Como puedo ver en Binance las criptos que compré a cuanto las compré?
22-oct-2021 19:41
| He comprado algunas criptos en binance, como puedo ver en binance por ejemplo si compré Ada (Cardano) a cuanto la compre? es decir, si compre hace 1 semana 100 Euros en Ada, ver en binance esa compra a cuanto estaba el Ada,para hacer seguimiento, en coinbase es fácil verlo, pero en binance no se como hacerlo |
23-oct-2021 08:53
| Historial de ordenes, Historial de compra, Historial de conversiones... buceando un poco puedes sacar todo. Te recomiendo que te hagas una cuenta gratuita en cointracking y los metas a mano, asi luego de un vistazo en su app puedes ver las medias de compra y el profit/loss |
23-oct-2021 09:08
| En Inicio, donde pone Launchpad, liquid swap y demás pestañas, sale también 'Mas'. Apretas ahí y luego 'ordenes' . Ahí lo puedes ver. |
23-oct-2021 09:18
| Metete en la web, yo saco el excell correspondiente cada vez que hago una operación o cada 24h si son varias. Me guardo los excell en el pc y copia de seguridad en el disco duro, y lo meto a cointracking |
23-oct-2021 09:26
| Enhorabuena, te acabas de dar cuenta de que la app de Binance es una auténtica basura. |
23-oct-2021 09:35
| Tienes la opción de marcar la fecha de inicio y la fecha final, con un máximo de 3 meses. Si quieres más tienes que hacer más documentos. Lo que hice para tener un año entero ha sido empezar el día del año que he realizado mi primera operación e ir sumando 3 meses hasta llegar al día de mi última operación. (Sí, una mierda) |
23-oct-2021 13:27
|
Tienes la opción de marcar la fecha de inicio y la fecha final, con un máximo de 3 meses. Si quieres más tienes que hacer más documentos. Lo que hice para tener un año entero ha sido empezar el día del año que he realizado mi primera operación e ir sumando 3 meses hasta llegar al día de mi última operación. (Sí, una mierda)
|
23-oct-2021 15:33
| Creo recordar que no, lo he hecho el año pasado y todo lo que me acuerdo es esto, de 3 en 3 meses. |
23-oct-2021 16:06
|
He comprado algunas criptos en binance, como puedo ver en binance por ejemplo si compré Ada (Cardano) a cuanto la compre? es decir, si compre hace 1 semana 100 Euros en Ada, ver en binance esa compra a cuanto estaba el Ada,para hacer seguimiento, en coinbase es fácil verlo, pero en binance no se como hacerlo
Cada consulta puede tener como mucho de 1 año de amplitud. La solicitas y a las pocas horas te cuelgan el csv. Descárgalo lo antes posible porque pasado un tiempo se esfuma. Resumen: menuda castaña. |
01-nov-2021 01:11
|
Desde la web puedes hacer una consulta personalizada. Hay un límite de 5 consultas personalizadas al mes.
Cada consulta puede tener como mucho de 1 año de amplitud. La solicitas y a las pocas horas te cuelgan el csv. Descárgalo lo antes posible porque pasado un tiempo se esfuma. Resumen: menuda castaña. |
01-nov-2021 01:17
|
Dale una mirada a este video shur: |
01-nov-2021 02:07
| Y para verlas simplemente? No las ordenes ni las transacciones si no las monedas que tienes |