¿Trading o holding?
22-oct-2021 19:26
|
Llevo relativamente poco tiempo en esto de las criptomonedas y toda la información siempre me ha llevado a entrar en algunas monedas para holdear. Por ahora haciendo pruebas sin invertir mucho, y llevo un x2 en general. Desde el principio he creído que holdeando a la larga se podía conseguir mejores resultados, pero ahora empiezo a dudar... Hace unos días he entrado en un grupo de trading (por ahora es gratuito) de un shur y en dos semanas he subido alrededor de un 6% cada semana (el shur es un máquina, no ha dejado ni una propuesta flotante ni ninguna en negativo). Haciendo una media (a la baja) de lo que se saca por propuesta, me he puesto a hacer cuentas y hubiera superado con creces el rendimiento que he obtenido holdeando monedas a las que le ha ido muy bien (una parte grande del portfolio a Shiba Inu, contando la última subida). Por una parte, pienso que holdear puede dar la falsa seguridad de tener ahí "tu dinero", pero igualmente una moneda se puede ir a la mierda y perder bastante, ya que al holdear y pensar a la larga puedes no estar pendiente de una bajada sustancial... Por otra, tradeando puedes tener una mala propuesta (aunque aún no lo he vivido), pero estando atento te sales rápido y no pierdes tanto... Para mí, lo más complejo de este mundo es cuando decidir salir de una operación, si sube mucho, piensas que puede subir más, si vendes un poco a la baja, siempre te lamentas de no haber vendido cuando estaba más alto.. De esta forma (haciendo un trading seguro), por ejemplo, puedo tener 2.000€ invertidos e ir sacando de ellos unos 400€ mensuales, a mí me parece una barbaridad. Hasta ahora, los grupos en los que había estado de este tipo no me daban confianza porque eran de "tiburones del mercado", todo en plan el lobo de wall street, en los que se sacaba el 300% en cada operación, vamos, unos flipados (no entendía ni las propuestas a veces, para ser sincero). Pero este grupo, solo desde binance, con monedas serias (no shitcoins ni memes) y asegurando mucho la ganancia, me ha hecho cambiar mi mentalidad (después pongo como llegan las propuestas de trading). Sé que no hay una fórmula mágica, pero los que realmente saben ¿En que porcentajes dividen la parte de trading la de holdeo? Yo lo tengo claro, por ahora mínimo 50% lo haré así. ¿Como lo hacéis vosotros shur? Os dejo un ejemplo de los "tickets": EN el propio ticket hay un QR que manda al grupo, pero igualmente os dejo un enlace: https://t. m e/joinchat/1KTd038fl9phM2Q0. (borrar espacios) ![]() Por cierto, el shur trader es @ochentaiseis Edit: Como prometí, edito y subo este hilo con los últimos tradeos y haciendo una mención especial a nuestro amigo @Funambulista, al cual le mando un enorme saludo. Gracias a él y su forma de levantar el hilo, ahora hay muchos más shurs dentro que podrán corroborar lo que escribo. Esta semana he entrado en tres de varios tradeos, uno de ellos de CAKE, ETH y AAVE. Por culpa mía, entré con el 50% en el de CAKE (se sugería entrar con el 5%) y, porque yo he preferido salirme he perdido el 1% (el tradeo no está terminado, hay que ser justo y decir la verdad. He perdido ese 1% por no hacer caso de las instrucciones reales, o sea, por mi culpa). En el de ETH llevo a mi favor algo más del 4% (entré un poco más bajo de lo que ponía en el tradeo), decir que este tradeo sigue abierto y por ahora subuendo, con un stop loss (lo he puesto porque me ha dado la gana, no por sugerencia del trader) y así me aseguro ganancias. Con el de AAVE llevo algo más del 2%, aún subiendo y sin cerrar. Aclaraciones: Se me acusa de publicidad por abrir el hilo con el canal puesto. Yo creo que es más que lógico abrirlo así, puesto que si lo hubiera abierto sin ponerlo, no pasaría de la primera página de tener varios privados preguntándome por el canal, pero claro, a muchos les da por ser mal pensados, en vez de por pensar de una forma coherente. Muchos genios en este hilo me están diciendo que yo digo que "se tradea con monedas serias" y nombro a "shiba inu", no tengo culpa de que no sepan leer, pues lo que digo es que mi idea de criptomonedas es muy limitada y tengo gran parte de mi portfolio ocupado con esa moneda. Eso no quiere decir que el "trader" haga tradeos con ella, para nada (hasta ahora no ha usado esta moneda). Por otra parte, si lo que quieren es cuestionar que tenga o no shiba, es otra cosa, pero estos últimos días estoy muy lejos de estar lamentando haberme metido en esta moneda en mayo. Para los que cuestionan que yo soy el trader ( ), se me han pedido "pruebas" (en las que se vean operaciones realizadas con anterioridad a abrir el hilo) para evidenciarme y las he aportado. Creo que ha quedado lo suficientemente claro.
