Un estudiante de 19 años es asesinado por tener 200k en criptos
23-oct-2021 21:59
|
La investigación sobre el terrible asesinato de un estudiante de 19 años en agosto en Haute-Saône, avanza. Un hombre y una mujer han sido acusados de "complicidad en asesinato" y detenidos el viernes, anunció el fiscal de Besançon, Etienne Manteaux. Admitieron haber sido informados del plan de tres de sus familiares -ya procesados y encarcelados por "asesinato" el pasado mes de agosto- para matar a la víctima, dijo el fiscal en una rueda de prensa. El 18 de agosto, el cuerpo del estudiante, originario de Tours, fue encontrado en un estanque de Planche-Bas, de una pequeña ciudad del este de la Haute-Saône. La autopsia reveló más de veinte puñaladas en el cuello y el torso, ninguna de ellas mortal, lo que sugiere "una sesión de tortura", según el magistrado. El estudiante finalmente se ahogó después de ser arrojado al estanque, todavía en agonía. «Nadie asume haber dado las puñaladas » Según las investigaciones de la sección de investigación de la gendarmería de Besançon, este aficionado a la informática había "creado un programa informático para comerciar en el ámbito de las criptodivisas", dijo el comandante Yves Raguin. Había revelado a su compañero, un hombre de 32 años residente en Montbéliard (Doubs), que había acumulado unos 200.000 euros en criptodivisas, entre ellas bitcoins. Este último había informado a su hermano gemelo y a su esposa, residentes en Haute-Saône, que acogían a dos jóvenes familiares de personalidad frágil, de 18 y 23 años. Cuando se descubrió el cadáver, el acompañante de treinta años dijo inicialmente a los gendarmes que él y el estudiante habían sido objeto de un ataque homófobo, antes de admitir bajo custodia policial que habían participado en el asesinato, junto con los dos jóvenes de 18 y 23 años. El trío reconoció su participación, "aunque ninguno asume haber dado las puñaladas", subrayó el fiscal. Y los sospechosos finalmente revelaron que el hermano gemelo y su esposa les habían ayudado a preparar el crimen. Estos cinco individuos con ingresos modestos ya habían determinado la distribución del botín que se avecinaba. También habrían organizado un primer intento de asesinato que fracasó el día anterior al crimen. Eran conocidos por la justicia por delitos menores y la mujer del grupo, que había abierto una cuenta online antes del asesinato, ya había sido condenada por fraude, según Etienne Manteaux. Fuente: https://www.20minutes.fr/justice/315...-cryptomonnaie Una razón mas para usar criptos privadas como monero. |
23-oct-2021 22:19
|
¿Y quien cojones va a ponerle nombres, apellidos y dirección a la cuentas de criptomonedas? Lo que hace falta es no ser subnormal de ir aireando por ahí lo que se tiene porque hay gente mas subnormal todavia con planazos sin fisuras como este, vivimos en una sociedad occidental tan corroida economicamente que ya todo vale, y aqui la peña fardando de sus vidas de locura en instagram, vidas que no son tales. Luego viene un/a tara@ depresiv@ y se te lleva por delante por tener pasta, ser guap@ o por salir sonriendo en tus fotos. DEP por el chaval. |
23-oct-2021 22:44
|
¿Y quien cojones va a ponerle nombres, apellidos y dirección a la cuentas de criptomonedas?
Lo que hace falta es no ser subnormal de ir aireando por ahí lo que se tiene porque hay gente mas subnormal todavia con planazos sin fisuras como este, vivimos en una sociedad occidental tan corroida economicamente que ya todo vale, y aqui la peña fardando de sus vidas de locura en instagram, vidas que no son tales. Luego viene un/a tara@ depresiv@ y se te lleva por delante por tener pasta, ser guap@ o por salir sonriendo en tus fotos. DEP por el chaval. |
23-oct-2021 23:06
| Por eso 3 personas saben q tengo criptos, y eso que no tengo ni 10k xD y menos de poner cosas en Instagram de que si sube btc que si baja y mierdas d esas |
23-oct-2021 23:09
|
¿Y quien cojones va a ponerle nombres, apellidos y dirección a la cuentas de criptomonedas?
