Fondos de inversión temáticos

Trustno1
ForoCoches: Miembro
El otro día navegando por la Red me tope con los fondos temáticos.

Después de pensar en la evolución de las familias y la importancia que vanñ adquiriendo, poco a poco, el cuidado de las mascotas y su bienestar (un tema que me toca de cerca) creo que la tendencia puede ser positiva a largo plazo, sobre todo, en los países donde queda por avanzar, en otros, se ve tener una mascota como símbolo de status.

Así que me he liado la manta a la cabeza y he hecho una pequeña aportación al Allianz Pet and Animal Wellbeing - AT - EUR ISIN LU1931535931.

De hecho, ha sido una suerte tener Myinvestor porque está allí. El TER no es bajo, pero me apetecía invertir un poco de mi cartera en un producto con ese mercado de renta variable.
tommyx1982
Deberia estar trabajando
Cita de Trustno1

Después de pensar en la evolución de las familias y la importancia que vanñ adquiriendo, poco a poco, el cuidado de las mascotas y su bienestar (un tema que me toca de cerca) creo que la tendencia puede ser positiva a largo plazo, sobre todo, en los países donde queda por avanzar, en otros, se ve tener una mascota como símbolo de status.

Así que me he liado la manta a la cabeza y he hecho una pequeña aportación al Allianz Pet and Animal Wellbeing - AT - EUR ISIN LU1931535931.

De hecho, ha sido una suerte tener Myinvestor porque está allí. El TER no es bajo, pero me apetecía invertir un poco de mi cartera en un producto con ese mercado de renta variable.
Yo tb mire ese fondo hace pues más de un año y la verdad no ha dejado de crecer.

Luego tb he visto información ayer en las noticias sobre ese mercado y el gasto que se genera con las mascotas. Es un mercado bastante interesante para meter un poco de cartera

Yo llevo uno de agua que me tiene muy contento.
SuperJavitxu
Cita de tommyx1982
Yo tb mire ese fondo hace pues más de un año y la verdad no ha dejado de crecer.

Luego tb he visto información ayer en las noticias sobre ese mercado y el gasto que se genera con las mascotas. Es un mercado bastante interesante para meter un poco de cartera

Yo llevo uno de agua que me tiene muy contento.

¿Cual es el de agua?
¿Suena también interesante.
¿Tienes el ISIN? está en MyI?
tommyx1982
Deberia estar trabajando
Cita de SuperJavitxu
¿Cual es el de agua?
RobecoSAM Sustainable Water Equities D EUR
LU2146190835
citro
Cita de Trustno1

Los del programa El dinero nunca duerme tienen un podcast dedicado a esos fondos. No se decirte cual es, lo tienes en spotify
citro
Cita de SuperJavitxu
¿Cual es el de agua?
En Myinvestor yo tengo el de Panda Agriculture & Water Fund FI . A parte de agua también invierte en empresas que tienen relación con la agricultura.
SuperJavitxu
Cita de tommyx1982
RobecoSAM Sustainable Water Equities D EUR
LU2146190835
Cita de citro
En Myinvestor yo tengo el de Panda Agriculture & Water Fund FI . A parte de agua también invierte en empresas que tienen relación con la agricultura.

Gracias. Les echo un ojo, que me parece un tema interesante.
tommyx1982
Deberia estar trabajando
Cita de citro
Tb lo mire y estudie. No sebal final pq no cogí ese

Creo que tenia algo más de volatilidad, pero poco más o fue el ter. Ni idea ya.

Es más el viernes todas los fondos en rojo y este en verde, jeje.

Y como buscaba uno de agua y tal pq le veo futuro pues fui al de agua puro y muy contento
argan
Living on the edge
Cita de citro
Los del programa El dinero nunca duerme tienen un podcast dedicado a esos fondos. No se decirte cual es, lo tienes en spotify
Sí, de hecho hablaba de lo del fondo temático de mascotas y decía lo mismo que el shur. Quizá hasta lo había escuchado y se inspiró para pillar el fondo
← A InverForo