|
Editado: 02-nov-2021 19:18 -
22-oct-2021 19:39
| llevar poco tiempo en las criptos, mayor % de portfolio en shiba y TRADEAR son cosas totalmente incompatibles lo siento shurmano. |
22-oct-2021 19:48
|
80% Hold, 20% Trading El 20% es más que nada para estar un poco al día del mercado e ir aprendiendo, quien prefiera despreocuparse al 100% pues full hodl, la verdad es que es más cómodo y sin estrés. Lo más seguro es hold, a largo plazo suele ser más conveniente. |
22-oct-2021 19:48
| Yo estoy en el mismo grupo, y la verdad es que de momento va de puta madre. Yo también llevo muy poco tiempo (un año o así) y prefiero tradear |
22-oct-2021 19:56
| Incompatible? Por que? Me llamas mentiroso de una forma sutil o quizás no has entendido bien lo que he puesto? Yo no hago trading por mi mismo... Hago las "ordenes" que manda un shur por un grupo, yo no tengo ni idea de trading. No sé que ves en eso de incompatible. |
22-oct-2021 20:32
|
Me referia a que si llevas poco quizas lo mejor no sea hacer trading. Si copias a otros y te va bien, me alegro shur |
22-oct-2021 20:49
| Las cuentas se hacen cuando lleves un tiempo, no dos días, dentro de 3 años lo miras a ver. |
22-oct-2021 20:49
| Como a puesto otro shur por arriba, si juegas con un pequeño porcentaje te preocupas de aprender más que si lo dejas ahí como el que mete el dinero en el banco |
22-oct-2021 20:53
| Yo con mi poca experiencia lo que hago es 80% hold en un par de monedas que me Dan confianza, y el otro 20 a trastear y miro que puedo sacar trasteando. Prefiero no jugármela mucho, y veo más sensato apoyarme en cosas medio sólidas, aunque vaya esto en el fondo es una ruleta rusa. |
22-oct-2021 20:55
|
Llevo relativamente poco tiempo en esto de las criptomonedas y toda la información siempre me ha llevado a entrar en algunas monedas para holdear. Por ahora haciendo pruebas sin invertir mucho, y llevo un x2 en general. Desde el principio he creído que holdeando a la larga se podía conseguir mejores resultados, pero ahora empiezo a dudar...
