Canal de señales - TradingLatino conjunta
25-oct-2021 14:53
|
Buenas shures, Llevo ya siguiendo bastante tiempo los videos del youtuber tradinglatino y la verdad es que no me va del todo mal con los consejos que suele dar. He visto que tiene grupo de pago en el cual ofrece los siguientes servicios: 1- Señales de Criptomonedas de TradingLatino, en el cual recibirás de 1 a 3 señales diariamente dependiendo del estado del mercado. Cada señal tiene una proyección de ganancias del 5% al 150%. 2- Recibirás Las mejores monedas para HOLD del mes (puede variar la cantidad) 3- Puntos de salida claros, stop loss definidos y explicaciones claras del por que de las operaciones en nuestros trade. El coste de estos servicios por mes es de 34,50 €(+VAT) que suelen ser unos 46€ si se paga por https://www.patreon.com/ y unos 50$ que actualmente son 43€ si se paga mediante su bot de telegram. También tiene planes de 6 meses o 1 año. La idea sería juntarnos unos cuantos para que el coste de esta subscripción sea más económica. Una vez que tengamos claros los integrantes que vamos a ser, crearía un bot para que reenvié las señales automáticamente a un canal al que solo tendrán acceso la gente que haya pagado. También he creado un grupo privado en Telegram para poder hablar entre los integrantes de la conjunta. Os dejo el enlace a su canal por si alguien quiere informarse: https://www.youtube.com/c/TradingLatino Si a alguien le interesa entrar que me mande un MP. Un saludo |
25-oct-2021 15:37
|
hola yo soy mas o menos nuevo en esto valen las penas estas cosas?? yo voy mirnado , leyendo todo lo que puedo y tal, pero nunca he usado el tema de las señales que tal vuestra experiencia con estas cosas?? si valen la pena, podria interesarme estoy mirando los videos de ese tio y uin curso que tiene de aprendizaje |
Editado: 25-oct-2021 16:01 -
25-oct-2021 16:13
|
hola
yo soy mas o menos nuevo en esto valen las penas estas cosas?? yo voy mirnado , leyendo todo lo que puedo y tal, pero nunca he usado el tema de las señales que tal vuestra experiencia con estas cosas?? si valen la pena, podria interesarme estoy mirando los videos de ese tio y uin curso que tiene de aprendizaje |
26-oct-2021 11:00
|
Porque tiene otra fuente de ingresos extra. Imagínate 50$ por 1000 integrantes mínimo que tendrá al mes... Al final el dará su opinión, consejo y operaciones que vaya haciendo. Esto no quiere decir ni siempre acierte. Habrá operaciones en las que se tengan profit y operaciones que le salte el stop.. La idea es probar y ver que tal es el contenido que proporciona. Que gusta y es útil pues se sigue, que no pues no se paga el siguiente mes y listo. |
26-oct-2021 11:00
|
Buenas shures,
Llevo ya siguiendo bastante tiempo los videos del youtuber tradinglatino y la verdad es que no me va del todo mal con los consejos que suele dar. He visto que tiene grupo de pago en el cual ofrece los siguientes servicios: 1- Señales de Criptomonedas de TradingLatino, en el cual recibirás de 1 a 3 señales diariamente dependiendo del estado del mercado. Cada señal tiene una proyección de ganancias del 5% al 150%. 2- Recibirás Las mejores monedas para HOLD del mes (puede variar la cantidad) 3- Puntos de salida claros, stop loss definidos y explicaciones claras del por que de las operaciones en nuestros trade. El coste de estos servicios por mes es de 34,50 €(+VAT) que suelen ser unos 46€ si se paga por https://www.patreon.com/ y unos 50$ que actualmente son 43€ si se paga mediante su bot de telegram. También tiene planes de 6 meses o 1 año. La idea sería juntarnos unos cuantos para que el coste de esta subscripción sea más económica. Una vez que tengamos claros los integrantes que vamos a ser, crearía un bot para que reenvié las señales automáticamente a un canal al que solo tendrán acceso la gente que haya pagado. También he creado un grupo privado en Telegram para poder hablar entre los integrantes de la conjunta. Os dejo el enlace a su canal por si alguien quiere informarse: https://www.youtube.com/c/TradingLatino Si a alguien le interesa entrar que me mande un MP. Un saludo |
