Rhythm legit o scam

Xisko
El maestro
Buenas noches chicos, estoy empezando en esto de las Crypto monedas y lo primero que estoy investigando es sobre alt coins y la probabilidad que sean estafa o no, antes de invertir en absolutamente nada estoy haciendo un rastreo de mercado y viendo que me puede dar beneficio a largo plazo.

Bueno mirando la página coinmarketcap he visto muchas monedas que parecen legit y a primera vista y empiezan a subir como la espuma, el Twitter con fotos como con anuncios en New work sobre la moneda y mierdas varias. Típico scam de indios que se nota a leguas, bueno pues he estado mirando por esa web sobre cyptos y demás y encontré una que me sonaba mucho, pero cual es el problema.

La supuesta moneda se llama RHYTHM como un bot que muchos usaríamos en discord y que esta de baja actualmente por varios problemas que ha tenido, pero si os fijáis ese bot no se llamaba así sino RYTHM. He estado buscando y ofrecen cosas parecidas pero no son lo mismo y me huele mucho a scam.

https://bscscan.com/token/0xE4318F2a...412F4999970Ddb

La cuestión si fuera de los propietarios de rythm si que apostaría por un futuro ya que puede ser que algo de música con el futuro y el pago de artistas pudiendo escucharlos en otra plataforma y pudiendo ayudar más al artista que lo que cobra en spotify estaría bien pero parece ser que huele a churros.

Lo primero que aprendí en esto de las cryptos es que hay mucho guru que intenta dar el palo, monedas de mierda que te quieren vender como el futuro oro de Moscú y crackers a montones para poder limpiarte.

Muchas gracias a todos, y que os vaya bien shures

¡Que Angel Crypto os proteja!

← A Criptomonedas