Mejor moneda para invertir 5K en binance

Javigol
ForoCoches: Miembro
Pues no entiendo mucho de criptos, me interesa invertir 5-10k y volver a mirar en un par de años en vez de tener ese dinero que a hoy me sobra en el banco.

Digo binance porque es el único exchange donde estoy verificado.

Se que esta todo en máximos practicamente y no se si es un buen momento para entrar y busco un poco de consejo, un amigo me hablo de ADA y vi algun video de youtube, me parecio interesante.

Muchas gracias a todos.
schooner
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Javigol
Pues no entiendo mucho de criptos, me interesa invertir 5-10k y volver a mirar en un par de años en vez de tener ese dinero que a hoy me sobra en el banco.

Se que esta todo en máximos practicamente y no se si es un buen momento para entrar y busco un poco de consejo, un amigo me hablo de ADA y vi algun video de youtube, me parecio interesante.

Muchas gracias a todos.
Ni sse te ocurra la basura de ada, eso yaal menos este ciclo no tiene las recorrido
schooner
Cita de Javigol

Muchas gracias a todos.
Ni sse te ocurra la basura de ada, eso yaal menos este ciclo no tiene las recorrido. Mete a Movr en kucoin ya ke daras las gracias o a haka
Dild0
Cita de schooner
Ni sse te ocurra la basura de ada, eso yaal menos este ciclo no tiene las recorrido. Mete a Movr en kucoin ya ke daras las gracias o a haka
Q le pasa a Ada para ser basura?
Raxxor
Rose
Andrew_Ryan
Si vas a holdear sin mirar el mercado, Bitcoin

Fácil y sencillo
TayXD
japo POWER
Cita de Andrew_Ryan

Fácil y sencillo
pero igual no a 65k...
Javigol
Cita de Andrew_Ryan

Fácil y sencillo
Porque bitcoin y no solana por ejemplo? No me interesa correr riesgos y perderlo si la oportunidad es buena.

Edit: no me molesta correr riesgos.
8pack
ocho (8) abdominales
ROSE o VIDT.
Si quieres ir a lo fácil BTC.
Hoyos
ForoCoches: Usuario
Luna
Andrew_Ryan
Cita de TayXD
pero igual no a 65k...
Hoy está a 60
HUNDO_PECHOS
con vistas de NO MIRAR en 2 años:

BTC
ETH
Andrew_Ryan
Cita de Javigol
Porque bitcoin y no solana por ejemplo? No me interesa correr riesgos
Bitcoin es un proyecto mucho más hecho que Solana.

El fomo va a estar en bitcoin, no en Solana

La gente que no invierte conoce bitcoin no Solana

Mi abuela (si viviera) conocería bitcoin, no Solana

No sé si sabes por dónde voy
Campu
Cita de Andrew_Ryan

+1

Además igual a solana le encuentran cualquier fallo técnico que lo tumba.

Solana está tan centralizado que igual van a por ella.

Etc.

Conclusión, si no quieres riesgos, bitcoin.
Lionel Hut
Vidt
TheMaik
Usuario:⭐Premium⭐
Cita de Javigol

Muchas gracias a todos.
Todo a Bitcoin o ETHERUM. Yo me decanto más por ETH.

Al final me da más tranquilidad.. Cuando invierto en otras monedas nunca sabe que pasará. Al final tienes que meter en la balanza que quieres. Altas rentabilidades o rentabilidades y tranquilidad.
josecash
Cita de themaik
todo a bitcoin o etherum. Yo me decanto más por eth.
+1
Mangasa
Reef
AL-CARRER
Yo soy de ADA pero lo mejor es diversificar

Yo le metería a ADA,ETH, algún DEX, algún juego de la BNB

Obviamente lo mas gordo se lo metería a algo "solido"
Condotiero
N7
Cita de Javigol

