Proton XPR o Bloktopia BLOK +encuesta
Encuesta del tema
XPR
BLOK
Votantes: 245. Tú no puedes votar en esta encuesta
25-oct-2021 10:55
| Las dos criptos que estan en boca de todos y no listadas en Binance aun. Cual sera las mas beneficiosa? |
25-oct-2021 11:03
|
Muy bueno el vídeo!! 😂😂😂 Para el op me mitad y mitad y ya está, así estás dentro de las dos. |
25-oct-2021 11:04
|
Blok me parece con mas posible proyección, pero aún hay muchas dudas. XPR parece bastante segura y fiable. Me quedaría con xpr |
25-oct-2021 11:08
|
Las dos, un poco de cada una. Creo que protón a la larga puede ser un proyecto muy serio, le queda muchísimo y es una pena no haber entrado un poco antes. Pero yo creo que se puede entrar y ganar mucho aún, lo mismo top 50 en 2 o 3 años. Bloktopia es bastabte nueva y como pegue el pelotazo, los que están entrando ahora, aunque sea con poco pueden sacar mucho beneficio. Pero depende de como se curren el juego y el éxito que tenga. Por ahora tengo un x2 en ambas. |
25-oct-2021 11:10
|
Las dos, un poco de cada una.
Creo que protón a la larga puede ser un proyecto muy serio, le queda muchísimo y es una pena no haber entrado un poco antes. Pero yo creo que se puede entrar y ganar mucho aún, lo mismo top 50 en 2 o 3 años. Bloktopia es bastabte nueva y como pegue el pelotazo, los que están entrando ahora, aunque sea con poco pueden sacar mucho beneficio. Pero depende de como se curren el juego y el éxito que tenga. Por ahora tengo un x2 en ambas. |
25-oct-2021 11:18
| Te pregunto yo otra, crees que es tarde para entrale a Solana? Yo estoy por pillarme un par. No sé si me explico... Yo creo que es un proyecto brutal y según lo que busques te puede convenir o no. Yo, sinceramente, sin tener mucha idea, es una de las que le tengo metido que me generan más confianza. |
25-oct-2021 11:20
| Confió en las dos por eso llevo de las dos, en la encuesta debería estar la opción de ambas. |
25-oct-2021 12:00
| Pásese por el hilo de XPR, ahí encontrará un tutorial para realizar dicha operación. |
25-oct-2021 13:21
| Voy con ambas y ambas con buenos beneficios. Pero lejos de forocoches son tan conocidas ? Aquí son tan famosas como dot y Ada j🤣🤣 |
25-oct-2021 13:44
| Eso es muy buena señal shur, cuando los youtubers empiecen a dar la turra con ellas nosotros estaremos bien tranquilos porque el precio de compra habrá quedado bien lejos del precio que tenga en ese momento |
25-oct-2021 15:01
| Tengo ambas pero voy más cargado de xpr la verdad, más que nada porque la pillé antes. |
25-oct-2021 16:32
|
Te pregunto yo otra, crees que es tarde para entrale a Solana? Yo estoy por pillarme un par. No sé si me explico... Yo creo que es un proyecto brutal y según lo que busques te puede convenir o no. Yo, sinceramente, sin tener mucha idea, es una de las que le tengo metido que me generan más confianza.
|
25-oct-2021 17:01
| No sé shur, yo creo que la clave está en cómo sea el juego en sí. Soy muy negativo para estás cosas, y me imagino que después de que la gente está metiendo la pasta ahí, salga y sea una mierda, sería una decepción absoluta. Eso sí, ya tiene muchos ojos puestos en él, y eso mismo es parte de un futuro éxito ¡Ojalá triunfen las dos! |
25-oct-2021 17:18
| La encuesta te da la respuesta shur. La que tenga menos votos, la que tenga más es puro FOMO ya |
25-oct-2021 18:39
|
No sé shur, yo creo que la clave está en cómo sea el juego en sí. Soy muy negativo para estás cosas, y me imagino que después de que la gente está metiendo la pasta ahí, salga y sea una mierda, sería una decepción absoluta. Eso sí, ya tiene muchos ojos puestos en él, y eso mismo es parte de un futuro éxito ¡Ojalá triunfen las dos!
|
25-oct-2021 18:41
| Yo he aprovechado la corrección por debajo de 0,04 para entrar en XPR con profits de otras. Me parece un proyecto interesante al margen de todo el boom de los nfts que, sinceramente, me parecen una chorrada como un piano. Eso sí, menudo pelotazo son. |