2000€ eth perdidos

yavoy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
buenas me he mandado de binance 2000€ en eth a wirex y se a perdido

me he puesto en contacto con ellos y wirex me dice es incompatible red BEP-20

binance me dice que intente recuperar pero me lio y al agregar contrato me dice que no es valido

alguien me aconseja o le a pasado

ya crero perdi los 2000
Zapp Brannigan_
ForoCoches: Miembro
ufffff
vzk91
A ver si te he entendido (porque te explicas como un libro en llamas)

Tenías ETH en Binance y lo has mandado por la red BEP20 a Wirex que solo acepta la red ETH no ?

Si es así, pues la única forma de recuperarlo es que el dueño de la wallet en la BSC que ha recibido tu ETH te lo quiera devolver. Lo normal es que Wirex sea el dueño de esas wallets, pero muchas empresas se lavan las manos si te equivocas de red. Que creo que es lo que te están diciendo los de Wirex, que ellos no dan soporte a BEP20 y te puedes olvidar.
Shurmanoide
Sheriff intergaláctico
Joder shur, cojo sitio para ver que pasa, pero ojalá lo soluciones.
Shurmanoide
Sheriff intergaláctico
Cita de vzk91

Tenías ETH en Binance y lo has mandado por la red BEP20 a Wirex que solo acepta la red ETH no ?

Si es así, pues la única forma de recuperarlo es que el dueño de la wallet en la BSC que ha recibido tu ETH te lo quiera devolver. Lo normal es que Wirex sea el dueño de esas wallets, pero muchas empresas se lavan las manos si te equivocas de red. Que creo que es lo que te están diciendo los de Wirex, que ellos no van soporte a BEP20 y te puedes olvidar.
Pues si es así, vaya hijos de puta!
Botijero
Agarrao a las kalandrakas
Hilo cíclico.

Este mensaje aparece al menos un par de veces por semana. Ni "se" han perdido ni el exchange tiene la culpa. Los has tirado, por hacer algo que no controlas, tú eres el único culpable y es irrecuperable. En binance, casi todas las operaciones que involucran redes más o menos "especiales", tienen una triple comprobación de preguntas que se aseguran de que dices saber lo que estás haciendo.

Aún así, lo siento shur.
carvajal84
- Siempre hay que hacer la prueba de 20-30euros antes ... luego envias el resto sabiendo que ya llega bien ... xDD

La leccion asi, es mucho mas dura.

Espero que el que lo haya recibido, este muy necesitado y le venga bien.
Maicki
Cita de vzk91

Si es así, pues la única forma de recuperarlo es que el dueño de la wallet en la BSC que ha recibido tu ETH te lo quiera devolver. Lo normal es que Wirex sea el dueño de esas wallets, pero muchas empresas se lavan las manos si te equivocas de red. Que creo que es lo que te están diciendo los de Wirex, que ellos no van soporte a BEP20 y te puedes olvidar.
Osea uqe el que tenga esa direccion en la red bsc se va a encontrar con la sorpresa.2000 pavos por la cara??

No se podria intentar contactar con esa persona?? aunque supongo que dificil y mucho.supongo.Y que luego te los quiera devolver. buff muy dificil.
Shurmanoide
Sheriff intergaláctico
Cita de carvajal84
- Siempre hay que hacer la prueba de 20-30euros antes ... luego envias el resto sabiendo que ya llega bien ... xDD

Yo lo hubiera hecho así y por partes, aunque pagase un poco más de comisión, me daría igual.
vzk91
Cita de carvajal84

Para nada, lo que hay que hacer es leer y aprender del mundillo donde estás metiendo tu dinero. Si en vez de ir a lo loco, te paras, te sientas y lees sobre las diferentes redes y para que sirven luego tienes los conceptos claros y no pasan estas cosas. El shur vería que seguramente por la BEP20 se pagaba menos fee y quiso aprovecharlo.

Como han dicho más arriba, este tipo de hilos es cíclico en el foro. El OP no será ni el primero ni el último al que le pasa.
Lukovsky_
Cita de Botijero
Hilo cíclico.