Muchas gracias a todos.
Olvídate de shits, mételo en Bitcoin y listo. Fácil y sencillo.
Funambulista
Acróbata de la vida
Si no vas a mirar en dos años, BTC y ETH

Si vas a estar encima y controlando, SOL, VIDT, ROSE, FTM, LUNA...
Raxxor
Los que decis BTC, habeis mirado que esta cerca de un ATH y aun metiendo 5k que rentabilidad le va a sacar? otros 5k de mierda con suerte en 2 años? O le metes a algo menos top que tenga futuro para sacarle un 5x o mas en 1 año o te esperas a un bear market de verdad para entrar en BTC.
Condotiero
N7
Cita de Raxxor
Los que decis BTC, habeis mirado que esta cerca de un ATH y aun metiendo 5k que rentabilidad le va a sacar? otros 5k de mierda con suerte en 2 años? O le metes a algo menos top que tenga futuro para sacarle un 5x o mas en 1 año o te esperas a un bear market de verdad para entrar en BTC.
No se cuanto sacaría porque no se lo que subiría. A lo mejor son 5k como pueden ser 10k o 20k o -5k. Igual que con las demás. La diferencia es que cuando Bitcoin baja las demás bajan y cuando BTC sube el resto puede subir o no. Además de que las otras prometen mucho pero les queda muchiiiiiiisimo que demostrar.

El riesgo es muchísimo más alto con el resto que con BTC. El verá que quiere hacer.
SetaPeta
Cita de Raxxor

Entonces ahora no es buen momento de meterle al BTC y holdear?

estoy empezando en esto y tenia pensado meterle algo a BTC y ETH en unos días
Rocco123
Cita de Andrew_Ryan

Se puede cerrar el hilo..
Raxxor
Cita de Condotiero
No se cuanto sacaría porque no se lo que subiría. A lo mejor son 5k como pueden ser 10k o 20k o -5k. Igual que con las demás. La diferencia es que cuando Bitcoin baja las demás bajan y cuando BTC sube el resto puede subir o no. Además de que las otras prometen mucho pero les queda muchiiiiiiisimo que demostrar.

El riesgo es muchísimo más alto con el resto que con BTC. El verá que quiere hacer.
20k no le sacas con 5k de inversion a BTC ahora ni de coña a corto plazo ni a medio plazo... la cuestion no es que sea mas segura o menos, el tema es que su market cap y volatilidad ahora son una mierda para sacar pasta de verdad con BTC, aparte que los ciclos cada vez son mas lentos y los beneficios mucho mas pequeños... por eso ir a por otra moneda es mejor opcion si vas a meter poco dinero, mientras este listada en Binance es buena opcion.

Cita de SetaPeta
Entonces ahora no es buen momento de meterle al BTC y holdear?

estoy empezando en esto y tenia pensado meterle algo a BTC y ETH en unos días
No digo que sean malas inversiones, y lo del momento depende de cada uno y el tiempo que vayas a holdear pero yo preferiria ETH y alguna otra moneda que no sea BTC y este en Binance y hacer DCA, si cae de precio compras mas.
trowez
BTC a tramos conforme está corrigiendo
Vaguero
Cita de Raxxor
Un 100 % de rentabilidad en 2 años, que malísima inversión Se os va la pinza ya con lo de buscar dar pelotazos.
El tío pidiendo consejo de algo que fuese más o menos seguro, y le dicen que un 100% en 2 años es una mierda, te tienes que reir.
Gandulito
Y como te ahorras las comisiones? Porque un 2% de 5000 son 100 pavitos.
Funambulista
Acróbata de la vida
Cita de Vaguero
Un 100 % de rentabilidad en 2 años, que malísima inversión Se os va la pinza ya con lo de buscar dar pelotazos.
El tío pidiendo consejo de algo que fuese más o menos seguro, y le dicen que un 100% en 2 años es una mierda, te tienes que reir.
Que miren las altcoins del 2017 y muchas que precio tienen ahora...
← A Criptomonedas