se viene más dinerito freshco, a comprar!! a comprar!!, a comprarrrrrr!!!!!!

:sombra:
wat de fack??????????????
que sus quedáis fuera, luego no me vengáis con lloros ein?

https://criptotendencia.com/2021/10/...n-el-nasdaq-2/
bogieman
...............
los lanzamientos de este tipo si tiramos de archivo no siempre han significado subidita sana, mas bien lo contrario.

p.d: sombra deja de contar billetes, primer aviso.
JCWDEMON
ForoCoches: Miembro
Siguiendo las lunas, ayer fue dia de compra, luna llena, el 5 de noviembre que sera luna nueva, se viene subidón de todo, veremos si se cumple la magufada
Cita de bogieman
los lanzamientos de este tipo si tiramos de archivo no siempre han significado subidita sana, mas bien lo contrario.

p.d: sombra deja de contar billetes, primer aviso.
jajajja aquí el amigo boogie es el único guay de todo el forocarros, sólo por eso, si todo sigue su curso "normal", cuando finalice la altseason en la que estamos, voy a hacerte una donación para la furgo,

ala! ahí queda eso, guarda el post para citármelo cuando sea el momento y ya lo tienes, tito sombre siempre cumple sus promesas, lo más importante de un hombre es su palabra, un hombre sin palabra, no vale nada.

PD: pero si pegas un pelotazo en el pancake tipo la cerdita aquella, me la haces tú a mi, eh! ya lo sabes!
bogieman
...............
Cita de :sombra:
jajajja aquí el amigo boogie es el único guay de todo el forocarros, sólo por eso, si todo sigue su curso "normal", cuando finalice la altseason en la que estamos, voy a hacerte una donación para la furgo,

ala! ahí queda eso, guarda el post para citármelo cuando sea el momento y ya lo tienes, tito sombre siempre cumple sus promesas, lo más importante de un hombre es su palabra, un hombre sin palabra, no vale nada.

PD: pero si pegas un pelotazo en el pancake tipo la cerdita aquella, me la haces tú a mi, eh! ya lo sabes!
joder no sé que decir jamas de los jamases nadie se habia sacado el rabo de esta manera, mas cojones que el caballo del espartero tienes, solo te diré que ..... permita dios te hagas rico.

p.d: pues ojo con el cerdito de agua que de momento no se va al guano.
Cita de bogieman
joder no sé que decir jamas de los jamases nadie se habia sacado el rabo de esta manera, mas cojones que el caballo del espartero tienes, solo te diré que ..... permita dios te hagas rico.

p.d: pues ojo con el cerdito de agua que de momento no se va al guano.
jajaja y ojalá suba, ojalá!!
bogieman
...............
jajaja y ojalá suba, ojalá!!
monikax
ForoCoches:Macho Alfa
que sus quedáis fuera, luego no me vengáis con lloros ein?

https://criptotendencia.com/2021/10/...n-el-nasdaq-2/

Aprovecha y vuelve a meterle a cardano!!!
← A Criptomonedas