Nueva criptomoneda con 65000% de APY. Wonderland - Time

Ahmoaello
ForoCoches: Usuario
Comparto la cripto con la que estoy haciendo un x3. No me creía dicho APY, pero cumple, aquí dejo informacióm sobre la misma por si alguien quiere saber más:

https://cryptoshitcompra.com/guia-wo...mprar-y-precio

Tiene to la pintaza de ser un ponzy, pero parece ser que en vez de reflejar la entrada de capital solo en el precio, lo hace en el APY, ofreciendo un mayor rendimiento y evitando tanta volatilidad. El precio está respaldado por el minimo del valor de los MIM, pero claro, es mucho más bajo que el valor de TIME. Anyway, Bienvenida sea mientas dure!
Maicki
ForoCoches: Miembro
Joder 8000$ que vale la monedita

Supply 100.000

MC 440 mill.
Ahmoaello
Cita de Maicki
Joder 8000$ que vale la monedita

Supply 100.000

MC 440 mill.
Y empezó a cotizar el 6 de septiembre de este año, osea lleva 4 días y va que vuela. Algo se nos está escapando aquí...

Aunque ese MC está desfasado, solo el capital estakeado ya es de 800 mill.

https://app.wonderland.money/#/stake
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
padentro
No_ni_ná
Dentro con 50 mil gritones
dhkiller
Osea si meto 5 mil dolares en un mes tendre 250 mil dolares con ese porcentaje...no se rick....
buitrictor
No os recomiendo nada entrar a estas mierdas (con perdón).

Veréis como el precio cae desde esos 8.000 hasta 0,001 progresiva pero rápidamente, tanto como va disminuyendo su APY.
Ahmoaello
Cita de buitrictor
No os recomiendo nada entrar a estas mierdas (con perdón).

Veréis como el precio cae desde esos 8.000 hasta 0,001 progresiva pero rápidamente, tanto como va disminuyendo su APY.
Elon musk la acaba de citar. Tonto el último.
Ahmoaello
Cita de dhkiller
Osea si meto 5 mil dolares en un mes tendre 250 mil dolares con ese porcentaje...no se rick....
Son intereses compuestos, busca en google, es aprox 1.5% diario.

Elon musk también la mencionó el 3 de septiembre a todo esto...
me_da_igual
Como sigue los que estais dentro
MrCjdiez
Cita de me_da_igual
De momento muy bien y, mirando bien el proyecto, me parece el puto futuro, incluso puedes conseguir liquidez inmediata mediante abracadabra y sus préstamos sustentados en lo que tengas metido en stake
CircoMáximo
El hombre renacido
Cita de me_da_igual
Yo estoy dentro y bueno, no metí demasiado aunque ahí va subiendo el tema...

Me ha dado un susto coinmarketcap que me ha puesto que había tenido un bajón de -17% pero se ve que están teniendo problemas para obtener el precio. Mirando en coingecko, dex.guru y en la propia página el precio sigue en su rango normal.

Aporto un excel de Wonderland y sus similares (OlympusDAO, KLIMA y GIRO) para que echeis vuestras cuentas, para poder cambiar los valores teneis que clickar en archivo y crear una copia y a meter vuestros valores o los valores sobre los que querais consultar.

https://docs.google.com/spreadsheets...gid=1032613482
Eljinete
Estoy pensando en meterle un poco la vd, aunque el 1,5% diario me parece una burrada
UnitJS15
Es un fork de olympus, aunque por lo que tengo entendido no es anonimo el equipo (he leido "peores" cosas de time, pero no se), yo estoy en ohm y klima de momento, muy cargado pero algo tenso a la vez...

