comisión por retirar pasta en cajero con la Visa Binance

DenisNR
Cuenta Verificada ☑️
a ver, alguien que cuente sus experiencias porque por lo que estoy leyendo no se aclaran mucho,

unos dicen que Santander son 2,90€ sacando cualquier cantidad (hasta los 290 diarios que hay de límite)

otros leo que el Sabadell es el único que no te cobra comisión, La Caixa dicen que 2 euretes, otros dicen que el Santander de 2,90 nada, que cobra 2 euros

menudo cacao

alguien que la haya utilizado ya para sacar efectivo que ponga en qué cajero y cuánto de comisión plis
Carloscarletes
ForoCoches: Usuario
Bbva 1,80
R3P1S0
Vete a cualquier salón de juegos que permita sacar dinero con tarjeta. Así además de tener el dinero en el bolsillo te vas a llevar el cashback que te de binance.

Todo profits
Me lo ha dicho un amigo
(No hay límite)
DenisNR
Cuenta Verificada ☑️
Cita de R3P1S0
Vete a cualquier salón de juegos que permita sacar dinero con tarjeta. Así además de tener el dinero en el bolsillo te vas a llevar el cashback que te de binance.

Todo profits
Me lo ha dicho un amigo
(No hay límite)
buaa no me lo creo, tiene que ser fake, demasiado bonito para ser verdad
R3P1S0
Cita de DenisNR
buaa no me lo creo, tiene que ser fake, demasiado bonito para ser verdad
Haz la prueba si quieres 😎🏴*☠️
DenisNR
Cuenta Verificada ☑️
Cita de R3P1S0
Haz la prueba si quieres *️
pues claro que lo haré shur, ya te contaré, como sea verdad lo flipo
DenisNR
Cuenta Verificada ☑️
Cita de R3P1S0
oye shur y cómo haces? tienen cajeros dentro de la sala? nunca he entrado en ninguna sala de esas

entras, buenos días, vas al cajero, retiras y te vas, así de simple?
DenisNR
Cuenta Verificada ☑️
Cita de R3P1S0
me comes toda la polla por debajo del culo hijo de mil putas,

esta mañana ahí me tienes de jilipollas en 3 salones de juego de por aquí cerca y en ninguno me ha autorizado la operación de sacar dinero, operación denegada en los 3 sitios maldito

he ido al ING de debajo de mi casa y he sacado los 290 de siempre a cero de comisión

así que, menudos cuentos chinos cuentas, es que no me daban ni los 290 que me dan los bancos, operación denegada pusiera lo que pusiera
torothemes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En sabadell no hay comisión, yo saqué unos 8.000€ de 290 en 290 en distintos sabadell y no tuve comisión en ningún momento.
FollaCabras
Amego segarro, ah
Cita de DenisNR

esta mañana ahí me tienes de jilipollas en 3 salones de juego de por aquí cerca y en ninguno me ha autorizado la operación de sacar dinero, operación denegada en los 3 sitios maldito

he ido al ING de debajo de mi casa y he sacado los 290 de siempre a cero de comisión

así que, menudos cuentos chinos cuentas, es que no me daban ni los 290 que me dan los bancos, operación denegada pusiera lo que pusiera
Darlu
~sammut-posnev
Cita de DenisNR

Uffff brutal jajajajajajsj el otro shur se tiene que estar descojonando
No_ni_ná
ForoCoches: Miembro
Cajasur no tiene comisión

Ve a todos los cajeros que tengas por tu zona y vas haciendo simulaciones hasta que encuentres alguno sin comisiones
Acostao
Cita de DenisNR

Se te nota muy sereno shur
Sixx
Yo saqué un par de veces de un Sabadell y ninguna comisión.
SrEspeto
Cita de DenisNR

estoy llorando hijo de puta jajaja
Tazko
¿Que coño miras?
pues... os vais a reir, pero yo conozco gente que si a retirado del salon de juego... solo lo hacen con gente "vip". (no estoy de coña) te tienen que conocer, si no te dicen que es imposible
← A Criptomonedas