Problema verificación Coinbase

GhlainKlain
ForoCoches: Usuario
Buenas,

en el 2019 hice eso de obtener 400 XLM, la cosa es que nunca los llegué a cambiar a euros y decidí dejarlos en coinbase.
Hace meses me dí cuenta que estaba a 0.7 euros y dije hostia pues lo vendo, pero me salió el horror ese de verificar y luego pasé por estar liado.

El carnet de conducir lo he podido verificar pero es que también me piden un extracto bancario (factura del telefono, luz etc), la cosa es que en coinbase consta el domicilio de mis padres y no tengo ningun extracto bancario con mi nombre en él y ese domicilio, y ahora mismo vivo de alquiler en una habitación pero las facturas están a nombre del casero.

Así que no sé como narices se verifica esto. ¿Alguien sabe si me puedo saltar este paso?, son unos sinvergüenzas.
o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
y con el dni, que viene el domicilio?
GhlainKlain
Cita de o porquiño
y con el dni, que viene el domicilio?

los subnormales no me dejan cambiar de opción. O incluyo la factura o cierro sesión, son las dos ÚNICAS Y EXCLUSIVAS opciones porque son así de retrasados.

o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
tendrás q esperar a q falle la verificación y supuestamente te dejarán más tarde intentarlo de nuevo. con el dni, pasaporte o permiso de conducir.
paciencia
GhlainKlain
Cita de o porquiño
tendrás q esperar a q falle la verificación y supuestamente te dejarán más tarde intentarlo de nuevo. con el dni, pasaporte o permiso de conducir.
paciencia
lleva en esta situacion meses, desde antes de verano... . Espero aún más?
o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cita de GhlainKlain
lleva en esta situacion meses, desde antes de verano... . Espero aún más?
toca hablar con soporte entonces
GhlainKlain
Cita de o porquiño
toca hablar con soporte entonces
surrealista, para mandarles un mail sobre el problema que tengo me piden el extracto bancario.
o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cita de GhlainKlain
surrealista, para mandarles un mail sobre el problema que tengo me piden el extracto bancario.
Desde aquí también?
https://help.coinbase.com/en/contact-us

si no a saco

[email protected]
← A Criptomonedas