Esta al ser un fork de ohm me sorprende mucho el precio... Es estar pagando un premium demasiado alto ahora mismo, no descartaria una buena hostia en breves
CircoMáximo
El hombre renacido
Cita de Manzanas
El buen ponzi
Todo lo que no entiendo es ponzi, xd
CircoMáximo
El hombre renacido
Cita de Manzanas
De dónde sale ese 65000 de APY shur
65000 APY es una forma de atraer inversores de la propia DAO, es automática, según la tesorería que tienen, los costes de transferencias y demás establecen un APY para atraer inversores. Está auditado y toda la información que quieras la tienes a tu disposición, no es un fraude porque ni mienten ni ocultan sus intenciones ni ocultan los riesgos.
murta
Cita de CircoMáximo
Yo estoy dentro y bueno, no metí demasiado aunque ahí va subiendo el tema...

Me ha dado un susto coinmarketcap que me ha puesto que había tenido un bajón de -17% pero se ve que están teniendo problemas para obtener el precio. Mirando en coingecko, dex.guru y en la propia página el precio sigue en su rango normal.

Aporto un excel de Wonderland y sus similares (OlympusDAO, KLIMA y GIRO) para que echeis vuestras cuentas, para poder cambiar los valores teneis que clickar en archivo y crear una copia y a meter vuestros valores o los valores sobre los que querais consultar.

https://docs.google.com/spreadsheets...gid=1032613482
Esto es una puta locura n? Me estas diciendo q con 1TIME (8k$) stakeado en 1 año hare 5M$???
UnitJS15
Cita de Manzanas
¿Me pasas la auditoría, por favor? ¿Qué empresa acreditada la ha realizado? Permíteme que siga dudando de que den un interés del 65000% anual y no haya gato encerrado.

Yo no tengo time, pero no deja de ser un fork de OHM (el cual si tengo), obviamente los APYs son sosprechosos, y ahora se esta pagando un premium a mi juicio excesivo, un poco de info para entenderlo, los precios caeran seguro, pero en teoria puede salir bien, aunque siempre queda la duda de, ¿Si todos ganan quien esta perdiendo?

https://every.to/almanack/olympus-dao
CircoMáximo
El hombre renacido
Cita de Manzanas
¿Me pasas la auditoría, por favor? ¿Qué empresa acreditada la ha realizado? Permíteme que siga dudando de que den un interés del 65000% anual y no haya gato encerrado.
Time es un fork de OlympusDAO (mismo código), por lo tanto son iguales.

https://www.olympusdao.finance/ - Aquí abajo del todo tienes los partners.

https://docs.olympusdao.finance/main/contracts/audits - Aquí las auditorias.
CircoMáximo
El hombre renacido
Cita de murta
Esto es una puta locura n? Me estas diciendo q con 1TIME (8k$) stakeado en 1 año hare 5M$???
Bueno, ese APY puede cambiar, no lo hará bruscamente, pero según vayan llegando al objetivo lo irán disminuyendo supongo.

También es interesante el runway, que en Wonderland ahora mismo es de 413 días, esto creo recordad que quiere decir que Wonderland puede mantener un APY en un cierto rango durante 413 días.

También son monedas inflacionarias, como el euro y eldolar, lo que pasa que esta está controlada por un DAO. Esto quiere decir que no es muy probable que cuando llegues a tener el número de TIMEs que ahora valdrían 5M, en un año probablemente no valgan 5M, valdrán menos.
CircoMáximo
El hombre renacido
Cita de Manzanas
Que yo sepa esas auditorías no cubren las cuentas del equipo. Y siguen sin explicar ese API. Aunque sea un fork, el API lo ofrece un equipo anónimo. No?
No es un equipo, es un DAO, que es automático y responde a su propio código.

Edit: y termino de contestarte, a lo que voy es que si analizas a groso modo, todo es una ponzi, bitcoin, ethereum... Todo el mundo busca ganar dinero y cuanta más gente y dinero entre más valor tiene.
Paquito
Cita de CircoMáximo
No es un equipo, es un DAO, que es automático y responde a su propio código.

