Cryptoplanes NFT-Game
25-oct-2021 17:35
|
Es de los creadores de cryptocars. Yo he entrado con 2 planes (1000 cpan) El precio de un plane son 500 CPAN Cada CPAN son unos 0.9 usd https://poocoin.app/tokens/0x0426067...6f3d85f8d34fc8 Se juega una vez al dia de momento y segun mis calculos se saca de media unos 21 CPAN al dia. Por lo que el roi es de unos 24 dias APROX. Todo esto es para el plane common, hay mas tipos y el roi es menor logicamente. Los aviones ganan experiencia también, imagino que a futuro servirá para algo, de momento creo que nada. https://whitepaper.cryptoplanes.me/nft Web: https://cryptoplanes.me/ Algún shurmano más dentro? |
25-oct-2021 18:29
| Es precisamente lo que da confianza, desde el 20 de agosto el juego funcionando sin problemas |
25-oct-2021 23:31
| El token ha subido bastante hoy, aun asi el market cap es bajo, tiene potencial |
31-oct-2021 17:30
|
El juego va como un tiro. hay un concurso de airdrop activo, que algo se puede rascar por hace los tipicos pasos de seguri en telegram. El bot es este: https://*****/CryptoPlanes_Airdrop_B...t=r03027185510 Cambiad los ***** por t .me (sin espacios) |
01-nov-2021 19:38
|
Yo llevoy en cryptocars desde el segundo o tercer día que salió el token. Pille 3 coches y ha sido la mejor inversión de mi vida. Con esos 3 coches reinvertí y conseguí 2 más. Literalmente me ha estado dando 700-900 dólares al mes con el token a 0.3-0.4 Quise entrarle con todo a los talleres, pero entre que no entendía muy bien la info y que tuve que vender los ccar para irme a otros proyectos la cagada fue máxima... Eso sí, cuando salió Cpan no lo dudé, compré 2 aviones a la espera de que bajase para comprar otros dos, pero claro... se ha ido a la luna el token. Si quereis entrar lo mejor es que espereis al 5 de noviembre a que salga el marketplace. Lo que ocurrió con ccar es que el token bajó mucho ese día a la vez que los coches llegaron a los 160 (ahí fue cuando compré 2 coches) Mi táctica es vender un día antes de que saquen el marketplace y cuando lo saquen esperar a que bajen los aviones para recomprar. Inlcuso me la voy a jugar a vender 1 avión por 400-500 cpan si el token está por encima del dollar. Eso sí, esto lo haré si las cajas no siguen, por que si siguen entonces no sé que puede pasar. Para que os hagáis una idea de la pasta que se puede sacar. Si ambos token cotizasen a la mitad de lo que están ahora, yo sacaría al mes unos 1700-2000 dólares con los 5 coches y los 2 aviones. |
24-nov-2021 19:42
|
Yo llevoy en cryptocars desde el segundo o tercer día que salió el token. Pille 3 coches y ha sido la mejor inversión de mi vida.
Con esos 3 coches reinvertí y conseguí 2 más. Literalmente me ha estado dando 700-900 dólares al mes con el token a 0.3-0.4 Quise entrarle con todo a los talleres, pero entre que no entendía muy bien la info y que tuve que vender los ccar para irme a otros proyectos la cagada fue máxima... Eso sí, cuando salió Cpan no lo dudé, compré 2 aviones a la espera de que bajase para comprar otros dos, pero claro... se ha ido a la luna el token. Si quereis entrar lo mejor es que espereis al 5 de noviembre a que salga el marketplace. Lo que ocurrió con ccar es que el token bajó mucho ese día a la vez que los coches llegaron a los 160 (ahí fue cuando compré 2 coches) Mi táctica es vender un día antes de que saquen el marketplace y cuando lo saquen esperar a que bajen los aviones para recomprar. Inlcuso me la voy a jugar a vender 1 avión por 400-500 cpan si el token está por encima del dollar. Eso sí, esto lo haré si las cajas no siguen, por que si siguen entonces no sé que puede pasar. Para que os hagáis una idea de la pasta que se puede sacar. Si ambos token cotizasen a la mitad de lo que están ahora, yo sacaría al mes unos 1700-2000 dólares con los 5 coches y los 2 aviones. |
24-nov-2021 20:09
|
Yo estoy dentro y lo del token no tiene sentido. De media 21.5CPAN día. Yo no recomiendo a nadie que entre, ahora mismo el avión al cambio cuesta 2500€. Si el token se mantuviese, entonces amortizas en 23 días, si sube antes, y si baja te vas al guano. Dijeron que con el marketplace bajaría y ha sido lo contrario, mucha gente comprando. No sé que esperar.... |
24-nov-2021 20:16
| Si el token se mantiene en 24 días tienes pagado el avión, y de ahí en adelante entras en ganancias |
24-nov-2021 23:11
| Pues tu me diras xD, con el de los aviones saco unos 50cpan al día. Ahora cotizan a 6-6.5 a si que... haz cuentas xD |
25-nov-2021 00:28
| En finanzas, cualquier retorno (on Investment, on Equity, el que sea) se mide normalmente como un porcentaje. Cuando hablais de dias estais hablando de breakeven, no de retorno |
25-nov-2021 01:02
| Tú mismo has dicho que normalmente es decirlo en porcentaje, en los juegos lo normal es decirlo en días. No sería un breakeven porque a los 24 días tendrías los beneficios + el valor del bien, el doble de la inversión. |
02-dic-2021 22:38
|
buenas, se sabe cuando sacaran el aeropuerto y la integración con ccar? hay fecha al respecto? |
02-dic-2021 23:07
|
Ahora no es momento de entrar, creo yo. Pero los que estamos dentro seguimos sacándole beneficio. La evolución se verá en los próximos días, si se mantiene en los 2-3$ o se va al suelo como cryptomines. Si mantiene en ese precio unos días, entonces me pillaré otro avión, en 10 días entraría ya en beneficio. |
05-ene-2022 15:11
DEP cityverso te recordaremos como que con tu ultimo proyecto destruiste el ponzi
|