Merece la pena BTT, WIN, TRON... en este bull run???
26-oct-2021 02:03
|
Tengo varias monedas que recargué cuando bajamos en verano, han subido pero muy poco. Creéis que merece la pena tener XRP, WIN, BTT y TRON??? Tengo otras muchas y es que estoy pensando que las que van a estallar son las que tienen menos MCap como VRA, BLOK... etc. Qué opináis? |
26-oct-2021 06:56
| Yo tengo WIN y BTT Eso si los tengo para largo. Creo que en cualquier momento podrían pegar un buen petardazo, entre en marzo o por ahí con el precio un poco alto. Actualmente en pérdidas pero ahí se quedan hasta que me den una alegria. Total le metí 500$ a cada una. Lambo o puente como se suele decir por aquí jajaja. |
26-oct-2021 09:10
|
Yo tengo WIN y BTT Eso si los tengo para largo. Creo que en cualquier momento podrían pegar un buen petardazo, entre en marzo o por ahí con el precio un poco alto. Actualmente en pérdidas pero ahí se quedan hasta que me den una alegria. Total le metí 500$ a cada una. Lambo o puente como se suele decir por aquí jajaja.
Creo que potencialmente pueden subir mucho |
26-oct-2021 15:03
|
Cuando llegue el día ponemos los yates al lado para tomarnos una cerveza jajajaja. Tienen mucho potencial solo les hace falta un empujón (el Elon de turno) y si no tiempo al tiempo subirán. Actualmente estaré en un -60% más o menos desde la inversión pero no me preocupa nada, la paciencia es el secreto. |
26-oct-2021 15:12
| Yo también tengo 100k de Win y BTT los tengo para largo plazo , tenía Tron pero vendí para sacar ganancias y luego ya no pude entrar a buen precio. Pero pienso agregar a mi portafolio. |
26-oct-2021 15:22
|
Yo tengo WIN y BTT Eso si los tengo para largo. Creo que en cualquier momento podrían pegar un buen petardazo, entre en marzo o por ahí con el precio un poco alto. Actualmente en pérdidas pero ahí se quedan hasta que me den una alegria. Total le metí 500$ a cada una. Lambo o puente como se suele decir por aquí jajaja.
otro por aqui con unas perdidas del 54% https://www.forocoches.com/foro/show...311&highlight= |
26-oct-2021 15:40
|
Algún día nos dará una alegría a los que estamos aguantando. Tiempo al tiempo. |
26-oct-2021 15:58
| Yo es que las veo muy paradas, TRON desde luego está muerta. Pero esto ya se sabe, alguna ballena mete el estirón y tira para arriba. |
26-oct-2021 16:17
| Yo crei durante mucho tiempo en TRON pensando en la potencia del mercado aisatico, pero desde que china ha declarado la guerra a las cryptos la verdad es que no lo veo, he vendido todo lo que tenia. |
26-oct-2021 16:56
|
Pero al menos BTT no llega ni la céntimo. A eso me refería. Win nidea, no la sigo. Y TRX para lo que es, está muy barata. |
26-oct-2021 17:14
| yo llevo un poquito de las 3, no llegara a 200$ de cada una, y si algun día dan el pelotazo bienvenido sea, sino pues no pasa nada |
26-oct-2021 17:19
|
Ganas tenia de entrarle a tron... Pero es que no hace na. Win me doy por satisfecho que le saqué casi un x3, el cual casi pierdo en hot... |
27-oct-2021 16:15
|
Después de escribir en este hilo ayer, donde dije que estoy a -60% desde la inversión inicial estoy pensado en meterle otros 500$ a cada una. Me da cosa hacerlo ya que llevan mucho tiempo paradas pero cuando suban subirán bien o eso espero y puede dar una muy buena alegria. |
27-oct-2021 16:22
| Pues yo metí en junio cuando estaban por los suelos, pero así no meto más de momento. No veo movimiento ninguno. |
27-oct-2021 16:40
| Yo le metí en marzo/abril en plena subida y me comí la bajada de 500$ estoy desde entonces rondando los 200$ en ambas. Por eso mismo podrían tener una buena subida en poco ya que llevan tantos meses sin movimiento. |
27-oct-2021 17:26
|
Yo creo que si, tienen buenos proyectos. Cuando la gente se canse de SHIB tarde o temprano se fijarán en estas. Acabo de recargar, locura o visionario jajaja el tiempo lo dirá. Suerte shur esperemos que suba en algún momento y nos de una buena alegria. |
28-oct-2021 12:43
|
El día 30 o 31 presentan su propio blockchain no? Eso podría darle una gran subida o que pensáis? Hablo de BTT |
31-oct-2021 23:11
|
El volumen de BitTorrent Chain (BTT) y Tron (TRX) aumenta significativamente. https://www.ezanime.net/el-volumen-d...ficativamente/ |