Retirar dinero de BINANCE sin tener tarjeta VISA

wijixx
ForoCoches: Miembro
He vendido unas criptos que tenia hace algunos años por unos cientos de euros, tras tenerla olvidada (años sin abrir el exchange).

El problema ha venido cuando he ido a retirarlo y las opciones de retirada dan asco-pena. Como ha degenerado binance...

La cuestión es que solo admite transferencia por tarjeta visa y no admite transferencia bancaria. A ver si me ayudais, porque todas mis tarjetas son mastercard. Ojala se hundan en la mierda, no entiendo como a nadie le puede salir a cuenta usar esta basura de exchange
Verbato
Dos escopetas tengo...
Revolut
Guan Yu God
mandarlo a coinbase y luego transferencia (si es que es posible aun)
Mediometro
Lo envias a otro exchange y desde alli SEPA, no hay más.
wijixx
Puedo enviar dinero a otro exchange? No quiero tener que pagar comisión doble
Guan Yu God
Cita de wijixx
Puedo enviar dinero a otro exchange? No quiero tener que pagar comisión doble
puedes pasar usdt por trx o xlm ...
Skarpi
DonRey
svision
Cita de Skarpi
Me lo apunto. Gracias!
Wolter
V a l e n c i a
Yo me he sacado una revolut desechable, le doy a Añadir dinero y pongo la tarjeta de binance (te la sacas en un momento y puedes operar con ella de manera virtual). Es instantáneo, creo que el video que te han puesto es lo mismo que te estoy diciendo yo.
Arukosu
¿Hay alguna noticia de cuando volverán a habilitar las transferencias SEPA?
Nos lo vendieron como "Es un trámite legal sin importancia y en nada volveremos a tenerlas activas"... y ya van unos cuantos meses
No me hace ninguna gracia no poder disponer de mi dinero cuando quiera aunque no necesite lo que tengo en Binance.
← A Criptomonedas