Tiempo de resolucion de oposicion

Txulem
ForoCoches: Miembro
hola a todos, estoy detrás de dos plazas de un ayuntamiento, la publicación fue en diciembre y hasta julio no salieron las listas provisionales y todavía no han salido las definitivas
¿qué plazo tienen para estos trámites¿

muchas gracias
Enkel
Cita de Txulem
hola a todos, estoy detrás de dos plazas de un ayuntamiento, la publicación fue en diciembre y hasta julio no salieron las listas provisionales y todavía no han salido las definitivas
¿qué plazo tienen para estos trámites¿

muchas gracias
No se si tienen plazo limite. Conozco de primera mano un pueblo de Madrid que abrió plazo de instancias para policia local en noviembre de 2019 y se han examinado ahora así que...paciencia y cuando menos te lo esperes saldrá.
Txulem
Cita de Enkel
No se si tienen plazo limite. Conozco de primera mano un pueblo de Madrid que abrió plazo de instancias para policia local en noviembre de 2019 y se han examinado ahora así que...paciencia y cuando menos te lo esperes saldrá.
Muchas gracias
Madre mía vaya descontrol
Sondrow
.
la oferta de empleo publico deberá desarrollarse en el plazo improrrogable de 3 años.

Art 70, ley estatuto basico empleado publico
Illo Ke Dise
Cita de Sondrow
la oferta de empleo publico deberá desarrollarse en el plazo improrrogable de 3 años.

Pregunta de examen
morpheo81
Cita de Sondrow

Eso es el tiempo total desde que salen las plazas.

En este caso entiendo que debería venir en la propia convocatoria, si no dice nada no existe un plazo máximo, toca estar atentos.
Sondrow
.
Cita de Illo Ke Dise
Pregunta de examen
El artículo tuve que mirarlo porque no lo sabía, el texto si

Cita de morpheo81
Eso es el tiempo total desde que salen las plazas.

En este caso entiendo que debería venir en la propia convocatoria, si no dice nada no existe un plazo máximo, toca estar atentos.
Si, yo le dije lo que dice en sí el estatuto desde la oferta. Por ejemplo mi opo son 3 meses máximo desde la apertura del proceso, y luego entre pruebas mínimo 2 dias y máximo 20.
poloMEN
En CyL son 8 meses si no me equivoco
Mi opo se convocó en diciembre de 2020 y ahora en octubre hemos terminado el último ejercicio eliminatorio, todavía falta la fase de concurso y el ejercicio voluntario de inglés.
Cálculo que entraré a trabajar en marzo-abril de 2022.

En fin, yo le echaría entre 1 año y 1 año y medio en total.
← A Oposiciones