Este mensaje aparece al menos un par de veces por semana. Ni "se" han perdido ni el exchange tiene la culpa. Los has tirado, por hacer algo que no controlas, tú eres el único culpable y es irrecuperable. En binance, casi todas las operaciones que involucran redes más o menos "especiales", tienen una triple comprobación de preguntas que se aseguran de que dices saber lo que estás haciendo.

Aún así, lo siento shur.
+1.

99% los perdiste. Lo siento...Espero que fuese dinero que asumías poder perder...
vzk91
Cita de Maicki
Osea uqe el que tenga esa direccion en la red bsc se va a encontrar con la sorpresa.2000 pavos por la cara??

No se podria intentar contactar con esa persona?? aunque supongo que dificil y mucho.supongo.Y que luego te los quiera devolver. buff muy dificil.
Si, pero no va a ser una persona random. Esa cuenta va a pertenecer a Wirex, porque el dueño de una wallet en la red ETH es el dueño de esa misma wallet en la red BSC. Entonces es lo que digo, si te equivocas algunas empresas se lavan las manos, te dicen que no dan soporte a esa red y te has quedado sin dinero. Otras empresas lo que hacen es cobrarte un % de ese dinero como gastos de gestión, pero al menos te devuelven algo.
BlackR
ForoCoches: Usuario
Yo también he perdido monedas por novato y por pardillo (una vez). Pero joder, 30$ haciendo una prueba antes de enviar el taco gordo... No se me ocurriría enviar tanto de golpe ni loco si todavía no manejo mucho.

En mi caso imposible recuperarlo, ni por parte de coinbase ni por parte de binance. Sigue llorándoles a ver si lo consigues.

Animo porque es un putadon.
Maicki
Cita de BlackR
Yo también he perdido monedas por novato y por pardillo (una vez). Pero joder, 30$ haciendo una prueba antes de enviar el taco gordo... No se me ocurriría enviar tanto de golpe ni loco si todavía no manejo mucho.

En mi caso imposible recuperarlo, ni por parte de coinbase ni por parte de binance. Sigue llorándoles a ver si lo consigues.

Animo porque es un putadon.
Yo perdí 150$ enviandome desde un exchange(no recuerdo) a Hotbit y necesitaba poner direccion y memo,pues lo envié sin poner memo y los perdí.

Lo mas gracioso es que en hotbit me hicieron enviar tropecientas cosas de capturas y pruebas de que era yo, y me dijeron que en 3 meses los tendria recuperaos..Pues todavia estoy esperando despues de año y medio o mas.
TonyTesla
A mí me pasó algo parecido, dalo por perdido shur
Chuchi00
Forocoches: Forista
Los tiene wirex pero en BSC y se lavan las manos, la de perras que ganaran haciendose los suecos..
SUPERCHUPI
Cita de Chuchi00
Los tiene wirex pero en BSC y se lavan las manos, la de perras que ganaran haciendose los suecos..
Yo creo que si me mando ether por la red BSC a mi cuenta de metamask lo he perdido...
elloco123
Cita de SUPERCHUPI
Yo creo que si me mando ether por la red BSC a mi cuenta de metamask lo he perdido...
No, lo tienes en la bsc y lo puedes volver a reenviar a un CEX. O eso creo...
orxata
Pon una denuncia shur
:sombra:
wat de fack??????????????
Cita de orxata
Pon una denuncia shur
efectivamente, ponla y que se encarguen los maderos de tirar del hilo y a ver si hay suerte

mucho cuidado con las redes (ahora que no es como antes y hay 200 mil blockchains) y repasar uno por uno cada caracter de las direcciones (servidor lo hace siempre)
Mornsong
Cita de :sombra:
efectivamente, ponla y que se encarguen los maderos de tirar del hilo y a ver si hay suerte

mucho cuidado con las redes (ahora que no es como antes y hay 200 mil blockchains) y repasar uno por uno cada caracter de las direcciones (servidor lo hace siempre)
La policía ?
EGDJ
400 HAKA que eran 30€ perdí por enviarlos desde trust wallet a kucoin por red BSC por las prisas de no enviar bnb a binance cambiarlo a usdt y enviarlo a kucoin y comprarlo en kucoin, la mierda de intuición que tengo me dijo que lo enviara directamente 😂😂, ahora serían 100€ más o menos... Cuando sean 2000€ o así quizás me joda más 🤣🤣 tengo la esperanza que kucoin agregue BSC en el futuro, entonces supongo que aparecerán en mi wallet, sería una buena sorpresa 🤣🤣
yavoy
Cita de vzk91

