Posible movimiento alcista de CARDANO?

Dark23
ForoCoches: Miembro

The Broker
Yo la veo a final de año en 12$
miso
Cita de The Broker
3erAvisoVouAXTi
Jajja NO, Cardano es una stablecoin
GordoCabron
Cita de The Broker
Que la paloma mensajera y todos los arcángeles te oigan.
The Broker
Cita de GordoCabron
Que la paloma mensajera y todos los arcángeles te oigan.
No se porque lo veis tan descabellado. Contra el BTC, nos iremos al guano. Pero en el par ADA/usd nos iremos fácil a esas cifras.
aguilan1
Para que pasara eso deberia superar a ETH en marketcap

Imposible? No
Probable? Tampoco
aguilan1
Cita de Wyzed

Xdddd
Wyme13
¿Alcista? Seguramente le toque que lleva unas semanas parada ya. ¿12 dólares? Ojalá me equivoque pero ni a la mitad a final de año.
Ser ultrax
Cita de Wyzed

No falla.

stopNwait
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de The Broker
Si llega a $6 date con un canto en los dientes.
The Broker
Cita de stopNwait
Si llega a $6 date con un canto en los dientes.
6$ se queda muy corto, solamente piensa, si BTC, se hace un x5 de los precios de ahora, contra el par USD, las altcoins le van a seguir.
stopNwait
Cita de The Broker
6$ se queda muy corto, solamente piensa, si BTC, se hace un x5 de los precios de ahora, contra el par USD, las altcoins le van a seguir.
Después de la altseason se van al pozo hoy y siempre. Aunque pueda llegar a unos delirantes doce dólares no los va a mantener, ni la mitad tampoco. Con el supply que tiene significaría superar a ETH y eso no va a pasar.

De hecho me tirarán a la hoguera, pero creo que aunque a medio plazo Cardano pueda dar alegrías dudo de su viabilidad o futuro éxito.
Felow913
Sun duda subirá , es cuestión de que empiecen a salir las Dapp
lancersportback
Firmo los 3,5
krayck
Walnuts
Podría romper hacia arriba o hacia abajo, por el simple hecho de formar el patrón triángulo no es suficiente para decir que va a subir, tienen que haber más factores que decidirán si sube o baja.

Esto ya es opinión personal. Cardano es un proyecto bastante serio con varias empresas detrás respaldándolo y cuenta con el cuarto market cap más grande del entorno crypto es una buena inversión para holdear a la larga.
Figueral
Vaya pajas mentales os montáis todos en todos los hilos que ganas tenemos todos de dejar de trabajar
The Broker
Cita de stopNwait
Después de la altseason se van al pozo hoy y siempre. Aunque pueda llegar a unos delirantes doce dólares no los va a mantener, ni la mitad tampoco. Con el supply que tiene significaría superar a ETH y eso no va a pasar.

De hecho me tirarán a la hoguera, pero creo que aunque a medio plazo Cardano pueda dar alegrías dudo de su viabilidad o futuro éxito.
Eso que dices de superar a ETH, es una falacia, si cardano, se hiciese un x3, eth tambien se haria un x3, por lo que no superaria en cap a ninguna, el top 5 sería el mismo.
stopNwait
Cita de The Broker
Eso que dices de superar a ETH, es una falacia, si cardano, se hiciese un x3, eth tambien se haria un x3, por lo que no superaria en cap a ninguna, el top 5 sería el mismo.
De falacia nada, de hecho lo tuyo si que tiene tela porque ni de coña todas las monedas crecen igual, si no ya me dirías que sentido tiene rallarse sobre qué comprar
Perreo
La verdad que no se que coño le veis a Cardano... y ya las flipadas de que superara a eth o verla en 20$ ya es pa dar de comer aparte. No le veo futuro ninguno, el tiempo dirá.

Ojala me equivoque y que ganeis mucha pasta pero uf, os estais enamorando de una puta barata me da a mí
TonyTesla
Cita de The Broker
Dios te oiga hermano!
RedWasp
ForoCoches: Usuario
Con cardano siempre es más de lo mismo, esperar y esperar. Antes esperar a que saquen los smart contract, ahora esperar a que funcione porque no los usa ni dios...

En fin, a mí ada me ha hecho ganar dinero pero creo que a estar alturas he hecho bien en diversificar las ganancias
Think
Cita de RedWasp
Con cardano siempre es más de lo mismo, esperar y esperar. Antes esperar a que saquen los smart contract, ahora esperar a que funcione porque no los usa ni dios...

En fin, a mí ada me ha hecho ganar dinero pero creo que a estar alturas he hecho bien en diversificar las ganancias
Es lo que tiene que sea una moneda sería como dios manda. Que las cosas no se hacen en 1 día.

Por cierto, +50% en los últimos 3 meses ...
aguilan1
12$ a final de año, no? xdddddd jesus, sois optmistas de cojones.

Con que vuelva a ATH me doy con 1 canto en los dientes.
SrPoteitor
Cita de The Broker
No se porque lo veis tan descabellado. Contra el BTC, nos iremos al guano. Pero en el par ADA/usd nos iremos fácil a esas cifras.
Jajajjajajajaja
Andrahouse
Cita de Think
Es lo que tiene que sea una moneda sería como dios manda. Que las cosas no se hacen en 1 día.

Por cierto, +50% en los últimos 3 meses ...

Es cierto, y para Cardano no se hacen ni en un año!

2021 será el año de Cardano (y del despegue de Linux)
kuki386
Yo quiero creer pero el gordo puto no me lo pone fácil.
← A Criptomonedas