Validation fail Kucoin, rescatar staking!!?

BENZ
ForoCoches: Miembro
Buenas, he puesto algunas criptos en staking en Kucoin durante unos días, he ido a rescatar una, y resulta que cuando me pide el código de comercio, me aparece "validation fail"!, Alguien sabe el motivo, ya que lo pongo correctamente. 🤔
BENZ
HUNDO_PECHOS
Pues ni idea
BENZ
Maldita la hora que las puse en staking, mucho vídeo de Youtube
Lupo_solitario
El problema te pasa en la app?
Si es así, relájate, en la web probablemente podrás.
A mi en la app me pasaba lo mismo, me conecté en el pc en web y problema resuelto..
Ahora bien, si en la web también te da fallo, entonces deberías esperar o toca contactar con soporte, que para algo están
Raxxor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de BENZ
Buenas, he puesto algunas criptos en staking en Kucoin durante unos días, he ido a rescatar una, y resulta que cuando me pide el código de comercio, me aparece "validation fail"!, Alguien sabe el motivo, ya que lo pongo correctamente. 🤔
El codigo de comercio entiendo yo que es el "PIN" de 6 digitos que metes cuando vas a poner una orden y hacer trades no? tendras uno hecho de hace tiempo o algo, y no tiene nada que ver con la contraseña del exchange.
BENZ
Pues ahora lo volví a intentar, y no me dió el fallo, pero tampoco me confirmó. Si lo hago con su app de Android. Si persiste lo intentaré en un pc.
Lupo_solitario
Cita de BENZ
Pues ahora lo volví a intentar, y no me dió el fallo, pero tampoco me confirmó. Si lo hago con su app de Android. Si persiste lo intentaré en un pc.
Mira a ver si te aparecen en la app en los fondos bloqueados ( o lockup amount, que yo lo tengo en inglés), si no están ahí es que está confirmada.
BENZ
De momento me pone locked up. También leí que después de solicitarlos tardan unos días.
Lupo_solitario
Cita de BENZ
De momento me pone locked up. También leí que después de solicitarlos tardan unos días.
Tardan unos días pero una vez desbloqueados.
← A Criptomonedas