Canal de señales - TradingLatino conjunta

tradingPlatino
ForoCoches: Usuario
Buenas shures,

Llevo ya siguiendo bastante tiempo los videos del youtuber tradinglatino y la verdad es que no me va del todo mal con los consejos que suele dar. He visto que tiene grupo de pago en el cual ofrece los siguientes servicios:

1- Señales de Criptomonedas de TradingLatino, en el cual recibirás de 1 a 3 señales diariamente dependiendo del estado del mercado. Cada señal tiene una proyección de ganancias del 5% al 150%.

2- Recibirás Las mejores monedas para HOLD del mes (puede variar la cantidad)

3- Puntos de salida claros, stop loss definidos y explicaciones claras del por que de las operaciones en nuestros trade.

El coste de estos servicios por mes es de 34,50 €(+VAT) que suelen ser unos 46€ si se paga por https://www.patreon.com/ y unos 50$ que actualmente son 43€ si se paga mediante su bot de telegram. También tiene planes de 6 meses o 1 año.

La idea sería juntarnos unos cuantos para que el coste de esta subscripción sea más económica. Una vez que tengamos claros los integrantes que vamos a ser, crearía un bot para que reenvié las señales automáticamente a un canal al que solo tendrán acceso la gente que haya pagado.

También he creado un grupo privado en Telegram para poder hablar entre los integrantes de la conjunta.

Os dejo el enlace a su canal por si alguien quiere informarse:
https://www.youtube.com/c/TradingLatino

Si a alguien le interesa entrar que me mande un MP.

Un saludo
nahec
ForoCoches: Miembro
hola
yo soy mas o menos nuevo en esto
valen las penas estas cosas?? yo voy mirnado , leyendo todo lo que puedo y tal, pero nunca he usado el tema de las señales
que tal vuestra experiencia con estas cosas?? si valen la pena, podria interesarme

estoy mirando los videos de ese tio y uin curso que tiene de aprendizaje
Llardano
uy ese hombre malo lo que ha dicho... lo veh ahi?
tradingPlatino
Cita de nahec
hola
yo soy mas o menos nuevo en esto
valen las penas estas cosas?? yo voy mirnado , leyendo todo lo que puedo y tal, pero nunca he usado el tema de las señales
que tal vuestra experiencia con estas cosas?? si valen la pena, podria interesarme

estoy mirando los videos de ese tio y uin curso que tiene de aprendizaje
Yo la verdad es que he tenido experiencias de todo tipo. Grupos que eran puro scam y grupos que mas o menos aciertan. En el caso de traiding latino la verdad que los videos que sube a diario para mi son bastante útiles. Además el coste mensual que tiene de su grupo de pago es de 50$ por lo que si lo compramos entre varios no saldrá más económico. Que no nos acaba convenciendo, pues se paga el primer mes y no más.
tradingPlatino
Cita de Llardano
uy ese hombre malo lo que ha dicho... lo veh ahi?
Que baja más... compramos más...
tradingPlatino
Mp respondidos
tradingPlatino
Up
pisko
Y para que necesita un "experto " en criptomonedas venderte nada?
Funambulista
Acróbata de la vida
Mentalidad de muertos de hambre hasta con las criptos...
tradingPlatino
Cita de pisko
Y para que necesita un "experto " en criptomonedas venderte nada?
Porque tiene otra fuente de ingresos extra. Imagínate 50$ por 1000 integrantes mínimo que tendrá al mes... Al final el dará su opinión, consejo y operaciones que vaya haciendo. Esto no quiere decir ni siempre acierte. Habrá operaciones en las que se tengan profit y operaciones que le salte el stop..
La idea es probar y ver que tal es el contenido que proporciona. Que gusta y es útil pues se sigue, que no pues no se paga el siguiente mes y listo.
DenisNR
Cuenta Verificada ☑️
Cita de tradingPlatino
Buenas shures,

Llevo ya siguiendo bastante tiempo los videos del youtuber tradinglatino y la verdad es que no me va del todo mal con los consejos que suele dar. He visto que tiene grupo de pago en el cual ofrece los siguientes servicios:

1- Señales de Criptomonedas de TradingLatino, en el cual recibirás de 1 a 3 señales diariamente dependiendo del estado del mercado. Cada señal tiene una proyección de ganancias del 5% al 150%.

3- Puntos de salida claros, stop loss definidos y explicaciones claras del por que de las operaciones en nuestros trade.

El coste de estos servicios por mes es de 34,50 €(+VAT) que suelen ser unos 46€ si se paga por https://www.patreon.com/ y unos 50$ que actualmente son 43€ si se paga mediante su bot de telegram. También tiene planes de 6 meses o 1 año.