Hace unos días he entrado en un grupo de trading (por ahora es gratuito) de un shur y en dos semanas he subido alrededor de un 6% cada semana (el shur es un máquina, no ha dejado ni una propuesta flotante ni ninguna en negativo). Haciendo una media (a la baja) de lo que se saca por propuesta, me he puesto a hacer cuentas y hubiera superado con creces el rendimiento que he obtenido holdeando monedas a las que le ha ido muy bien (una parte grande del portfolio a Shiba Inu, contando la última subida). Por una parte, pienso que holdear puede dar la falsa seguridad de tener ahí "tu dinero", pero igualmente una moneda se puede ir a la mierda y perder bastante, ya que al holdear y pensar a la larga puedes no estar pendiente de una bajada sustancial... Por otra, tradeando puedes tener una mala propuesta (aunque aún no lo he vivido), pero estando atento te sales rápido y no pierdes tanto... Para mí, lo más complejo de este mundo es cuando decidir salir de una operación, si sube mucho, piensas que puede subir más, si vendes un poco a la baja, siempre te lamentas de no haber vendido cuando estaba más alto.. De esta forma (haciendo un trading seguro), por ejemplo, puedo tener 2.000€ invertidos e ir sacando de ellos unos 400€ mensuales, a mí me parece una barbaridad. Hasta ahora, los grupos en los que había estado de este tipo no me daban confianza porque eran de "tiburones del mercado", todo en plan el lobo de wall street, en los que se sacaba el 300% en cada operación, vamos, unos flipados (no entendía ni las propuestas a veces, para ser sincero). Pero este grupo, solo desde binance, con monedas serias (no shitcoins ni memes) y asegurando mucho la ganancia, me ha hecho cambiar mi mentalidad (después pongo como llegan las propuestas de trading). Sé que no hay una fórmula mágica, pero los que realmente saben ¿En que porcentajes dividen la parte de trading la de holdeo? Yo lo tengo claro, por ahora mínimo 50% lo haré así. ¿Como lo hacéis vosotros shur? Os dejo un ejemplo de los "tickets": EN el propio ticket hay un QR que manda al grupo, pero igualmente os dejo un enlace: https://t. m e/joinchat/1KTd038fl9phM2Q0. (borrar espacios) ![]() Por cierto, el shur trader es @ochentaiseis |
22-oct-2021 21:14
|
Llevo relativamente poco tiempo en esto de las criptomonedas y toda la información siempre me ha llevado a entrar en algunas monedas para holdear. Por ahora haciendo pruebas sin invertir mucho, y llevo un x2 en general. Desde el principio he creído que holdeando a la larga se podía conseguir mejores resultados, pero ahora empiezo a dudar...
Hace unos días he entrado en un grupo de trading (por ahora es gratuito) de un shur y en dos semanas he subido alrededor de un 6% cada semana (el shur es un máquina, no ha dejado ni una propuesta flotante ni ninguna en negativo). Haciendo una media (a la baja) de lo que se saca por propuesta, me he puesto a hacer cuentas y hubiera superado con creces el rendimiento que he obtenido holdeando monedas a las que le ha ido muy bien (una parte grande del portfolio a Shiba Inu, contando la última subida). Por una parte, pienso que holdear puede dar la falsa seguridad de tener ahí "tu dinero", pero igualmente una moneda se puede ir a la mierda y perder bastante, ya que al holdear y pensar a la larga puedes no estar pendiente de una bajada sustancial... Por otra, tradeando puedes tener una mala propuesta (aunque aún no lo he vivido), pero estando atento te sales rápido y no pierdes tanto... Para mí, lo más complejo de este mundo es cuando decidir salir de una operación, si sube mucho, piensas que puede subir más, si vendes un poco a la baja, siempre te lamentas de no haber vendido cuando estaba más alto.. De esta forma (haciendo un trading seguro), por ejemplo, puedo tener 2.000€ invertidos e ir sacando de ellos unos 400€ mensuales, a mí me parece una barbaridad. Hasta ahora, los grupos en los que había estado de este tipo no me daban confianza porque eran de "tiburones del mercado", todo en plan el lobo de wall street, en los que se sacaba el 300% en cada operación, vamos, unos flipados (no entendía ni las propuestas