comisión por retirar pasta en cajero con la Visa Binance
26-oct-2021 19:14
|
a ver, alguien que cuente sus experiencias porque por lo que estoy leyendo no se aclaran mucho, unos dicen que Santander son 2,90€ sacando cualquier cantidad (hasta los 290 diarios que hay de límite) otros leo que el Sabadell es el único que no te cobra comisión, La Caixa dicen que 2 euretes, otros dicen que el Santander de 2,90 nada, que cobra 2 euros menudo cacao ![]() alguien que la haya utilizado ya para sacar efectivo que ponga en qué cajero y cuánto de comisión plis
|
26-oct-2021 19:31
|
Vete a cualquier salón de juegos que permita sacar dinero con tarjeta. Así además de tener el dinero en el bolsillo te vas a llevar el cashback que te de binance. Todo profits Me lo ha dicho un amigo (No hay límite) |
26-oct-2021 20:13
|
oye shur y cómo haces? tienen cajeros dentro de la sala? nunca he entrado en ninguna sala de esas entras, buenos días, vas al cajero, retiras y te vas, así de simple?
|
07-nov-2021 19:33
|
me comes toda la polla por debajo del culo hijo de mil putas, esta mañana ahí me tienes de jilipollas en 3 salones de juego de por aquí cerca y en ninguno me ha autorizado la operación de sacar dinero, operación denegada en los 3 sitios maldito ![]() ![]() he ido al ING de debajo de mi casa y he sacado los 290 de siempre a cero de comisión así que, menudos cuentos chinos cuentas, es que no me daban ni los 290 que me dan los bancos, operación denegada pusiera lo que pusiera
|
07-nov-2021 19:48
| En sabadell no hay comisión, yo saqué unos 8.000€ de 290 en 290 en distintos sabadell y no tuve comisión en ningún momento. |
07-nov-2021 19:56
|
me comes toda la polla por debajo del culo hijo de mil putas,
esta mañana ahí me tienes de jilipollas en 3 salones de juego de por aquí cerca y en ninguno me ha autorizado la operación de sacar dinero, operación denegada en los 3 sitios maldito ![]() ![]() he ido al ING de debajo de mi casa y he sacado los 290 de siempre a cero de comisión así que, menudos cuentos chinos cuentas, es que no me daban ni los 290 que me dan los bancos, operación denegada pusiera lo que pusiera ![]()
|
07-nov-2021 20:39
|
esta mañana ahí me tienes de jilipollas en 3 salones de juego de por aquí cerca y en ninguno me ha autorizado la operación de sacar dinero, operación denegada en los 3 sitios maldito ![]() ![]() he ido al ING de debajo de mi casa y he sacado los 290 de siempre a cero de comisión así que, menudos cuentos chinos cuentas, es que no me daban ni los 290 que me dan los bancos, operación denegada pusiera lo que pusiera ![]() |
07-nov-2021 20:41
|
Cajasur no tiene comisión Ve a todos los cajeros que tengas por tu zona y vas haciendo simulaciones hasta que encuentres alguno sin comisiones |
07-nov-2021 20:45
|
esta mañana ahí me tienes de jilipollas en 3 salones de juego de por aquí cerca y en ninguno me ha autorizado la operación de sacar dinero, operación denegada en los 3 sitios maldito ![]() ![]() he ido al ING de debajo de mi casa y he sacado los 290 de siempre a cero de comisión así que, menudos cuentos chinos cuentas, es que no me daban ni los 290 que me dan los bancos, operación denegada pusiera lo que pusiera ![]()
|
07-nov-2021 21:41
|
esta mañana ahí me tienes de jilipollas en 3 salones de juego de por aquí cerca y en ninguno me ha autorizado la operación de sacar dinero, operación denegada en los 3 sitios maldito ![]() ![]() he ido al ING de debajo de mi casa y he sacado los 290 de siempre a cero de comisión así que, menudos cuentos chinos cuentas, es que no me daban ni los 290 que me dan los bancos, operación denegada pusiera lo que pusiera ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() estoy llorando hijo de puta jajaja |
08-nov-2021 20:48
| pues... os vais a reir, pero yo conozco gente que si a retirado del salon de juego... solo lo hacen con gente "vip". (no estoy de coña) te tienen que conocer, si no te dicen que es imposible |