Nueva criptomoneda con 65000% de APY. Wonderland - Time
25-oct-2021 18:14
|
Comparto la cripto con la que estoy haciendo un x3. No me creía dicho APY, pero cumple, aquí dejo informacióm sobre la misma por si alguien quiere saber más: https://cryptoshitcompra.com/guia-wo...mprar-y-precio Tiene to la pintaza de ser un ponzy, pero parece ser que en vez de reflejar la entrada de capital solo en el precio, lo hace en el APY, ofreciendo un mayor rendimiento y evitando tanta volatilidad. El precio está respaldado por el minimo del valor de los MIM, pero claro, es mucho más bajo que el valor de TIME. Anyway, Bienvenida sea mientas dure! |
25-oct-2021 18:43
|
Y empezó a cotizar el 6 de septiembre de este año, osea lleva 4 días y va que vuela. Algo se nos está escapando aquí... Aunque ese MC está desfasado, solo el capital estakeado ya es de 800 mill. https://app.wonderland.money/#/stake |
Editado: 25-oct-2021 18:46 -
25-oct-2021 22:02
| Osea si meto 5 mil dolares en un mes tendre 250 mil dolares con ese porcentaje...no se rick.... |
25-oct-2021 22:05
|
No os recomiendo nada entrar a estas mierdas (con perdón). Veréis como el precio cae desde esos 8.000 hasta 0,001 progresiva pero rápidamente, tanto como va disminuyendo su APY. |
25-oct-2021 23:01
|
Elon musk también la mencionó el 3 de septiembre a todo esto... |
09-nov-2021 19:43
| De momento muy bien y, mirando bien el proyecto, me parece el puto futuro, incluso puedes conseguir liquidez inmediata mediante abracadabra y sus préstamos sustentados en lo que tengas metido en stake |
10-nov-2021 13:47
|
Yo estoy dentro y bueno, no metí demasiado aunque ahí va subiendo el tema... Me ha dado un susto coinmarketcap que me ha puesto que había tenido un bajón de -17% pero se ve que están teniendo problemas para obtener el precio. Mirando en coingecko, dex.guru y en la propia página el precio sigue en su rango normal. Aporto un excel de Wonderland y sus similares (OlympusDAO, KLIMA y GIRO) para que echeis vuestras cuentas, para poder cambiar los valores teneis que clickar en archivo y crear una copia y a meter vuestros valores o los valores sobre los que querais consultar. https://docs.google.com/spreadsheets...gid=1032613482 |
Editado: 10-nov-2021 14:27 -
10-nov-2021 14:12
| Estoy pensando en meterle un poco la vd, aunque el 1,5% diario me parece una burrada |
10-nov-2021 14:17
|
Es un fork de olympus, aunque por lo que tengo entendido no es anonimo el equipo (he leido "peores" cosas de time, pero no se), yo estoy en ohm y klima de momento, muy cargado pero algo tenso a la vez... Esta al ser un fork de ohm me sorprende mucho el precio... Es estar pagando un premium demasiado alto ahora mismo, no descartaria una buena hostia en breves |
Editado: 10-nov-2021 14:21 -
10-nov-2021 14:39
| 65000 APY es una forma de atraer inversores de la propia DAO, es automática, según la tesorería que tienen, los costes de transferencias y demás establecen un APY para atraer inversores. Está auditado y toda la información que quieras la tienes a tu disposición, no es un fraude porque ni mienten ni ocultan sus intenciones ni ocultan los riesgos. |
10-nov-2021 14:44
|
Yo estoy dentro y bueno, no metí demasiado aunque ahí va subiendo el tema...
