2000€ eth perdidos
26-oct-2021 10:39
|
buenas me he mandado de binance 2000€ en eth a wirex y se a perdido me he puesto en contacto con ellos y wirex me dice es incompatible red BEP-20 binance me dice que intente recuperar pero me lio y al agregar contrato me dice que no es valido alguien me aconseja o le a pasado ya crero perdi los 2000 |
26-oct-2021 10:44
|
A ver si te he entendido (porque te explicas como un libro en llamas) Tenías ETH en Binance y lo has mandado por la red BEP20 a Wirex que solo acepta la red ETH no ? Si es así, pues la única forma de recuperarlo es que el dueño de la wallet en la BSC que ha recibido tu ETH te lo quiera devolver. Lo normal es que Wirex sea el dueño de esas wallets, pero muchas empresas se lavan las manos si te equivocas de red. Que creo que es lo que te están diciendo los de Wirex, que ellos no dan soporte a BEP20 y te puedes olvidar. |
Editado: 26-oct-2021 10:46 -
26-oct-2021 10:46
|
A ver si te he entendido (porque te explicas como un libro en llamas)
Tenías ETH en Binance y lo has mandado por la red BEP20 a Wirex que solo acepta la red ETH no ? Si es así, pues la única forma de recuperarlo es que el dueño de la wallet en la BSC que ha recibido tu ETH te lo quiera devolver. Lo normal es que Wirex sea el dueño de esas wallets, pero muchas empresas se lavan las manos si te equivocas de red. Que creo que es lo que te están diciendo los de Wirex, que ellos no van soporte a BEP20 y te puedes olvidar. |
26-oct-2021 10:48
|
Hilo cíclico. Este mensaje aparece al menos un par de veces por semana. Ni "se" han perdido ni el exchange tiene la culpa. Los has tirado, por hacer algo que no controlas, tú eres el único culpable y es irrecuperable. En binance, casi todas las operaciones que involucran redes más o menos "especiales", tienen una triple comprobación de preguntas que se aseguran de que dices saber lo que estás haciendo. Aún así, lo siento shur. |
26-oct-2021 10:48
|
- Siempre hay que hacer la prueba de 20-30euros antes ... luego envias el resto sabiendo que ya llega bien ... xDD La leccion asi, es mucho mas dura. Espero que el que lo haya recibido, este muy necesitado y le venga bien. |
26-oct-2021 10:49
|
Tenías ETH en Binance y lo has mandado por la red BEP20 a Wirex que solo acepta la red ETH no ? Si es así, pues la única forma de recuperarlo es que el dueño de la wallet en la BSC que ha recibido tu ETH te lo quiera devolver. Lo normal es que Wirex sea el dueño de esas wallets, pero muchas empresas se lavan las manos si te equivocas de red. Que creo que es lo que te están diciendo los de Wirex, que ellos no van soporte a BEP20 y te puedes olvidar. No se podria intentar contactar con esa persona?? aunque supongo que dificil y mucho.supongo.Y que luego te los quiera devolver. buff muy dificil. |
26-oct-2021 10:50
| Yo lo hubiera hecho así y por partes, aunque pagase un poco más de comisión, me daría igual. |
26-oct-2021 10:51
|
Como han dicho más arriba, este tipo de hilos es cíclico en el foro. El OP no será ni el primero ni el último al que le pasa. |
Editado: 26-oct-2021 10:57 -
26-oct-2021 10:53
|
Hilo cíclico.
Este mensaje aparece al menos un par de veces por semana. Ni "se" han perdido ni el exchange tiene la culpa. Los has tirado, por hacer algo que no controlas, tú eres el único culpable y es irrecuperable. En binance, casi todas las operaciones que involucran redes más o menos "especiales", tienen una triple comprobación de preguntas que se aseguran de que dices saber lo que estás haciendo. Aún así, lo siento shur. 99% los perdiste. Lo siento...Espero que fuese dinero que asumías poder perder... |
26-oct-2021 10:54
| Si, pero no va a ser una persona random. Esa cuenta va a pertenecer a Wirex, porque el dueño de una wallet en la red ETH es el dueño de esa misma wallet en la red BSC. Entonces es lo que digo, si te equivocas algunas empresas se lavan las manos, te dicen que no dan soporte a esa red y te has quedado sin dinero. Otras empresas lo que hacen es cobrarte un % de ese dinero como gastos de gestión, pero al menos te devuelven algo. |
26-oct-2021 10:57
|
Yo también he perdido monedas por novato y por pardillo (una vez). Pero joder, 30$ haciendo una prueba antes de enviar el taco gordo... No se me ocurriría enviar tanto de golpe ni loco si todavía no manejo mucho. En mi caso imposible recuperarlo, ni por parte de coinbase ni por parte de binance. Sigue llorándoles a ver si lo consigues. Animo porque es un putadon. |
26-oct-2021 11:03
|
Yo también he perdido monedas por novato y por pardillo (una vez). Pero joder, 30$ haciendo una prueba antes de enviar el taco gordo... No se me ocurriría enviar tanto de golpe ni loco si todavía no manejo mucho.
