Mejor moneda para invertir 5K en binance
22-oct-2021 19:03
|
Pues no entiendo mucho de criptos, me interesa invertir 5-10k y volver a mirar en un par de años en vez de tener ese dinero que a hoy me sobra en el banco. Digo binance porque es el único exchange donde estoy verificado. Se que esta todo en máximos practicamente y no se si es un buen momento para entrar y busco un poco de consejo, un amigo me hablo de ADA y vi algun video de youtube, me parecio interesante. Muchas gracias a todos. |
22-oct-2021 19:04
|
Pues no entiendo mucho de criptos, me interesa invertir 5-10k y volver a mirar en un par de años en vez de tener ese dinero que a hoy me sobra en el banco.
Digo binance porque es el único exchange donde estoy verificado. Se que esta todo en máximos practicamente y no se si es un buen momento para entrar y busco un poco de consejo, un amigo me hablo de ADA y vi algun video de youtube, me parecio interesante. Muchas gracias a todos. |
22-oct-2021 19:05
|
Pues no entiendo mucho de criptos, me interesa invertir 5-10k y volver a mirar en un par de años en vez de tener ese dinero que a hoy me sobra en el banco.
Digo binance porque es el único exchange donde estoy verificado. Se que esta todo en máximos practicamente y no se si es un buen momento para entrar y busco un poco de consejo, un amigo me hablo de ADA y vi algun video de youtube, me parecio interesante. Muchas gracias a todos. |
22-oct-2021 19:29
|
Porque bitcoin y no solana por ejemplo? No me interesa correr riesgos y perderlo si la oportunidad es buena. Edit: no me molesta correr riesgos. |
Editado: 23-oct-2021 15:17 -
22-oct-2021 19:37
|
Bitcoin es un proyecto mucho más hecho que Solana. El fomo va a estar en bitcoin, no en Solana La gente que no invierte conoce bitcoin no Solana Mi abuela (si viviera) conocería bitcoin, no Solana No sé si sabes por dónde voy |
22-oct-2021 19:40
|
Además igual a solana le encuentran cualquier fallo técnico que lo tumba. Solana está tan centralizado que igual van a por ella. Etc. Conclusión, si no quieres riesgos, bitcoin. |
22-oct-2021 21:24
|
Digo binance porque es el único exchange donde estoy verificado. Se que esta todo en máximos practicamente y no se si es un buen momento para entrar y busco un poco de consejo, un amigo me hablo de ADA y vi algun video de youtube, me parecio interesante. Muchas gracias a todos. Al final me da más tranquilidad.. Cuando invierto en otras monedas nunca sabe que pasará. Al final tienes que meter en la balanza que quieres. Altas rentabilidades o rentabilidades y tranquilidad. |
Editado: 22-oct-2021 21:30 -
22-oct-2021 21:34
|
Yo soy de ADA pero lo mejor es diversificar Yo le metería a ADA,ETH, algún DEX, algún juego de la BNB Obviamente lo mas gordo se lo metería a algo "solido" |
22-oct-2021 21:34
|
22-oct-2021 21:48
|
Si no vas a mirar en dos años, BTC y ETH Si vas a estar encima y controlando, SOL, VIDT, ROSE, FTM, LUNA... |
22-oct-2021 22:07
| Los que decis BTC, habeis mirado que esta cerca de un ATH y aun metiendo 5k que rentabilidad le va a sacar? otros 5k de mierda con suerte en 2 años? O le metes a algo menos top que tenga futuro para sacarle un 5x o mas en 1 año o te esperas a un bear market de verdad para entrar en BTC. |
22-oct-2021 22:18
|
Los que decis BTC, habeis mirado que esta cerca de un ATH y aun metiendo 5k que rentabilidad le va a sacar? otros 5k de mierda con suerte en 2 años? O le metes a algo menos top que tenga futuro para sacarle un 5x o mas en 1 año o te esperas a un bear market de verdad para entrar en BTC.
El riesgo es muchísimo más alto con el resto que con BTC. El verá que quiere hacer. |
22-oct-2021 22:19
|
Los que decis BTC, habeis mirado que esta cerca de un ATH y aun metiendo 5k que rentabilidad le va a sacar? otros 5k de mierda con suerte en 2 años? O le metes a algo menos top que tenga futuro para sacarle un 5x o mas en 1 año o te esperas a un bear market de verdad para entrar en BTC.
Entonces ahora no es buen momento de meterle al BTC y holdear? estoy empezando en esto y tenia pensado meterle algo a BTC y ETH en unos días |
22-oct-2021 22:53
|
No se cuanto sacaría porque no se lo que subiría. A lo mejor son 5k como pueden ser 10k o 20k o -5k. Igual que con las demás. La diferencia es que cuando Bitcoin baja las demás bajan y cuando BTC sube el resto puede subir o no. Además de que las otras prometen mucho pero les queda muchiiiiiiisimo que demostrar.
El riesgo es muchísimo más alto con el resto que con BTC. El verá que quiere hacer. No digo que sean malas inversiones, y lo del momento depende de cada uno y el tiempo que vayas a holdear pero yo preferiria ETH y alguna otra moneda que no sea BTC y este en Binance y hacer DCA, si cae de precio compras mas. |
22-oct-2021 23:17
|
Se os va la pinza ya con lo de buscar dar pelotazos.El tío pidiendo consejo de algo que fuese más o menos seguro, y le dicen que un 100% en 2 años es una mierda, te tienes que reir. |
Se os va la pinza ya con lo de buscar dar pelotazos.