Merece la pena BTT, WIN, TRON... en este bull run???

Elles
My blood is on fire
Tengo varias monedas que recargué cuando bajamos en verano, han subido pero muy poco. Creéis que merece la pena tener XRP, WIN, BTT y TRON??? Tengo otras muchas y es que estoy pensando que las que van a estallar son las que tienen menos MCap como VRA, BLOK... etc.

Qué opináis?
Dr_Bacterio
ForoCoches: Miembro
Cita de Elles
Tengo varias monedas que recargué cuando bajamos en verano, han subido pero muy poco. Creéis que merece la pena tener XRP, WIN, BTT y TRON??? Tengo otras muchas y es que estoy pensando que las que van a estallar son las que tienen menos MCap como VRA, BLOK... etc.

Qué opináis?
Yo tengo WIN y BTT Eso si los tengo para largo. Creo que en cualquier momento podrían pegar un buen petardazo, entre en marzo o por ahí con el precio un poco alto. Actualmente en pérdidas pero ahí se quedan hasta que me den una alegria. Total le metí 500$ a cada una. Lambo o puente como se suele decir por aquí jajaja.
DrMoody
ForoCoches: Usuario
Cita de Dr_Bacterio
Yo tengo WIN y BTT Eso si los tengo para largo. Creo que en cualquier momento podrían pegar un buen petardazo, entre en marzo o por ahí con el precio un poco alto. Actualmente en pérdidas pero ahí se quedan hasta que me den una alegria. Total le metí 500$ a cada una. Lambo o puente como se suele decir por aquí jajaja.
Yo igual, aunque les metí menos dinero.

Creo que potencialmente pueden subir mucho
Dr_Bacterio
Cita de DrMoody

Cuando llegue el día ponemos los yates al lado para tomarnos una cerveza jajajaja.

Tienen mucho potencial solo les hace falta un empujón (el Elon de turno) y si no tiempo al tiempo subirán. Actualmente estaré en un -60% más o menos desde la inversión pero no me preocupa nada, la paciencia es el secreto.
XextremeX
Nop
Charlie Lozano
AliadosHogar | Reformas
Yo también tengo 100k de Win y BTT los tengo para largo plazo , tenía Tron pero vendí para sacar ganancias y luego ya no pude entrar a buen precio. Pero pienso agregar a mi portafolio.
bogieman
...............
Cita de Dr_Bacterio
Cita de DrMoody

otro por aqui con unas perdidas del 54%

https://www.forocoches.com/foro/show...311&highlight=
Dr_Bacterio
Cita de bogieman
otro por aqui con unas perdidas del 54%

https://www.forocoches.com/foro/show...311&highlight=
De hecho entre a esta cripto gracias a tu hilo jajaja, estoy más o menos en 60% de pérdidas pero aquí se hace hold hasta llegar al lambo, puentes hay muchos donde escoger xD
Algún día nos dará una alegría a los que estamos aguantando. Tiempo al tiempo.
bogieman
...............
Cita de Dr_Bacterio
De hecho entre a esta cripto gracias a tu hilo jajaja, estoy más o menos en 60% de pérdidas pero aquí se hace hold hasta llegar al lambo, puentes hay muchos donde escoger xD
Algún día nos dará una alegría a los que estamos aguantando. Tiempo al tiempo.
no he vendido ni uno , lambo o puente shur
Elles
My blood is on fire
Yo es que las veo muy paradas, TRON desde luego está muerta. Pero esto ya se sabe, alguna ballena mete el estirón y tira para arriba.
krc
Yo crei durante mucho tiempo en TRON pensando en la potencia del mercado aisatico, pero desde que china ha declarado la guerra a las cryptos la verdad es que no lo veo, he vendido todo lo que tenia.
Elles
My blood is on fire
Cita de krc
Yo crei durante mucho tiempo en TRON pensando en la potencia del mercado aisatico, pero desde que china ha declarado la guerra a las cryptos la verdad es que no lo veo, he vendido todo lo que tenia.
Eso mismo pensé yo
MerinoPepino
Hinjeniero d Motocultores
No se por que no cuaja BTT ,creo que tienen buen proyecto y me gusta.
Elles
My blood is on fire
Cita de MerinoPepino
No se por que no cuaja BTT ,creo que tienen buen proyecto y me gusta.
BTT y WIN fueron las que más alegría dieron este año, no entiendo este parón.
MerinoPepino
Cita de Elles
BTT y WIN fueron las que más alegría dieron este año, no entiendo este parón.
Pero al menos BTT no llega ni la céntimo. A eso me refería.

Win nidea, no la sigo.
Y TRX para lo que es, está muy barata.
Hans_Tops
yo llevo un poquito de las 3, no llegara a 200$ de cada una, y si algun día dan el pelotazo bienvenido sea, sino pues no pasa nada
cantinflas90
Ganas tenia de entrarle a tron... Pero es que no hace na.

Win me doy por satisfecho que le saqué casi un x3, el cual casi pierdo en hot...
Dr_Bacterio
Después de escribir en este hilo ayer, donde dije que estoy a -60% desde la inversión inicial estoy pensado en meterle otros 500$ a cada una.

Me da cosa hacerlo ya que llevan mucho tiempo paradas pero cuando suban subirán bien o eso espero y puede dar una muy buena alegria.
Elles
My blood is on fire
Cita de Dr_Bacterio
Después de escribir en este hilo ayer, donde dije que estoy a -60% desde la inversión inicial estoy pensado en meterle otros 500$ a cada una.

Me da cosa hacerlo ya que llevan mucho tiempo paradas pero cuando suban subirán bien o eso espero y puede dar una muy buena alegria.
Pues yo metí en junio cuando estaban por los suelos, pero así no meto más de momento. No veo movimiento ninguno.
Dr_Bacterio
Cita de Elles
Pues yo metí en junio cuando estaban por los suelos, pero así no meto más de momento. No veo movimiento ninguno.
Yo le metí en marzo/abril en plena subida y me comí la bajada de 500$ estoy desde entonces rondando los 200$ en ambas. Por eso mismo podrían tener una buena subida en poco ya que llevan tantos meses sin movimiento.
Elles
My blood is on fire
Cita de Dr_Bacterio
Yo le metí en marzo/abril en plena subida y me comí la bajada de 500$ estoy desde entonces rondando los 200$ en ambas. Por eso mismo podrían tener una buena subida en poco ya que llevan tantos meses sin movimiento.
Pues eso espero shur, que llevan bastante muertas tiempo.
Dr_Bacterio
Cita de Elles
Pues eso espero shur, que llevan bastante muertas tiempo.
Yo creo que si, tienen buenos proyectos. Cuando la gente se canse de SHIB tarde o temprano se fijarán en estas.

Acabo de recargar, locura o visionario jajaja el tiempo lo dirá.

Suerte shur esperemos que suba en algún momento y nos de una buena alegria.
jemure
Acabo de recargar Win con la bajada
Mediometro
Habeis hecho bien shures, no os vais a arrepentir
Dr_Bacterio
El día 30 o 31 presentan su propio blockchain no? Eso podría darle una gran subida o que pensáis?

Hablo de BTT
Dr_Bacterio
Nadie habla de la subida que han tenido BTT y WIN???
Elles
My blood is on fire
Cita de Dr_Bacterio
Nadie habla de la subida que han tenido BTT y WIN???
Ya era hora de que se movieran un poco.
MerinoPepino
El volumen de BitTorrent Chain (BTT) y Tron (TRX) aumenta significativamente.

https://www.ezanime.net/el-volumen-d...ficativamente/
← A Criptomonedas