Busquedas y ayuda en Farming y Pools!

burlao2430
Gran Miembro (No homo)
Hola shurs, despues de retirar parte de mis cryptos empece en el mundo de las pools y el farming, con una pequeña parte de mi dinero (3000$) hice 3 farmings y un autopool en los cuales llevo 15 dias.

Cualculando por lo bajo (ya que el % a la larga siempre baja) me hace unos 45-55$ diarios (que me parece bastante para mi inversion).

Yo intento buscar sitios decentes y con monedas interesantes que puedan llegar a tener algo de futuro y no llegar a desaparecer, uso para mi busqueda la web de dappradar.

Quizas sea un noob de mierda respecto a este mundillo, se que tiene ciertos riesgos, ademas no uso stablecoins (quizas acabe usando alguna con un buena inversión.)

Me gustaria que este hilo lo usaramos para charlar sobre el tema y poder aportar informacion unos a otros!

Saludos y buen dia!

Edit: en cuanto pueda hago el grupo de telegram por petición popular!!!!!!!!!
TheMaik
Usuario:⭐Premium⭐
Cita de burlao2430
Hola shurs, despues de retirar parte de mis cryptos empece en el mundo de las pools y el farming, con una pequeña parte de mi dinero (3000$) hice 3 farmings y un autopool en los cuales llevo 15 dias.

Cualculando por lo bajo (ya que el % a la larga siempre baja) me hace unos 45-55$ diarios (que me parece bastante para mi inversion).

Yo intento buscar sitios decentes y con monedas interesantes que puedan llegar a tener algo de futuro y no llegar a desaparecer, uso para mi busqueda la web de dappradar.

Quizas sea un noob de mierda respecto a este mundillo, se que tiene ciertos riesgos, ademas no uso stablecoins (quizas acabe usando alguna con un buena inversión.)

Me gustaria que este hilo lo usaramos para charlar sobre el tema y poder aportar informacion unos a otros!

Saludos y buen dia!
Webs fiables. Pancake, Cafeswap, Apeswap, Macaronswap, aperocket . Así de memoria... La que más dinero he sacado ha sido con cafe en la red polygon cuando tenía un APR del 1400%
burlao2430
Gran Miembro (No homo)
Cita de TheMaik
Webs fiables. Pancake, Cafeswap, Apeswap, Macaronswap, aperocket . Así de memoria... La que más dinero he sacado ha sido con cafe en la red polygon cuando tenía un APR del 1400%
Gracias por tu aporte shur! Las dos últimas no las conocia!

La verdad que apy grandes hay que aprovecharlas! Jaja
TheMaik
Usuario:⭐Premium⭐
Cita de burlao2430
Gracias por tu aporte shur! Las dos últimas no las conocia!

La verdad que apy grandes hay que aprovecharlas! Jaja
Macaron esta bien, es fible. Esta respaldada por Apeswap y Cafe
mknenespaña
ForoCoches: Usuario
Cita de burlao2430

Saludos y buen dia!
Puedes decir que farmings y autopools tienes montados para esos 45$ diarios?
Busco algo similar a eso con un capital parecido al tuyo!
De momento tengo algo en cakes y estaba mirando si entrar en el stacking de adapad.

Saludos
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
mirate el canal de Youtube de "la mejor estrategia Criptomonedas" , siempre saca buenos farms
burlao2430
Gran Miembro (No homo)
Cita de TheMaik
Macaron esta bien, es fible. Esta respaldada por Apeswap y Cafe
Quizas haga algo con macarron jaja

Cita de mknenespaña
Puedes decir que farmings y autopools tienes montados para esos 45$ diarios?
Busco algo similar a eso con un capital parecido al tuyo!
De momento tengo algo en cakes y estaba mirando si entrar en el stacking de adapad.

Saludos
Ahora mismo los Farming que tengo son en singular.farm, hay que aprovechar el apy que no creo que dure mucho y el auto es de biswap

Cita de Connor_MacLeod
mirate el canal de Youtube de "la mejor estrategia Criptomonedas" , siempre saca buenos farms
Lo sigo shur! Me fio de el la verdad!
burlao2430
Gran Miembro (No homo)
Up
Xanthar
Schumi rules
Cita de burlao2430

Saludos y buen dia!
Que pools y APY son? Es rentabilidad es jodidamente brutal

Estos 50$ en un año son 18k sin contar el interés compuesto

sros25
ForoCoches: Miembro
Shur si te interesa podemos hacer un grupito de telegram, hago lo mismo.. ir aprovechando altos aprs/apys
burlao2430
Gran Miembro (No homo)
Cita de Xanthar
Que pools y APY son? Es rentabilidad es jodidamente brutal

Estos 50$ en un año son 18k sin contar el interés compuesto

Singular.farm, miralo, yo no recomiendo, pero de momento a mi bien y biswap
Cita de sros25
Shur si te interesa podemos hacer un grupito de telegram, hago lo mismo.. ir aprovechando altos aprs/apys
Si, estaria bien la verdad! X mi encantado
bravoc7
Miembro Premium
Cita de sros25
Avisadme please
Xanthar
Schumi rules
Cita de sros25
Cita de burlao2430

Cita de bravoc7
Avisadme please
Me apunto al tema
JaviRider
Cita de Xanthar
Me apunto al tema
+ uno por aqui
DeAtH_JoCkEy
FrikiMaster
Yo estoy con pacoca y la verdad que bastante bien, entre el APY y la revalorización del token he sacado un buen pico.
Dragneel
Cita de burlao2430

Avisadme
Raxxor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Autofarm.network esta muy bien si quieres ir a lo seguro, su coin esta listada en Binance (AUTO) y nunca han tenido problemas de flash loan attacks o hacks de mierda. Y soporta muchas chains y DEX, ellos te hacen el autocompound y te dan su coin.
Youtubeunperro
Yo tengo parte en Mars Ecosystem... Tiene unas pools de btc, eth, bnb y cake muy jugosas. La de su moneda nativa tiene unos apr mayores pero debes esperar 6 meses para poder retirar lo generado.
burlao2430
Gran Miembro (No homo)
Cita de DeAtH_JoCkEy
Yo estoy con pacoca y la verdad que bastante bien, entre el APY y la revalorización del token he sacado un buen pico.
Me gusta su autofarm!
Cita de Raxxor
Autofarm.network esta muy bien si quieres ir a lo seguro, su coin esta listada en Binance (AUTO) y nunca han tenido problemas de flash loan attacks o hacks de mierda. Y soporta muchas chains y DEX, ellos te hacen el autocompound y te dan su coin.
Buen sitio shur!
Cita de Youtubeunperro
Yo tengo parte en Mars Ecosystem... Tiene unas pools de btc, eth, bnb y cake muy jugosas. La de su moneda nativa tiene unos apr mayores pero debes esperar 6 meses para poder retirar lo generado.
No lo conocia voy ver que tal!
bravoc7
Miembro Premium
No hay grupo de esto todavía? Forocoches, no te reconozco
Vibarna
si hacéis grupo de pools, yo tengo algunos CAKEs en autocake. Me citáis y entro al Telegram!
← A Criptomonedas