a veces, para ser sincero). Pero este grupo, solo desde binance, con monedas serias (no shitcoins ni memes) y asegurando mucho la ganancia, me ha hecho cambiar mi mentalidad (después pongo como llegan las propuestas de trading). Sé que no hay una fórmula mágica, pero los que realmente saben ¿En que porcentajes dividen la parte de trading la de holdeo? Yo lo tengo claro, por ahora mínimo 50% lo haré así. ¿Como lo hacéis vosotros shur? Os dejo un ejemplo de los "tickets": EN el propio ticket hay un QR que manda al grupo, pero igualmente os dejo un enlace: https://t. m e/joinchat/1KTd038fl9phM2Q0. (borrar espacios) ![]() Por cierto, el shur trader es @ochentaiseis Al menos, si compráis una cuenta del 2006 para que sea vuestro trader, que no lleve cuatro años sin escribir en el foro. |
22-oct-2021 21:21
|
Esa es la única forma de estafa en un grupo similar al que yo hablaba, pero explicame como va a hacer eso el trader del grupo si solo lo hace con monedas consolidadas. Si tu manejas tu cuenta de binance... ¿Dónde están los churros? Despues la gente mete bots a sus cuentas que las hinchan de jugadas que se van a negativo y les dejan con "ganancias florantes" (este eufemismo es digno de estudio). Perdona que te diga pero lo que dices es una soberana tontería. Evidentemente, nadie te dice que entres, pero tampoco metas miedo sin fundamentos. |
22-oct-2021 21:39
| Yo al principio pensaba igual que tú shur, pero decidí entrar y de momento todas las operaciones las ha acertado (Ojo, diciendo esto no estoy recomendando a nadie a entrar, que cada uno haga lo que quiera) Además que lleva poco tiempo, pero de momento todo bastante bien |
22-oct-2021 21:42
|
Ostia shur, explícame donde están los churros porque yo no lo entiendo... Hay grupos de criptos que pumpean monedas que están en la mierda, de tal forma que ellos (los admins) están dentro y cuando sube la moneda ellos salen con ganancias.
Esa es la única forma de estafa en un grupo similar al que yo hablaba, pero explicame como va a hacer eso el trader del grupo si solo lo hace con monedas consolidadas. Si tu manejas tu cuenta de binance... ¿Dónde están los churros? Despues la gente mete bots a sus cuentas que las hinchan de jugadas que se van a negativo y les dejan con "ganancias florantes" (este eufemismo es digno de estudio). Perdona que te diga pero lo que dices es una soberana tontería. Evidentemente, nadie te dice que entres, pero tampoco metas miedo sin fundamentos. Que salga esto justo en un mercado alcista y que se informe que "de momento" es gratis... ¿Tienes contacto con el trader para afirmar eso? Si lo tienes, tu post vale cero. Y que ya saltes corriendo a defender y a insultar al que te rebate, me deja bien a las claras lo que hay aquí: CHURROS
|
22-oct-2021 21:53
|
Hace unos días he entrado en un grupo de trading (por ahora es gratuito) de un shur y en dos semanas he subido alrededor de un 6% cada semana (el shur es un máquina, no ha dejado ni una propuesta flotante ni ninguna en negativo). Haciendo una media (a la baja) de lo que se saca por propuesta, me he puesto a hacer cuentas y hubiera superado con creces el rendimiento que he obtenido holdeando monedas a las que le ha ido muy bien (una parte grande del portfolio a Shiba Inu, contando la última subida). Por una parte, pienso que holdear puede dar la falsa seguridad de tener ahí "tu dinero", pero igualmente una moneda se puede ir a la mierda y perder bastante, ya que al holdear y pensar a la larga puedes no estar pendiente de una bajada sustancial... Por otra, tradeando puedes tener una mala propuesta (aunque aún no lo he vivido), pero estando atento te sales rápido y no pierdes tanto... Para mí, lo más complejo de este mundo es cuando decidir salir de una operación, si sube mucho, piensas que puede subir más, si vendes un poco a la baja, siempre te lamentas de no haber vendido cuando estaba más alto.. De esta forma (haciendo un trading seguro), por ejemplo, puedo tener 2.000€ invertidos e ir sacando de ellos unos 400€ mensuales, a mí me parece una barbaridad. Hasta ahora, los grupos en los que había estado de este