Retirar dinero de BINANCE sin tener tarjeta VISA
20-oct-2021 22:55
|
He vendido unas criptos que tenia hace algunos años por unos cientos de euros, tras tenerla olvidada (años sin abrir el exchange). El problema ha venido cuando he ido a retirarlo y las opciones de retirada dan asco-pena. Como ha degenerado binance... La cuestión es que solo admite transferencia por tarjeta visa y no admite transferencia bancaria. A ver si me ayudais, porque todas mis tarjetas son mastercard. Ojala se hundan en la mierda, no entiendo como a nadie le puede salir a cuenta usar esta basura de exchange |
21-oct-2021 08:21
| Yo me he sacado una revolut desechable, le doy a Añadir dinero y pongo la tarjeta de binance (te la sacas en un momento y puedes operar con ella de manera virtual). Es instantáneo, creo que el video que te han puesto es lo mismo que te estoy diciendo yo. |
21-oct-2021 16:52
|
¿Hay alguna noticia de cuando volverán a habilitar las transferencias SEPA? Nos lo vendieron como "Es un trámite legal sin importancia y en nada volveremos a tenerlas activas"... y ya van unos cuantos meses ![]() No me hace ninguna gracia no poder disponer de mi dinero cuando quiera aunque no necesite lo que tengo en Binance. |