Edit: y termino de contestarte, a lo que voy es que si analizas a groso modo, todo es una ponzi, bitcoin, ethereum... Todo el mundo busca ganar dinero y cuanta más gente y dinero entre más valor tiene.
¿Tu cuanto has sacado con la locura esta?.
Kupo
Espero equivocarme por los que tenéis dinero ahí metido, pero con un 65000% anual de beneficio... seems legit
CircoMáximo
El hombre renacido
Cita de Manzanas
Entonces el API se calcula sin supervision?
Yo lo unico que se es que nadie da duros por pesetas
Puro código y votaciones.
CircoMáximo
El hombre renacido
Cita de Kupo
Espero equivocarme por los que tenéis dinero ahí metido, pero con un 65000% anual de beneficio... seems legit
65000% es sobre la moneda TIME, la cual vale 9000 ahora y que probablemente valga menos en un futuro, tendrás más TIME pero traducido a euros no se sabe, puede que tengas más o menos perras.

Tiene sus riesgos, pero son proyectos que están en crecimiento, por eso yo invierto, no porque espere tener 90 trillones de euros en 1 año.
CircoMáximo
El hombre renacido
Cita de Paquito
¿Tu cuanto has sacado con la locura esta?.
He empezado hace poco, pero entre OlympusDao y TIME, no he sacado de momento lo suficiente como para pagar las fees (el gas de Eth está carito)
Kripto-coiner
Que es apr? Que es apy? Es lo mismo??
MrCjdiez
Cita de diegod4
¿Alguien podría explicarme en cristiano este proyecto que te da un 80.000% apr al año en este momento? ¿es un timo? ¿donde está el truco?
No es apr, es apy, es decir, rentabilidad anual calculada en base al interés compuesto acumulado.

Al día consigues un 1.8% de interés a tu favor, que se auto stakea, así, se va haciendo una bola de nieve que se hace más grande cuanto más te alejes del comienzo. Para que os hagáis una idea, tardas en doblar lo invertido aproximadamente 38 días, siempre y cuando el token de la moneda mantenga el precio, que no será el caso.

Al cabo del año te puedes ver con 100 time, imaginar que pasa de valer 8400$ a 200$, aún invirtiendo 1000€ tendrías en un año 20.000€.

Yo lo tengo claro, si resulta ser una estafa pierdo 1000€, si no, lo dejaré ahí hasta que vuelva a subir el mercado y esta moneda tenga otra subida
jovipa
Cita de MrCjdiez
No es apr, es apy, es decir, rentabilidad anual calculada en base al interés compuesto acumulado.

Al día consigues un 1.8% de interés a tu favor, que se auto stakea, así, se va haciendo una bola de nieve que se hace más grande cuanto más te alejes del comienzo. Para que os hagáis una idea, tardas en doblar lo invertido aproximadamente 38 días, siempre y cuando el token de la moneda mantenga el precio, que no será el caso.

Al cabo del año te puedes ver con 100 time, imaginar que pasa de valer 8400$ a 200$, aún invirtiendo 1000€ tendrías en un año 20.000€.

Yo lo tengo claro, si resulta ser una estafa pierdo 1000€, si no, lo dejaré ahí hasta que vuelva a subir el mercado y esta moneda tenga otra subida
Y cuáles serían los pasos para hacer eso? Algún manual sencillo? Yo compré popsicle finance ( ICE). Esta relacionado con TIME?
MrCjdiez
Cita de jovipa
Y cuáles serían los pasos para hacer eso? Algún manual sencillo? Yo compré popsicle finance ( ICE). Esta relacionado con TIME?
No conozco Ice,

Es bastante sencillo de hacer,

Lo primero, comprar Avalanche (AVAX) en cualquier exchange.
Pasas los AVAX a tu metamaskt (Network Avalanche C-CHAIN)
Una vez los tengas te vas a wonderland.money y conectas tu billetera, automáticamente te conectará a la mainnet de avalanche si no la tienes añadida de antes.
Te vas a la parte donde pone buy Time y te lleva al swap de trader Joe, ahí cambias tus AVAX por el token TIME, recuerda dejarte alrededor de 0,2 Avax para que no te quedes "atrapado" con las fees que tendrás que pagar.
Ahora vuelves a wonderland y apruebas el pool, pones la cantidad de TIME que quieres stakear, pagas las fees y ya.
← A Criptomonedas