Validation fail Kucoin, rescatar staking!!?
24-oct-2021 19:10
| Buenas, he puesto algunas criptos en staking en Kucoin durante unos días, he ido a rescatar una, y resulta que cuando me pide el código de comercio, me aparece "validation fail"!, Alguien sabe el motivo, ya que lo pongo correctamente. 🤔 |
24-oct-2021 22:57
|
El problema te pasa en la app? Si es así, relájate, en la web probablemente podrás. A mi en la app me pasaba lo mismo, me conecté en el pc en web y problema resuelto.. Ahora bien, si en la web también te da fallo, entonces deberías esperar o toca contactar con soporte, que para algo están |
24-oct-2021 22:59
| El codigo de comercio entiendo yo que es el "PIN" de 6 digitos que metes cuando vas a poner una orden y hacer trades no? tendras uno hecho de hace tiempo o algo, y no tiene nada que ver con la contraseña del exchange. |
24-oct-2021 22:59
| Pues ahora lo volví a intentar, y no me dió el fallo, pero tampoco me confirmó. Si lo hago con su app de Android. Si persiste lo intentaré en un pc. |
24-oct-2021 23:07
| Mira a ver si te aparecen en la app en los fondos bloqueados ( o lockup amount, que yo lo tengo en inglés), si no están ahí es que está confirmada. |
24-oct-2021 23:09
| De momento me pone locked up. También leí que después de solicitarlos tardan unos días. |