tipo no me daban confianza porque eran de "tiburones del mercado", todo en plan el lobo de wall street, en los que se sacaba el 300% en cada operación, vamos, unos flipados (no entendía ni las propuestas a veces, para ser sincero). Pero este grupo, solo desde binance, con monedas serias (no shitcoins ni memes) y asegurando mucho la ganancia, me ha hecho cambiar mi mentalidad (después pongo como llegan las propuestas de trading). Sé que no hay una fórmula mágica, pero los que realmente saben ¿En que porcentajes dividen la parte de trading la de holdeo? Yo lo tengo claro, por ahora mínimo 50% lo haré así. ¿Como lo hacéis vosotros shur? Os dejo un ejemplo de los "tickets": EN el propio ticket hay un QR que manda al grupo, pero igualmente os dejo un enlace: https://t. m e/joinchat/1KTd038fl9phM2Q0. (borrar espacios) ![]() Por cierto, el shur trader es @ochentaiseis Eso si, hacer trading es infinitamente mas dificil y requiere muchisimo mas tiempo que hodl aunque los beneficios pueden ser brutales si se hace bien con cabeza y sin FOMOs. |
22-oct-2021 21:55
| Yo tengo mitad del porfolio en hold y staking y con la otra mitad me entretengo tradeando de forma relativamente conservadora, esto siempre sube y baja, si está bajo compra, si está relativamente alto y has tenido beneficio, vende, ya corregirá |
22-oct-2021 22:00
| Que diferencia ves entre hold y staking? El hold lo venderías si llega a un precio que te guste? |
22-oct-2021 22:04
|
HOLD Obviamente creo que puedes ir moviendo un pequeño porcentaje. Pero si eliges bien, y te informas, solo con HOLD no pierdes. Yo al menos llevo poco en esto, pero nunca he tenido mi portafolio en negativo, aunque tuve suerte de entrar en buen momento. Si me hubiera puesto a creerme trader, habría palmado pasta ya |
22-oct-2021 22:06
|
Que lleves unos días no significa nada ni implica que la rentabilidad sea buena. Eso se calcula tras miles de operaciones, no cuatro.
Que salga esto justo en un mercado alcista y que se informe que "de momento" es gratis... ¿Tienes contacto con el trader para afirmar eso? Si lo tienes, tu post vale cero. Y que ya saltes corriendo a defender y a insultar al que te rebate, me deja bien a las claras lo que hay aquí: CHURROS Estás interpretando el hilo como una recomendación de hacer trading o algo parecido. El hilo claramente no va de eso, cuento mi experiencia y mis conclusiones. Y después pregunto (ya que soy relativamente nuevo en esto) como lo gestionan la gente más experimentada del foro. Y por cierto, en varios grupos de trading en los que estoy, con el mismo mercado alcista. Y la segunda orden de salida la dan a una cifra que nunca se llega, y se te queda la pasta metida en la operación flúctuando sin dar más información y haciendote dudar sobre que hacer (ya que los usuarios de estos grupos no somos traders en sí) , incluso a veces dan en una entrada tan baja que nunca llega y la operación es imposible desde el principio. No entiendo lo que dices, de verdad. A mi me da mucha envidia del compañero trader, esa es la verdad, pero no por eso voy a tirar sus conocimientos por tierra, llamandole lo primero que se me ocurra (en su caso, churrero, como sinonimo de "estafador"). Prefiero beneficicarme de sus conocimientos e ir aprendiendo poco a poco de esto. Quizás esa sea la principal diferencia entre tu y yo. La forma de gestionar la envidia. Y no te evito la pregunta, he contactado con el shur trader para preguntarle si le importa que le nombre en el hilo y no me ha puesto impedimentos. Como puedes comprobar no soy el único usuario que está en el grupo y está contento con los resultados. |
22-oct-2021 22:30
|
