Meter 5 euros diarios a una criptomoneda

LipeKantabro
ForoCoches: Miembro
Buenos días shurs, quiero meter 5 euros diarios a una criptomoneda durante almenos un par de meses y si todo sale bien hasta un año. Que crypto me recomendais?
tradingPlatino
ForoCoches: Usuario
Una top10. (Btc,eth,dot..). A las shitcoins no entraría por ejemplo
Utepils
Y por qué no metes directamente esos 150 de golpe cada mes? Y así no te calientas la cabeza
El_Lasanias
Forero Premium
Cita de Ikki_Fenix
Si vas hacer DCA yo meteria 150 al mes en un solo movimiento.
Meter 5$ diarios teniendo en cuenta que vas a registrarlo de cara a la renta, son 30 apuntes al mes.
This, además de las comisiones...
Sn0rKeL
shiba
LipeKantabro
Tomo nota, entonces mejor una sola entrada? La idea es meter 150 euros al mes en la plataforma y comprar cada dia, no Buscaba algún proyecto con futuro.
Trantorian
Cita de El_Lasanias
Mas por las comisiones que por otra cosa.
Tema renta te da igual porque el exchange te genera un informe de movimientos (e igualmente comprando simplemente no tienes que declarar nada a menos que vendas/permutes).
Verbato
Dos escopetas tengo...
Cita de El_Lasanias
Las comisiones van a % de lo metido, así que da igual.
o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
yo creo que es mejor guardar y meter cuando hay precio bajo. Hucha de cerdito y a meter cuando está bajito
Nasti
Mete mejor 0.20 / hora.
Xanthar
Schumi rules
Cita de LipeKantabro
Buenos días shurs, quiero meter 5 euros diarios a una criptomoneda durante almenos un par de meses y si todo sale bien hasta un año. Que crypto me recomendais?
Teniendo en cuenta que algunos exchanges tienen mínimo de compra en algunas monedas y que es 10$...
trowez
150 euros al mes a BTC el día que pegue buena corrección.

Las compras periódicas, la autentica salud
← A Criptomonedas