Lo que hace falta es no ser subnormal de ir aireando por ahí lo que se tiene porque hay gente mas subnormal todavia con planazos sin fisuras como este, vivimos en una sociedad occidental tan corroida economicamente que ya todo vale, y aqui la peña fardando de sus vidas de locura en instagram, vidas que no son tales. Luego viene un/a tara@ depresiv@ y se te lleva por delante por tener pasta, ser guap@ o por salir sonriendo en tus fotos. DEP por el chaval. Asociar una dirección a una persona no es algo difícil teniendo todo su historial y conociendo con quien interactúa. |
23-oct-2021 23:33
|
Joder aquí la peña diciendo que ni hablan de que tienen cryptos... Solo aclarar una cosa, tener cryptos no es sinónimo de estar forrado. Y además, toda esta gente que va con secretismos luego serán los mismos que se compran un coche para aparentar o que se van de fiesta y cuelgan por ig las zonas vips donde se alojan... Las cryptos se deben normalizar y estar al alcance de todo el mundo, vale que no digas cantidades pero ocultar que tienes, me parece de tolili. Además decir, que 200K no me parece una gran cantidad. Gente loca hay en todo el mundo, si han liado todo esto para repartirse 200K entre 3... |
23-oct-2021 23:34
|
El problema de las blockchain publicas es que cuando haces una transacción, le estas aireando a esa persona, todo lo que ingresas, lo que gastas y donde lo gastas si esa persona conoce la dirección. Cuando las criptos sustituyan al dinero fiat harás un "Bizum" a mucha gente por x motivos, si aceptas donaciones lo mismo... todos ellos han relacionado tu identidad con tu dirección. Y si no, haces el camino inverso, esta dirección compra en el mercadona todos los viernes a las 8 y luego también en un estanco. Pues te vas allí a mirar quien entra y quien sale a esas horas, al final le pillaras. Y si la solución es usar varias cuentas, analizando las interacciones entre varias direcciones se puede calcular las probabilidades de que dos direcciones sean de la misma persona, contra mas transacciones mas claro es el patrón.
Asociar una dirección a una persona no es algo difícil teniendo todo su historial y conociendo con quien interactúa. Menuda peli. Otra cosa es que seas tan zote de ir aireandolo por ahí y de que vayas de modernillo pagando con criptos cuando nadie lo hace, por otro lado aqui la mayoría estamos por la especulación no por la tecnología. |
23-oct-2021 23:37
|
No es difícil no.. hablamos de transacciones mundiales pero si, alguien va a saber que eres tu el que compre en el mercadona, para mas inri, vas a ser el único cliente del supermercado (suponiendo que las criptos esten extendidas y sustituyan al fiat/tarjeta) a esa hora exacta pagando con criptomonedas, la parte azul de la frase es la clave, sabes lo que sabes porque lo sabes.. no porque puedas identificarlo por tu cuenta.
Menuda peli. Otra cosa es que seas tan zote de ir aireandolo por ahí y de que vayas de modernillo pagando con criptos cuando nadie lo hace, por otro lado aqui la mayoría estamos por la especulación no por la tecnología. y meter dni etc en binance para verificar es seguro ?? |
23-oct-2021 23:40
| Tan seguro como cantarselo al repartidor de turno en mitad de la escalera con los vecinos escuchando... |
23-oct-2021 23:42
|
mierda, pero no era obligatorio eso para poder meterle a las criptos ? o se podia sin verificar |
23-oct-2021 23:42
|
Joder aquí la peña diciendo que ni hablan de que tienen cryptos... Solo aclarar una cosa, tener cryptos no es sinónimo de estar forrado. Y además, toda esta gente que va con secretismos luego serán los mismos que se compran un coche para aparentar o que se van de fiesta y cuelgan por ig las zonas vips donde se alojan...
Las cryptos se deben normalizar y estar al alcance de todo el mundo, vale que no digas cantidades pero ocultar que tienes, me parece de tolili.
Además decir, que 200K no me parece una gran cantidad. Gente loca hay en todo el mundo, si han liado todo esto para repartirse 200K entre 3... Media España de casapapis a los 40, pero eh, 200K que vale un piso majete no es gran cosa... anda que.. |
23-oct-2021 23:50
| el que creo que tiene 15 años eres tú si 200K (a repartir entre 3) te parece gran cosa. |
24-oct-2021 00:07
|
Joder aquí la peña diciendo que ni hablan de que tienen cryptos... Solo aclarar una cosa, tener cryptos no es sinónimo de estar forrado. Y además, toda esta gente que va con secretismos luego serán los mismos que se compran un coche para aparentar o que se van de fiesta y cuelgan por ig las zonas vips donde se alojan...
Las cryptos se deben normalizar y estar al alcance de todo el mundo, vale que no digas cantidades pero ocultar que tienes, me parece de tolili. Además decir, que 200K no me parece una gran cantidad. Gente loca hay en todo el mundo, si han liado todo esto para repartirse 200K entre 3... |
24-oct-2021 00:17
|
La tarjeta supongo que sera una solución centralizada, y las capas superiores no se dependerá de como funcionen, pero si las monedas no se mueven por la blockchain alguna ventaja de la blockchain tendrán que perder. No es difícil no.. hablamos de transacciones mundiales pero si, alguien va a saber que eres tu el que compre en el mercadona, para mas inri, vas a ser el único cliente del supermercado (suponiendo que las criptos esten extendidas y sustituyan al fiat/tarjeta) a esa hora exacta pagando con criptomonedas, la parte azul de la frase es la clave, sabes lo que sabes porque lo sabes.. no porque puedas identificarlo por tu cuenta.