Holdeo por ejemplo el ethereum que mino pero por las mierdas de rentabilidades que dan, tampoco es que merezca la pena bloquearlo (de vez en cuando pillo un pico para hacer algún tradeo) Otras como Cake que da un 73% APY pues bloqueado y todos los meses le meto un extra Luego las típicas RUNE, XPR, Matic, Raven, etc, pues cuando hay correcciones y hay margen de subida sin que haya ninguna noticia o rumor del fin del mundo, pues voy comprando y vendiendo... Con las subidas de Shiba, Doge, DOT o Rune estos días, pues he sacado un 20-30%% extra y a otra cosa, estos días que vuelve a bajar, pues le meto otro poco y cuando recupere, pues recogemos profit y así... Sólo me he quedado atrancado en un trade, y ha sido en EOS, que compré a 5.4 hace un mes y se me olvidó poner un stop loss ![]() Menos mal que era poca cantidad Si lo haces con cabeza, minimizas riesgo y ganas, otra cosa es que te metas en ATH o con el mercado alto pensando que te quedas fuera... Las criptos siempre suben y bajan, paciencia y cabeza |
22-oct-2021 22:34
|
"Hace unos días he entrado" -- MAL "Hace unos días entré" -- BIEN Lo siento pero chirría, una cosa es que no sepamos escribir sin faltas y otra es desconocer el idioma hablado. Dicho esto: Si eres un máquina, sin necesidad de seguir a vendehumos, que a la que puedan te van a vender la moto para que pumpees algo, pues trader. Si no lo eres y cada vez que haces trading la cagas pues hold Yo tengo comprobado que si me muevo las posibilidades de cagarla aumentan, así que me quedo quieto y espero. |
22-oct-2021 22:41
|
Al final es lo mismo, solo que el staking te da intereses por tenerlo bloqueado
Holdeo por ejemplo el ethereum que mino pero por las mierdas de rentabilidades que dan, tampoco es que merezca la pena bloquearlo (de vez en cuando pillo un pico para hacer algún tradeo) Otras como Cake que da un 73% APY pues bloqueado y todos los meses le meto un extra Luego las típicas RUNE, XPR, Matic, Raven, etc, pues cuando hay correcciones y hay margen de subida sin que haya ninguna noticia o rumor del fin del mundo, pues voy comprando y vendiendo... Con las subidas de Shiba, Doge, DOT o Rune estos días, pues he sacado un 20-30%% extra y a otra cosa, estos días que vuelve a bajar, pues le meto otro poco y cuando recupere, pues recogemos profit y así... Sólo me he quedado atrancado en un trade, y ha sido en EOS, que compré a 5.4 hace un mes y se me olvidó poner un stop loss ![]() Menos mal que era poca cantidad Si lo haces con cabeza, minimizas riesgo y ganas, otra cosa es que te metas en ATH o con el mercado alto pensando que te quedas fuera... Las criptos siempre suben y bajan, paciencia y cabeza He visto en Twitter que hay gente con una subida de por ejemplo 10 céntimos sacan una barbaridad. Eso es por usar apalancamiento no? |
22-oct-2021 22:48
|
Prefiero invertir lo que tengo y aumentar poco a las compras Luego todos estos gurús de señales... Mienten más que otra cosa, cuando sube, hagas lo que hagas, todos ganan, cuando el mercado corrige o está plano, todos están quietos... Y otra cosa, jamás te apuntes a un pump & dump, está todo preparado para que ellos ganen y tú palmes |
22-oct-2021 22:59
|
Consejo, siempre spot, no apalanques criptos que no tienes, en una bajada las pérdidas son también mayores
Prefiero invertir lo que tengo y aumentar poco a las compras Luego todos estos gurús de señales... Mienten más que otra cosa, cuando sube, hagas lo que hagas, todos ganan, cuando el mercado corrige o está plano, todos están quietos... Y otra cosa, jamás te apuntes a un pump & dump, está todo preparado para que ellos ganen y tú palmes Lo de los pump and dump hay que ser bastante listo para ganar y ni aún así me parece la mejor idea para intentar ganar
|
22-oct-2021 23:07
|
Los que te dicen de holdear no tienen ni idea de cómo gestionar sus cuentas o prefieren no prestarle atención. Si es la segunda opción es comprensible, si es la primera, pues mal. Cualquiera sabe que haciendo una correcta gestión de tu cuenta puedes aprovechar los retrocesos para mejorar tus posiciones. PD: Y los que dicen que el análisis técnico no funciona es que no tienen idea. El análisis técnico no es predecir precios, es utilizar herramientas para saber cuándo entrar y cuándo salir. La cuestión es saber y confiar en tu sistema. |
Editado: 22-oct-2021 23:13 -
22-oct-2021 23:08
|
Shur, relajate. En primer lugar me gustaría que me dijeras claramente donde te he insultado, yo creo que queda comprobado de esta forma que eres un mentiroso. Lo siento si estás amargado, pero yo no tengo culpa... Imagino.
