adiós ADA, nunca te olvidaré
20-oct-2021 19:04
|
siempre habrá un hueco para ti en mi corazoncito, ya lo sabes ojalá llegue pronto a los 10$ y os haga a todos ricos, a mi con un x10 ya me es más que suficiente Adiós amigo! muy buenos momentos juntos hemos pasado pero la vida ha de continuar y los jóvenes vienen pisando fuerte |
20-oct-2021 19:38
voy a comprar 3 o 4 pero aún no lo he decidido cuáles, QTUM va a ser una de ellas, lo sigo desde hace años y ahora mismo está en un momento de compra inmejorable y con halving dentro de nada y después no se, otra de las top seguramente y las 2 últimas van a ser riesgo total, lambo o puente, esas serán o cero o otro x10 ![]() todas de Binance, no compro nada fuera de ahí, alguna plataforma DEX o algo relacionado con los NFTs, ya veremos... hay varias candidatas |
20-oct-2021 19:40
yo lo venía anunciando y el que avisa ![]() si te digo que llevo 6k ganados en 3 horas esta tarde con la venta de ADA y la entrada en otras 2 casi al azar, supongo que no me lo crees, pues eso
|
20-oct-2021 19:48
sí, sí, el dinero de verdad, ese comeollas a los chavales hamijo ![]() aquí algunos ya pasamos por esa etapa y casi siempre gana la banca, con los años te das cuenta que vale mucho más ir más despacio pero ir más seguro, eso no se paga con todo el oro del mundo enhorabuena a los que pillen los pelotazos esos pero ese no es mi estilo |
20-oct-2021 19:51
| abandoné el barco la primera vez que tocó los 1,12 (euros) , holdeando desde los 0,06 y con algunos miles comprados a 0,03 , grande ADA , le deseo la mejor de las suertes ( y a ti tambien, sombra) |
20-oct-2021 19:57
|
Pues acabas de animarme a bajarme tambien del barco de ADA, no he sacado tanto como tu imagino porque entre bastante mas tarde pero... lleva tiempo parada y parece que ha perdido bastante chicha el proyecto. Eso si, he dejado unas migajas por si da un susto
|
20-oct-2021 19:58
|
20-oct-2021 20:07
| Yo he dejado 20 ADA en staking y el resto lo he metido en otros proyectos. Si tito Hoskinson no fuera tan borde y hubiera decidido hacer una quema, me lo habría pensado. Pero aquí se viene a hacer pasta. Ada es un proyecto para ballenas que dejan millonadas en staking y sacan buen profit, pero para el resto de mortales que queremos prosperar no nos sirve. Mucho Etiopía y ayudar a los desfavorecidos pero es un proyecto para ricos. Quizá vuelva más tarde cuando me haya forrado con otras criptos y lo deje en staking olvidándome del tema, sabiendo que no veré beneficios notables hasta dentro de 15 o 20 años. |
20-oct-2021 20:09
|
Yo he dejado 20 ADA en staking y el resto lo he metido en otros proyectos. Si tito Hoskinson no fuera tan borde y hubiera decidido hacer una quema, me lo habría pensado. Pero aquí se viene a hacer pasta. Ada es un proyecto para ballenas que dejan millonadas en staking y sacan buen profit, pero para el resto de mortales que queremos prosperar no nos sirve. Mucho Etiopía y ayudar a los desfavorecidos pero es un proyecto para ricos. Quizá vuelva más tarde cuando me haya forrado con otras criptos y lo deje en staking olvidándome del tema, sabiendo que no veré beneficios notables hasta dentro de 15 o 20 años.
Para hacer staking mejor solana que tiene mas rendimiento |
20-oct-2021 20:25
| ¿Pero que se supone que pasa con cardano? Tenía pensado empezar a hacer stake y tomarmelo como cuenta de ahorro con rendimiento, un poco mas de info? |
20-oct-2021 20:26
|
A la peña se le cruzan los cables porque no siguen la subida de las demas, fin. |
20-oct-2021 20:37
| Que vaya bien sombra, yo me quedo por aquí con un par de miles, staking a largo y que sea lo que dios quiera |
20-oct-2021 20:38
|
Pues a mi me parece que salirte ahora de ADA cuando lleva mes y medio parada no tiene mucho sentido, y más con el arranque real del ecosistema que se viene en los próximos meses. Pero bueno, cada uno tiene su opinión y su portfolio y hablo desde la barra de mi bar, está claro que ahora hay muchas oportunidades para sacar más rentabilidad, yo mismo abandone la mitad de la posición en septiembre y ahora estoy recogiendo frutos. En fin, mucha suerte. |
20-oct-2021 20:42
|
Si me lo creo perfectamente, está ahora el horno calentito para estas cosas, pero la última vez que tomé una decisión de calentada no salió bien, y ya me da respeto, sobre todo si incluye cambiar una por otra
tendría que meditarlo más y ahora mismo no estoy tan puesto, yo me estoy dejando llevar. Para mí la suerte ya está echada, lo que si tengo claro es que no me tomo las uvas con ninguna crypto.Acuérdate de que tienes un hilo por ahí para avisar de cuando se acaba la altseason, no nos dejes colgados allí también. Fuiste mi mesías pero si ya no tienes ADA has perdido el derecho, así que ahora mi nuevo mesías es @MrChicken , que no sé si tiene ADA, pero es que veo el niño ese calvo y el what if y me cago en Dios me entran los siete fomos. Lo dicho shur, un placer y que te vaya lindo. Llevo buena diversificación como para que me pueda olvidar de que tengo loa ADAs en staking Que entrase a ese precio no quiere decir que lleve trillones de ADAs, no tengo un poder económico como se puedan pensar muchos ni mucho menos. STAY HODL |
20-oct-2021 21:28
|
PD: sí, me he quemado un poco con esta cripto. |

yo lo venía anunciando y el que avisa