50.000 euros, que hacer con ellos?? Cajamar? Bankia?

TODAS_LOCAS
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas tardes. Tengo alrededor de 50.000 euros de ahorros. Los tengo actualmente en Cajamar en una cuenta de ahorro normal y corriente, sin comisiones por la aportación social de 1.000 euros a la cooperativa.

He pensado en meterlo en Bankia en un fondo llamado Gestión Experta, donde dan algo de rentabilidad sin tener un riesgo alto.

Alguna opinión sobre ese fondo de Bankia??

Alguna otra opción o sugerencia??

Gracias.
Juan Bravo
Depende de cuan pendiente quieras estar de ello shur
TODAS_LOCAS
Cita de Juan Bravo
Depende de cuan pendiente quieras estar de ello shur
Lo que haga falta. Como si es todos los días. Pero sin arriesgarme a perder más de 2000 euros de esos 50.000 y teniendo oportunidades de ganar mucho mas
Juan Bravo
Cita de TODAS_LOCAS
Lo que haga falta. Como si es todos los días. Pero sin arriesgarme a perder más de 2000 euros de esos 50.000 y teniendo oportunidades de ganar mucho mas
xd
insight
insight
Cita de TODAS_LOCAS
Es decir que cuentitas que te dan un 0 coma algo no te interesan. OK. Yo recibo por el mismo importe unos modestísimos interesitos pequeños, unoa 11 €. Casi me da vergüenza ponerlo.
IvanG
ForoCoches: Usuario
Yo evitaría fondos de gestión de bancos tipo Bankia etc, por tema comisiones
TODAS_LOCAS
Cita de insight
Es decir que cuentitas que te dan un 0 coma algo no te interesan. OK. Yo recibo por el mismo importe unos modestísimos interesitos pequeños, unoa 11 €. Casi me da vergüenza ponerlo.
A través de que recibes esos 11 euros??
taesie
Kawawa
Cita de TODAS_LOCAS
Cocheras top para rentar
insight
insight
Cita de TODAS_LOCAS
A través de que recibes esos 11 euros??
Cuentita de ahorritos en Pibanquita.
REUSENC
ForoCoches: Miembro
Cita de TODAS_LOCAS
Avisame cuando hayas encontrada esa inversión miraculosa
supertonto
50k en cocheras y buen interes te dan
Kurtd84
El 80 o 90 % de productos que te vende el banco, suele ser basura
Tonillu
forista mindungui
fondos de inversión indexados a través de roboadvisors, yo uso indexacapital cartera 10/10

los fondos de los bancos la rentabilidad que pueden tener se la quedan ellos en comisiones
Tipo_de_incógnito
Cita de TODAS_LOCAS
Si fuese así de fácil estaríamos aquí todos dando vueltas como mongolos
Meissa
Orionis Caput
Cita de Tonillu
fondos de inversión indexados a través de roboadvisors, yo uso indexacapital cartera 10/10

los fondos de los bancos la rentabilidad que pueden tener se la quedan ellos en comisiones
Hazle caso a este.
xavy
Metelo en Orange Bank, aunque a partir de enero renta al 0.5%
Esblamed
Cita de Tonillu

Si. Pero ahí el capital no está asegurado. Imagino que habrá fondos de bancos que te garantizan el capital pero la rentabilidad será muy baja. No?
albertosis
Cita de xavy
Metelo en Orange Bank, aunque a partir de enero renta al 0.5%
A partir de diciembre.
lucifist
Andorrano de bien
Cita de TODAS_LOCAS
Riesgo y beneficio míralo como algo lineal. Si estas dispuesto a perder 2k, estas limitando tus ganancias a máximo 2k. No existe una inversión donde el riesgo sea un 4% y el beneficio un 50%. Y el que te diga que si, te esta mintiendo.
turbocrash
Yo haría aportaciones al sp500, una inicial de 10k, y luego en las caídas o cada 6meses, puede venir una corrección fuerte.
Granjero-
Dejalos en Cajamar
TODAS_LOCAS
Cita de Granjero-
Dejalos en Cajamar
Por qué?. Es segura Cajamar?? Lo digo porque es una cooperativa, no es una entidad bancaria.
Al margen de la seguridad de Cajamar, que rentabilidad me da dejar el dinero ahí muerto con el paso del tiempo/inflación??
Granjero-
Cita de TODAS_LOCAS
Por qué?. Es segura Cajamar?? Lo digo porque es una cooperativa, no es una entidad bancaria.
Al margen de la seguridad de Cajamar, que rentabilidad me da dejar el dinero ahí muerto con el paso del tiempo/inflación??
Cajamar es tan seguro como otro banco, pero si no quieres riesgos lo mejor es dejarlos ahí
Nihil912
mételo en fondos de inversión decentes de Renta4 como Numantia
← A InverForo