Estás interpretando el hilo como una recomendación de hacer trading o algo parecido. El hilo claramente no va de eso, cuento mi experiencia y mis conclusiones. Y después pregunto (ya que soy relativamente nuevo en esto) como lo gestionan la gente más experimentada del foro. Y por cierto, en varios grupos de trading en los que estoy, con el mismo mercado alcista. Y la segunda orden de salida la dan a una cifra que nunca se llega, y se te queda la pasta metida en la operación flúctuando sin dar más información y haciendote dudar sobre que hacer (ya que los usuarios de estos grupos no somos traders en sí) , incluso a veces dan en una entrada tan baja que nunca llega y la operación es imposible desde el principio. No entiendo lo que dices, de verdad. A mi me da mucha envidia del compañero trader, esa es la verdad, pero no por eso voy a tirar sus conocimientos por tierra, llamandole lo primero que se me ocurra (en su caso, churrero, como sinonimo de "estafador"). Prefiero beneficicarme de sus conocimientos e ir aprendiendo poco a poco de esto. Quizás esa sea la principal diferencia entre tu y yo. La forma de gestionar la envidia. Y no te evito la pregunta, he contactado con el shur trader para preguntarle si le importa que le nombre en el hilo y no me ha puesto impedimentos. Como puedes comprobar no soy el único usuario que está en el grupo y está contento con los resultados. Por una parte, pienso que holdear puede dar la falsa seguridad de tener ahí "tu dinero", pero igualmente una moneda se puede ir a la mierda y perder bastante, ya que al holdear y pensar a la larga puedes no estar pendiente de una bajada sustancial... Por otra, tradeando puedes tener una mala propuesta (aunque aún no lo he vivido), pero estando atento te sales rápido y no pierdes tanto...
Hasta ahora, los grupos en los que había estado de este tipo no me daban confianza porque eran de "tiburones del mercado", todo en plan el lobo de wall street, en los que se sacaba el 300% en cada operación, vamos, unos flipados (no entendía ni las propuestas a veces, para ser sincero). Pero este grupo, solo desde binance, con monedas serias (no shitcoins ni memes) y asegurando mucho la ganancia, me ha hecho cambiar mi mentalidad (después pongo como llegan las propuestas de trading).
Hace unos días he entrado en un grupo de trading (por ahora es gratuito) de un shur y en dos semanas he subido alrededor de un 6% cada semana (el shur es un máquina, no ha dejado ni una propuesta flotante ni ninguna en negativo). Haciendo una media (a la baja) de lo que se saca por propuesta, me he puesto a hacer cuentas y hubiera superado con creces el rendimiento que he obtenido holdeando monedas a las que le ha ido muy bien (una parte grande del portfolio a Shiba Inu, contando la última subida).
https://es.cointelegraph.com/news/is...ets-profitable Vaya, el "gurú fantasma", es el mejor trader del mundo. Además mudo. Además marioneta, que necesita a un José Luis Moreno que hable por él. |

), se me han pedido "pruebas" (en las que se vean operaciones realizadas con anterioridad a abrir el hilo) para evidenciarme y las he aportado. Creo que ha quedado lo suficientemente claro.