Cryptoplanes NFT-Game

New_Life
ForoCoches: Miembro
Es de los creadores de cryptocars.

Yo he entrado con 2 planes (1000 cpan)

El precio de un plane son 500 CPAN

Cada CPAN son unos 0.9 usd

https://poocoin.app/tokens/0x0426067...6f3d85f8d34fc8

Se juega una vez al dia de momento y segun mis calculos se saca de media unos 21 CPAN al dia. Por lo que el roi es de unos 24 dias APROX. Todo esto es para el plane common, hay mas tipos y el roi es menor logicamente.

Los aviones ganan experiencia también, imagino que a futuro servirá para algo, de momento creo que nada.

https://whitepaper.cryptoplanes.me/nft

Web: https://cryptoplanes.me/

Algún shurmano más dentro?
MontaIban96
sitio, de momento la veo alta a ver si baja un poco
Achotio
No me da nada de confianza nada que venga del equipo de Cryptocars.
CASUALmente
Cita de Achotio
No me da nada de confianza nada que venga del equipo de Cryptocars.
Es precisamente lo que da confianza, desde el 20 de agosto el juego funcionando sin problemas
vRS
-
No confundáis cryptocars con cryptocarsworld
zucotachi
ForoCoches: Usuario
Sitio
New_Life
El token ha subido bastante hoy, aun asi el market cap es bajo, tiene potencial
FelipeII
El juego va como un tiro. hay un concurso de airdrop activo, que algo se puede rascar por hace los tipicos pasos de seguri en telegram. El bot es este:

https://*****/CryptoPlanes_Airdrop_B...t=r03027185510

Cambiad los ***** por t .me (sin espacios)
vRS
-
la verdad que de momento bien, me tengo que plantear pillar un avión más o no
Boec
Yo llevoy en cryptocars desde el segundo o tercer día que salió el token. Pille 3 coches y ha sido la mejor inversión de mi vida.
Con esos 3 coches reinvertí y conseguí 2 más.

Literalmente me ha estado dando 700-900 dólares al mes con el token a 0.3-0.4

Quise entrarle con todo a los talleres, pero entre que no entendía muy bien la info y que tuve que vender los ccar para irme a otros proyectos la cagada fue máxima...

Eso sí, cuando salió Cpan no lo dudé, compré 2 aviones a la espera de que bajase para comprar otros dos, pero claro... se ha ido a la luna el token.

Si quereis entrar lo mejor es que espereis al 5 de noviembre a que salga el marketplace. Lo que ocurrió con ccar es que el token bajó mucho ese día a la vez que los coches llegaron a los 160 (ahí fue cuando compré 2 coches)

Mi táctica es vender un día antes de que saquen el marketplace y cuando lo saquen esperar a que bajen los aviones para recomprar. Inlcuso me la voy a jugar a vender 1 avión por 400-500 cpan si el token está por encima del dollar.

Eso sí, esto lo haré si las cajas no siguen, por que si siguen entonces no sé que puede pasar.

Para que os hagáis una idea de la pasta que se puede sacar.

Si ambos token cotizasen a la mitad de lo que están ahora, yo sacaría al mes unos 1700-2000 dólares con los 5 coches y los 2 aviones.
MikelCAO
Cita de Boec
Yo llevoy en cryptocars desde el segundo o tercer día que salió el token. Pille 3 coches y ha sido la mejor inversión de mi vida.
Con esos 3 coches reinvertí y conseguí 2 más.

Literalmente me ha estado dando 700-900 dólares al mes con el token a 0.3-0.4

Quise entrarle con todo a los talleres, pero entre que no entendía muy bien la info y que tuve que vender los ccar para irme a otros proyectos la cagada fue máxima...

Eso sí, cuando salió Cpan no lo dudé, compré 2 aviones a la espera de que bajase para comprar otros dos, pero claro... se ha ido a la luna el token.