Me ha dado un susto coinmarketcap que me ha puesto que había tenido un bajón de -17% pero se ve que están teniendo problemas para obtener el precio. Mirando en coingecko, dex.guru y en la propia página el precio sigue en su rango normal. Aporto un excel de Wonderland y sus similares (OlympusDAO, KLIMA y GIRO) para que echeis vuestras cuentas, para poder cambiar los valores teneis que clickar en archivo y crear una copia y a meter vuestros valores o los valores sobre los que querais consultar. https://docs.google.com/spreadsheets...gid=1032613482 |
10-nov-2021 14:47
|
Yo no tengo time, pero no deja de ser un fork de OHM (el cual si tengo), obviamente los APYs son sosprechosos, y ahora se esta pagando un premium a mi juicio excesivo, un poco de info para entenderlo, los precios caeran seguro, pero en teoria puede salir bien, aunque siempre queda la duda de, ¿Si todos ganan quien esta perdiendo? https://every.to/almanack/olympus-dao |
10-nov-2021 14:52
|
https://www.olympusdao.finance/ - Aquí abajo del todo tienes los partners. https://docs.olympusdao.finance/main/contracts/audits - Aquí las auditorias. |
10-nov-2021 18:10
|
También es interesante el runway, que en Wonderland ahora mismo es de 413 días, esto creo recordad que quiere decir que Wonderland puede mantener un APY en un cierto rango durante 413 días. También son monedas inflacionarias, como el euro y eldolar, lo que pasa que esta está controlada por un DAO. Esto quiere decir que no es muy probable que cuando llegues a tener el número de TIMEs que ahora valdrían 5M, en un año probablemente no valgan 5M, valdrán menos. |
10-nov-2021 18:13
|
Edit: y termino de contestarte, a lo que voy es que si analizas a groso modo, todo es una ponzi, bitcoin, ethereum... Todo el mundo busca ganar dinero y cuanta más gente y dinero entre más valor tiene. |
Editado: 10-nov-2021 18:17 -
10-nov-2021 18:24
| Espero equivocarme por los que tenéis dinero ahí metido, pero con un 65000% anual de beneficio... seems legit |
10-nov-2021 22:05
|
Tiene sus riesgos, pero son proyectos que están en crecimiento, por eso yo invierto, no porque espere tener 90 trillones de euros en 1 año. |
10-nov-2021 22:06
| He empezado hace poco, pero entre OlympusDao y TIME, no he sacado de momento lo suficiente como para pagar las fees (el gas de Eth está carito) |
12-nov-2021 08:12
|
Al día consigues un 1.8% de interés a tu favor, que se auto stakea, así, se va haciendo una bola de nieve que se hace más grande cuanto más te alejes del comienzo. Para que os hagáis una idea, tardas en doblar lo invertido aproximadamente 38 días, siempre y cuando el token de la moneda mantenga el precio, que no será el caso. Al cabo del año te puedes ver con 100 time, imaginar que pasa de valer 8400$ a 200$, aún invirtiendo 1000€ tendrías en un año 20.000€. Yo lo tengo claro, si resulta ser una estafa pierdo 1000€, si no, lo dejaré ahí hasta que vuelva a subir el mercado y esta moneda tenga otra subida |
12-nov-2021 09:47
|
No es apr, es apy, es decir, rentabilidad anual calculada en base al interés compuesto acumulado.
Al día consigues un 1.8% de interés a tu favor, que se auto stakea, así, se va haciendo una bola de nieve que se hace más grande cuanto más te alejes del comienzo. Para que os hagáis una idea, tardas en doblar lo invertido aproximadamente 38 días, siempre y cuando el token de la moneda mantenga el precio, que no será el caso. Al cabo del año te puedes ver con 100 time, imaginar que pasa de valer 8400$ a 200$, aún invirtiendo 1000€ tendrías en un año 20.000€. Yo lo tengo claro, si resulta ser una estafa pierdo 1000€, si no, lo dejaré ahí hasta que vuelva a subir el mercado y esta moneda tenga otra subida |
15-nov-2021 12:06
|
Es bastante sencillo de hacer, Lo primero, comprar Avalanche (AVAX) en cualquier exchange. Pasas los AVAX a tu metamaskt (Network Avalanche C-CHAIN) Una vez los tengas te vas a wonderland.money y conectas tu billetera, automáticamente te conectará a la mainnet de avalanche si no la tienes añadida de antes. Te vas a la parte donde pone buy Time y te lleva al swap de trader Joe, ahí cambias tus AVAX por el token TIME, recuerda dejarte alrededor de 0,2 Avax para que no te quedes "atrapado" con las fees que tendrás que pagar. Ahora vuelves a wonderland y apruebas el pool, pones la cantidad de TIME que quieres stakear, pagas las fees y ya. |