Si es así, pues la única forma de recuperarlo es que el dueño de la wallet en la BSC que ha recibido tu ETH te lo quiera devolver. Lo normal es que Wirex sea el dueño de esas wallets, pero muchas empresas se lavan las manos si te equivocas de red. Que creo que es lo que te están diciendo los de Wirex, que ellos no dan soporte a BEP20 y te puedes olvidar.

buenas eso parece ,les pase el id del envio y me pregunto si era de binance no era compatible

creo que se a perdio
yavoy
Cita de carvajal84

fue mi primera idea pero ya lo realice con btc y no paso nada llego bien

novatada gorda de verdad
bogieman
...............
Cita de carvajal84

+1 y lo deberiamos llevar tatuado, lo mejor que he leido en meses.
vzk91
Cita de SUPERCHUPI
No, solo tienes que agregar a tu metamask la red de BSC y puedes acceder a esos fondos.

Cita de yavoy
buenas eso parece ,les pase el id del envio y me pregunto si era de binance no era compatible

creo que se a perdio
Si shur, dalo por perdido. Incluso te digo que denunciar a la policía no te va a servir porque no ni las autoridades de aquí ni las del pais donde este Wirex van a poder forzar a la empresa a que implemente la red de la BSC para que tu puedas recuperar tus tokens.

Miralo así has pagado 2000€ en formación. Una lección muy cara pero que no se te va a olvidar.
yavoy
era un pico de las shibas que vendi el sabado para pegarme un capricho

ya creo no me pasa mas jejejejeje

gracias ya estoy qye se ha perdido espero este post valga para que no pase a otro shur

un salu2
vzk91
Cita de bogieman
+1 y lo deberiamos llevar tatuado, lo mejor que he leido en meses.
Pero como que llevarlo tatuado bogie. No es cuestión de estar haciendo pruebas y quemar el dinero en fees o ensayo-error. La cuestión es invertir tiempo y aprender del mundillo. Ni 10 minutos supone enterarte de que son BEP y BE20 y cuando hay que usarlas.

Y me da bastante rabia, porque casi todas las semanas se abre un hilo así
yavoy
Cita de vzk91
No, solo tienes que agregar a tu metamask la red de BSC y puedes acceder a esos fondos.

Si shur, dalo por perdido. Incluso te digo que denunciar a la policía no te va a servir porque no ni las autoridades de aquí ni las del pais donde este Wirex van a poder forzar a la empresa a que implemente la red de la BSC para que tu puedas recuperar tus tokens.

Miralo así has pagado 2000€ en formación. Una lección muy cara pero que no se te va a olvidar.

a la poli pa renovar carnet y mucho es jejejeje y creo no me vuelve a pasar

otra cosa estoy minando ETH en hiveon y tengo misma cartera puesta no me pasara lo mismo ?

hiveon manda cuando tenga 0.1 eth me falta 30% para llegar haber si no me pasa igual
bogieman
...............
Cita de vzk91
Pero como que llevarlo tatuado bogie. No es cuestión de estar haciendo pruebas y quemar el dinero en fees o ensayo-error. La cuestión es invertir tiempo y aprender del mundillo. Ni 10 minutos supone enterarte de que son BEP y BE20 y cuando hay que usarlas.

Y me da bastante rabia, porque casi todas las semanas se abre un hilo así
vzk , por lo menos hasta que te sueltes en estas vergas de enviar y recibir las "moneditas" sanas de turno es el mejor metodo que hay, vamos y ya ni te cuento si lo haces con btc con el precio que tiene, yo vamos en dos veces lo muevo 5% / 95% y no soy ya precisamente novato.

p.d: un abrazo tiempo sin leerte.
← A Criptomonedas