Menuda peli. Otra cosa es que seas tan zote de ir aireandolo por ahí y de que vayas de modernillo pagando con criptos cuando nadie lo hace, por otro lado aqui la mayoría estamos por la especulación no por la tecnología. |
24-oct-2021 00:41
|
La tarjeta supongo que sera una solución centralizada, y las capas superiores no se dependerá de como funcionen, pero si las monedas no se mueven por la blockchain alguna ventaja de la blockchain tendrán que perder.
En una blockchain publica lo azul lo se por que conozco la dirección, es información disponible para todo el mundo. Si me haces una transacción directamente ya asocio identidad con dirección. Si no es el caso, la dirección del mercadona o de cualquier negocio si no esta en internet es tan fácil como comprar cualquier cosa para que te la den. Si tienes una lista de todas las direcciones de los negocios ya sabes donde compra y a que horas. No se trata de usar el mercadona unicamente, contra mas direcciones conozcas mas fácil es por que mas único te hace. Es identificar a la persona a través de sus costumbres. |
24-oct-2021 01:17
|
Te has montado una buena peli shur.. te sirve 0 ver que una dirección anonima compra en x sitios, por otra parte, nadie en la vida va a los mismos comercios a la misma hora por lo que necesitarias rastrear y rastrear, es una utopia, de hecho seria 100000000 veces más fácil que el fulano en cuestión pinchase en alguna mierda con su smartphone o que este directamente le espiase con alguna mierda de app maliciosa que le sacase hasta el último de sus datos ubicación en vivo incluida, que todo ese "criptoentramado".
Si es mas fácil atacar su movil tu me dirás como relacionas una dirección concreta y su movil mas rápido. |
24-oct-2021 01:34
|
¿Tu no vuelves a la misma tienda dos veces? ¿Tu no tienes unas costumbres para ir a la compra? No vas a ir en el mismo minuto, pero viendo el historial seguro que se saca un rango de tiempo, ademas puedes estar mirando la blockchain fuera esperando que la transacción aparezca, así ya sabes que la persona esta dentro.
Si es mas fácil atacar su movil tu me dirás como relacionas una dirección concreta y su movil mas rápido. No tienes absolutamente una mierda.. Es la gente la que se encarga de airear, chulear y presumir sus hazañas del mundo cripto y que caen a la minima insinuación de ser tachados de trolls. |
24-oct-2021 01:54
![]() ![]() muchos aqui se pueden pasar 200k por el nabo, quemarlos y ni lo notarian en su portfolio... y no es tan dificil, basta con llevar en este mundillo desde el anterior ciclo o mas y haber sido constante.
|
24-oct-2021 01:59
|
No soy experto ni nada por el estilo, pero en mi opinión lo mismo que paso con los que empezaron en esto hace 5 años, pasará lo mismo dentro de 5 años con los que estamos dentro desde esta última bajada. |
24-oct-2021 02:16
|
... En la Xbox. (Ni escribir el nombre del coche sabes..)
|
24-oct-2021 02:22
|
¿Tu no vuelves a la misma tienda dos veces? ¿Tu no tienes unas costumbres para ir a la compra? No vas a ir en el mismo minuto, pero viendo el historial seguro que se saca un rango de tiempo, ademas puedes estar mirando la blockchain fuera esperando que la transacción aparezca, así ya sabes que la persona esta dentro.
Si es mas fácil atacar su movil tu me dirás como relacionas una dirección concreta y su movil mas rápido. Veo mucho más factible que un hacker descubra la dirección de los que han comprado un ledger y vayan a colarse en su casa que alguien se ponga a intentar relacionar transacciones en lightning network con personas en la vida real en un supermercado. Además, sería tan sencillo como tener un monedero con pocos btc para realizar tus compras diarias. Y siempre se pueden usar trucos para confundir a los mirones de la blockchain, como llevar los btc que quieras usar para tus compras diarias a un exchange, y de ahí a un monedero que uses expresamente para tus compras diarias (porque cuando envías btc desde tu monedero con 288 btc al exchange y del exchange a otro monedero con 0 btc, ahí se pierde la trazabilidad de los btc porque el exchange utiliza una dirección general con miles de btc). Esto lo sé porque un día quise husmear los btc de Juan Ramón Rallo mirando la dirección de btc que usa para que le des donaciones. Qué sorpresa me llevé cuando vi que en su dirección había miles de btc... hasta que me di cuenta de que era la dirección de binance, y que Rallo la dirección que te da para que le hagas una donación es la de su cuenta de binance.
|
Editado: 24-oct-2021 02:28 -
24-oct-2021 09:25
| Deja de hacer el ridículo por favor, el único niño foreando haciéndose pajas con 200k eres tú. |
24-oct-2021 12:18
|
troll del malo. ![]() ![]() |
24-oct-2021 12:27
| Claroooooooo que sí. Estoy yo para ir jugando con varias cuentas. Vuelve al cole anda. |