En mi caso imposible recuperarlo, ni por parte de coinbase ni por parte de binance. Sigue llorándoles a ver si lo consigues. Animo porque es un putadon. Lo mas gracioso es que en hotbit me hicieron enviar tropecientas cosas de capturas y pruebas de que era yo, y me dijeron que en 3 meses los tendria recuperaos..Pues todavia estoy esperando despues de año y medio o mas.
|
26-oct-2021 12:28
| Los tiene wirex pero en BSC y se lavan las manos, la de perras que ganaran haciendose los suecos.. |
26-oct-2021 12:47
| Yo creo que si me mando ether por la red BSC a mi cuenta de metamask lo he perdido... |
26-oct-2021 13:17
|
efectivamente, ponla y que se encarguen los maderos de tirar del hilo y a ver si hay suerte mucho cuidado con las redes (ahora que no es como antes y hay 200 mil blockchains) y repasar uno por uno cada caracter de las direcciones (servidor lo hace siempre)
|
26-oct-2021 13:21
| 400 HAKA que eran 30€ perdí por enviarlos desde trust wallet a kucoin por red BSC por las prisas de no enviar bnb a binance cambiarlo a usdt y enviarlo a kucoin y comprarlo en kucoin, la mierda de intuición que tengo me dijo que lo enviara directamente 😂😂, ahora serían 100€ más o menos... Cuando sean 2000€ o así quizás me joda más 🤣🤣 tengo la esperanza que kucoin agregue BSC en el futuro, entonces supongo que aparecerán en mi wallet, sería una buena sorpresa 🤣🤣 |
26-oct-2021 13:49
|
Tenías ETH en Binance y lo has mandado por la red BEP20 a Wirex que solo acepta la red ETH no ? Si es así, pues la única forma de recuperarlo es que el dueño de la wallet en la BSC que ha recibido tu ETH te lo quiera devolver. Lo normal es que Wirex sea el dueño de esas wallets, pero muchas empresas se lavan las manos si te equivocas de red. Que creo que es lo que te están diciendo los de Wirex, que ellos no dan soporte a BEP20 y te puedes olvidar. buenas eso parece ,les pase el id del envio y me pregunto si era de binance no era compatible creo que se a perdio |
26-oct-2021 13:51
|
novatada gorda de verdad |
26-oct-2021 13:55
|
Miralo así has pagado 2000€ en formación. Una lección muy cara pero que no se te va a olvidar. |
26-oct-2021 13:56
|
era un pico de las shibas que vendi el sabado para pegarme un capricho ya creo no me pasa mas jejejejeje gracias ya estoy qye se ha perdido espero este post valga para que no pase a otro shur un salu2 |
26-oct-2021 13:58
|
Pero como que llevarlo tatuado bogie. No es cuestión de estar haciendo pruebas y quemar el dinero en fees o ensayo-error. La cuestión es invertir tiempo y aprender del mundillo. Ni 10 minutos supone enterarte de que son BEP y BE20 y cuando hay que usarlas. Y me da bastante rabia, porque casi todas las semanas se abre un hilo así |
26-oct-2021 13:59
|
No, solo tienes que agregar a tu metamask la red de BSC y puedes acceder a esos fondos.
Si shur, dalo por perdido. Incluso te digo que denunciar a la policía no te va a servir porque no ni las autoridades de aquí ni las del pais donde este Wirex van a poder forzar a la empresa a que implemente la red de la BSC para que tu puedas recuperar tus tokens. Miralo así has pagado 2000€ en formación. Una lección muy cara pero que no se te va a olvidar. a la poli pa renovar carnet y mucho es jejejeje y creo no me vuelve a pasar otra cosa estoy minando ETH en hiveon y tengo misma cartera puesta no me pasara lo mismo ? hiveon manda cuando tenga 0.1 eth me falta 30% para llegar haber si no me pasa igual |
26-oct-2021 14:04
|
Pero como que llevarlo tatuado bogie. No es cuestión de estar haciendo pruebas y quemar el dinero en fees o ensayo-error. La cuestión es invertir tiempo y aprender del mundillo. Ni 10 minutos supone enterarte de que son BEP y BE20 y cuando hay que usarlas.
Y me da bastante rabia, porque casi todas las semanas se abre un hilo así p.d: un abrazo tiempo sin leerte. |