Si quereis entrar lo mejor es que espereis al 5 de noviembre a que salga el marketplace. Lo que ocurrió con ccar es que el token bajó mucho ese día a la vez que los coches llegaron a los 160 (ahí fue cuando compré 2 coches)

Mi táctica es vender un día antes de que saquen el marketplace y cuando lo saquen esperar a que bajen los aviones para recomprar. Inlcuso me la voy a jugar a vender 1 avión por 400-500 cpan si el token está por encima del dollar.

Eso sí, esto lo haré si las cajas no siguen, por que si siguen entonces no sé que puede pasar.

Para que os hagáis una idea de la pasta que se puede sacar.

Si ambos token cotizasen a la mitad de lo que están ahora, yo sacaría al mes unos 1700-2000 dólares con los 5 coches y los 2 aviones.
Que tal vas shur? ostia puta los aviones y los ccar.
GiliponcioPila
Es buen momento para entrar con 300 lereles?
AlbertoGriffin
Cita de GiliponcioPila
Es buen momento para entrar con 300 lereles?

No tienes ni para un ala de avion. Cuesta 500 CPAN entrar al juego
GiliponcioPila
Cita de AlbertoGriffin
No tienes ni para un ala de avion. Cuesta 500 CPAN entrar al juego
Ostia, pues nada 🤣
mknenespaña
Yo estoy dentro y lo del token no tiene sentido.
De media 21.5CPAN día.

Yo no recomiendo a nadie que entre, ahora mismo el avión al cambio cuesta 2500€.

Si el token se mantuviese, entonces amortizas en 23 días, si sube antes, y si baja te vas al guano. Dijeron que con el marketplace bajaría y ha sido lo contrario, mucha gente comprando.

No sé que esperar....
leeax7
Que significa ROI de 24 dias?
mknenespaña
Cita de leeax7
Si el token se mantiene en 24 días tienes pagado el avión, y de ahí en adelante entras en ganancias
TakumiFujiwara
Cita de leeax7
Return of investment. El tiempo que tardas en recuperar la inversión.
Boec
Cita de MikelCAO
Que tal vas shur? ostia puta los aviones y los ccar.
Pues tu me diras xD, con el de los aviones saco unos 50cpan al día. Ahora cotizan a 6-6.5 a si que... haz cuentas xD
leeax7
Cita de TakumiFujiwara
Return of investment. El tiempo que tardas en recuperar la inversión.
En finanzas, cualquier retorno (on Investment, on Equity, el que sea) se mide normalmente como un porcentaje. Cuando hablais de dias estais hablando de breakeven, no de retorno
TakumiFujiwara
Cita de leeax7
En finanzas, cualquier retorno (on Investment, on Equity, el que sea) se mide normalmente como un porcentaje. Cuando hablais de dias estais hablando de breakeven, no de retorno
Tú mismo has dicho que normalmente es decirlo en porcentaje, en los juegos lo normal es decirlo en días. No sería un breakeven porque a los 24 días tendrías los beneficios + el valor del bien, el doble de la inversión.
MikelCAO
Cita de Boec
Pues tu me diras xD, con el de los aviones saco unos 50cpan al día. Ahora cotizan a 6-6.5 a si que... haz cuentas xD
Madre mía, cuanto sacas al día?
mknenespaña
buenas,

se sabe cuando sacaran el aeropuerto y la integración con ccar?

hay fecha al respecto?
kretinaceo
341 millones de Mc y lo ponéis ahora que baja el token?
St.Batx
Cita de kretinaceo
Si es de hace un mes y pico el post
mknenespaña
Cita de kretinaceo
Ahora no es momento de entrar, creo yo. Pero los que estamos dentro seguimos sacándole beneficio.

La evolución se verá en los próximos días, si se mantiene en los 2-3$ o se va al suelo como cryptomines. Si mantiene en ese precio unos días, entonces me pillaré otro avión, en 10 días entraría ya en beneficio.
kretinaceo
Cita de St.Batx
Si es de hace un mes y pico el post

Error mio. Disculpas.

Siempre me pierdo estos tokens.
edcomar99
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
DEP en paz crypto planes
Arso
DEP cityverso te recordaremos como que con tu ultimo proyecto destruiste el ponzi
← A Criptomonedas