La idea sería juntarnos unos cuantos para que el coste de esta subscripción sea más económica. Una vez que tengamos claros los integrantes que vamos a ser, crearía un bot para que reenvié las señales automáticamente a un canal al que solo tendrán acceso la gente que haya pagado.

También he creado un grupo privado en Telegram para poder hablar entre los integrantes de la conjunta.

Un saludo
pues yo me apunto shur, si al final hacemos grupo, manda mp
tradingPlatino
Cita de Funambulista
Mentalidad de muertos de hambre hasta con las criptos...
Bueno, si a ti te sobra el dinero pues me alegro. Al final son 50$ mensuales que son 600$ anuales. Pienso que si se pueden compartir esos gastos pues mejor que mejor
nahec
pues si
yo creo que si nos juntamos varios, y probamos. si nos. compensa..... seguimos, si no, cancelamos y proibamos otra cosa
ademas, podemos cr3ear un canal en telegram o algo y ayudarnos entre varios.

igual alghuno descubre otro tio mejor, o otra pagina interesante.... etc etc
tradingPlatino
Cita de DenisNR
pues yo me apunto shur, si al final hacemos grupo, manda mp
Enviado mp
luis__
Ami tb me interesa shur. Pasa mp
DenisNR
Cuenta Verificada ☑️
Cita de tradingPlatino
Enviado mp
recibido y esperando más para el grupo de elegidos
tradingPlatino
Cita de luis__
Ami tb me interesa shur. Pasa mp
enviado mp
Joseno95
Justo estaba pensando en pillarlo, me interesa mucho la conjunta shur
tradingPlatino
Cita de antoine_l
Me interesa shur. Si se hace grupo, contad conmigo. Serán buenas las señales?
MP enviado, según tengo entendido la mayoría de señales suelen ser en spot por lo que por un lado me gusta ya que el riesgo de que te liquiden y te quedes sin nada es menor. Aún así esperemos a ver el primer mes y veremos si realmente todo el contenido aportado es de calidad
tradingPlatino
Cita de Joseno95
Justo estaba pensando en pillarlo, me interesa mucho la conjunta shur
Añadido al grupo
dgarcbas
Como tenéis pensado pasar las señales? Yo he estado en el grupo privado, son mas de 4000 personas.

Cuando da una señal, si no estás al loro, la moneda ya subió mas del rango de entrada que él indica. Es fácil entrar a BTC o ETH, pero las demás suben de precio a los pocos segundos con la cantidad de compras que hay.
tradingPlatino
Cita de dgarcbas
Como tenéis pensado pasar las señales? Yo he estado en el grupo privado, son mas de 4000 personas.

Cuando da una señal, si no estás al loro, la moneda ya subió mas del rango de entrada que él indica. Es fácil entrar a BTC o ETH, pero las demás suben de precio a los pocos segundos con la cantidad de compras que hay.
Mediante un bot que reenvíe las señales a un canal privado al que tendrán acceso los miembros que paguen del grupo.
dgarcbas
Cita de tradingPlatino
Mediante un bot que reenvíe las señales a un canal privado al que tendrán acceso los miembros que paguen del grupo.
A veces utiliza un tipo de mensaje antibot, es decir, en lugar de poner un mensaje o una foto, cambia la imagen del canal, que a la vez sale en el canal como si fuera una foto.

No sé si eso lo pueden pasar los bots, si se puede pues está genial. Miradlo porque es interesante saberlo.
isivi
Cita de dgarcbas
A veces utiliza un tipo de mensaje antibot, es decir, en lugar de poner un mensaje o una foto, cambia la imagen del canal, que a la vez sale en el canal como si fuera una foto.

No sé si eso lo pueden pasar los bots, si se puede pues está genial. Miradlo porque es interesante saberlo.
Me interesa tambien a mi este tema. Dame mas info si es posible. Yo he hecho alguna vez alguno pero desconozco si es viable lo que dice el shur!
Xanthar
Schumi rules
Cita de tradingPlatino
Buenas shures,

Un saludo
Mo
tradingPlatino
Cita de dgarcbas

Lo miraré. Mensajes con fotos o normales se que si. Lo de una imagen que cambia el canal me suena complicado ya que no es un mensaje propio del grupo creo.
tradingPlatino
Cita de dgarcbas

Ayer estuve haciendo unas pruebas y en teoría es posible coger el cambio de imagen del canal.
tradingPlatino
Ya estamos 6 en el grupo y dos más pendientes de respuesta. Seguimos!
tradingPlatino
Contestados privados! Seguimos
Fyre71
Cita de tradingPlatino
Buenas shures,

Un saludo
Me interesa, te envío mp
← A Criptomonedas