Problemas Tarjeta Visa Crypto.com
25-oct-2021 15:24
|
Buenas shurs, estoy tratando de volver a meter unos dineros en el mundo cripto y estoy teniendo problemas con la tarjeta visa de crypto.com. He metido dineros de mi cuenta bancaria a la tarjeta de crypto.com ya que parece ser que con tarjeta es mucho más fácil comprar criptos en cualquier lado, pero no está siendo el caso. He tratado de enviar dinero a Binance y no puedo, que también parece razonable que crypto.com no te deje comprar en Binance, pero bueno, por probar que no quede. El caso es que al tratar de enviar dinero a Revolut, tampoco me deja, he probado con distintas cantidades y no consigo realizar ninguna transacción, lo curioso es que este mismo verano hice unas cuantas transacciones de esta tarjeta a Revolut y sí que pude... He contactado con el servicio técnico y a la espera me mantengo, pero quería acudir a la sabiduría forocochera a ver si podéis iluminarme de alguna forma. Edit: me dice Revolut que puede ser que mi banco (crypto.com) tenga restricciones sobre Revolut, que si contacto con ellos no debería de haber problemas en eliminar dichas restricciones. Actualizaré con el desenlace. |
Editado: 25-oct-2021 15:51 -
25-oct-2021 15:43
|
|
25-oct-2021 15:51
| Lo que te han dicho ya, y tengo un amigo que lo mismo con revolut, no se puede. |
25-oct-2021 15:51
|
Has hecho top up de la tarjeta? Si es así ya no puedes moverlo en Crypto.com Y usarlo para comprar en exchanges tampoco Como has intentado pasarlo a revolut ? Recargando la tarjeta revolut con la tarjeta Crypto.com? |
25-oct-2021 16:21
|
No jodas que han vetado el truco? Alguien puede confirmarlo? Hablo de por ejemplo retirar el dinero de binance, usando la tarjeta de binance para cargar de salgo revolut. |
25-oct-2021 23:29
| En Revolut hay una opción en la pantalla principal que dice "añadir dinero". Y puedes añadir dinero de 3 o 4 maneras diferentes entre las que está la opción de utilizar una tarjeta. Ya te digo que este mismo verano hice 2 o 3 transacciones de esta manera y funcionaba. |
26-oct-2021 18:32
| Acabo de comprobarlo y vuelve a funcionar con Revolut usando una tarjeta desechable. |