os va binance??
20-oct-2021 22:13
creo que el chino me ha hecho como a los narcos colombianos y me ha bloqueado ![]() demasiado movimiento de fondos esta tarde ![]() |
20-oct-2021 22:19
hostias, pues confirmado entonces ![]() creo que tendré que responder a unas cuantas preguntas de su soporte he asociado mi cuenta con un número de móvil, después me lo he pensado mejor y la he asociado a otro y con todo el montante de los Cardanos que he vendido allí de golpe, me han bloqueado por seguridad, pero fijísimo! qué jodelagranputa el chinito ![]() en fin, cosas que pasan, todo sea por el funds are safu
|
20-oct-2021 22:24
|
qué pasada, pues sí, con mi móvil conectado al wifi de casa me bloquea el acceso, he desactivado el wifi y dejado sólo los datos y accedo a los contenidos perfectamente está claro, ha bloqueado mi IP de casa jajaja flipante colega! |
20-oct-2021 22:29
|
oye, si alguno puede navegar por ahí y ve algún mail de su soporte o ayuda o algo, a ver si puede dejarlo por aquí así puedo escribirles a ver cómo arreglamos este guirigay
|
20-oct-2021 23:04
|
Y ahora que cuentas tu caso todo tiene sentido. Estaba en mi pueblo yo estaba trasteando. Y mi hermano quería empezar en el mundillo total que empezamos a crear su cuenta. Y a mitad o cuando iba a depositar, me salió un mensaje similar. Le pregunté a un amigo y a él le iba perfecto, y también me iba con los datos. Me quedé totalmente y no entendí nada. Y yo pensé en aquel entonces que era culpa del internet wifi del pueblo denigrante.Pues creo que ahora todo cobra sentido y lo hicieron por seguridad. También te digo que se arregló solo porque no me ha vuelto a pasar. |
20-oct-2021 23:14
![]() Eso mismo me pasó a mí en verano.
Y ahora que cuentas tu caso todo tiene sentido. Estaba en mi pueblo yo estaba trasteando. Y mi hermano quería empezar en el mundillo total que empezamos a crear su cuenta. Y a mitad o cuando iba a depositar, me salió un mensaje similar. Le pregunté a un amigo y a él le iba perfecto, y también me iba con los datos. Me quedé totalmente y no entendí nada. Y yo pensé en aquel entonces que era culpa del internet wifi del pueblo denigrante.Pues creo que ahora todo cobra sentido y lo hicieron por seguridad. También te digo que se arregló solo porque no me ha vuelto a pasar. ya estoy dentro de mi cuenta, todo ok
|