26-oct-2021 11:01
| Bueno, si a ti te sobra el dinero pues me alegro. Al final son 50$ mensuales que son 600$ anuales. Pienso que si se pueden compartir esos gastos pues mejor que mejor |
26-oct-2021 11:30
|
pues si yo creo que si nos juntamos varios, y probamos. si nos. compensa..... seguimos, si no, cancelamos y proibamos otra cosa ademas, podemos cr3ear un canal en telegram o algo y ayudarnos entre varios. igual alghuno descubre otro tio mejor, o otra pagina interesante.... etc etc |
26-oct-2021 19:48
| MP enviado, según tengo entendido la mayoría de señales suelen ser en spot por lo que por un lado me gusta ya que el riesgo de que te liquiden y te quedes sin nada es menor. Aún así esperemos a ver el primer mes y veremos si realmente todo el contenido aportado es de calidad |
26-oct-2021 20:26
|
Como tenéis pensado pasar las señales? Yo he estado en el grupo privado, son mas de 4000 personas. Cuando da una señal, si no estás al loro, la moneda ya subió mas del rango de entrada que él indica. Es fácil entrar a BTC o ETH, pero las demás suben de precio a los pocos segundos con la cantidad de compras que hay. |
26-oct-2021 20:28
|
Como tenéis pensado pasar las señales? Yo he estado en el grupo privado, son mas de 4000 personas.
Cuando da una señal, si no estás al loro, la moneda ya subió mas del rango de entrada que él indica. Es fácil entrar a BTC o ETH, pero las demás suben de precio a los pocos segundos con la cantidad de compras que hay. |
26-oct-2021 20:31
|
No sé si eso lo pueden pasar los bots, si se puede pues está genial. Miradlo porque es interesante saberlo. |
26-oct-2021 20:46
|
A veces utiliza un tipo de mensaje antibot, es decir, en lugar de poner un mensaje o una foto, cambia la imagen del canal, que a la vez sale en el canal como si fuera una foto.
No sé si eso lo pueden pasar los bots, si se puede pues está genial. Miradlo porque es interesante saberlo. |
26-oct-2021 21:26
|
Buenas shures,
Llevo ya siguiendo bastante tiempo los videos del youtuber tradinglatino y la verdad es que no me va del todo mal con los consejos que suele dar. He visto que tiene grupo de pago en el cual ofrece los siguientes servicios: 1- Señales de Criptomonedas de TradingLatino, en el cual recibirás de 1 a 3 señales diariamente dependiendo del estado del mercado. Cada señal tiene una proyección de ganancias del 5% al 150%. 2- Recibirás Las mejores monedas para HOLD del mes (puede variar la cantidad) 3- Puntos de salida claros, stop loss definidos y explicaciones claras del por que de las operaciones en nuestros trade. El coste de estos servicios por mes es de 34,50 €(+VAT) que suelen ser unos 46€ si se paga por https://www.patreon.com/ y unos 50$ que actualmente son 43€ si se paga mediante su bot de telegram. También tiene planes de 6 meses o 1 año. La idea sería juntarnos unos cuantos para que el coste de esta subscripción sea más económica. Una vez que tengamos claros los integrantes que vamos a ser, crearía un bot para que reenvié las señales automáticamente a un canal al que solo tendrán acceso la gente que haya pagado. También he creado un grupo privado en Telegram para poder hablar entre los integrantes de la conjunta. Os dejo el enlace a su canal por si alguien quiere informarse: https://www.youtube.com/c/TradingLatino Si a alguien le interesa entrar que me mande un MP. Un saludo |
26-oct-2021 21:30
|
A veces utiliza un tipo de mensaje antibot, es decir, en lugar de poner un mensaje o una foto, cambia la imagen del canal, que a la vez sale en el canal como si fuera una foto.
27-oct-2021 12:19
|
27-oct-2021 23:03
|
Buenas shures,