Libro sobre acción del precio y volumen
20-oct-2021 18:18
| Estoy interesado en profundizar en el aspecto de la acción del precio y el volumen, he visto el libro de "Precio y volumen, siguiendo los pasos del profesional" de Miguel A. Ramírez, estoy a punto de hacerme con él para profundizar en el tema pero me echa para atrás el hecho de que en los comentarios hablan todos de su utilidad para aplicar en futuros, mientras yo única y exclusivamente invierto en acciones. Obviamente volumen es volumen sea el activo que sea, pero me gustaría saber si alguien que lo haya leído me lo recomienda para aplicar lo aprendido en pennys, growth, etc... |
21-oct-2021 09:47
| Yo creo que los 2 de Rubén Villahermosa sobre Wyckoff son muy, muy buenos... y muy útiles. Pero ahora quiero profundizar en volumen y precio sobretodo, por eso busco algo que se centre en eso. |
21-oct-2021 12:00
| Acabo de leer 'Master the market', de Tom Williams; echa un ojo para ver si te interesa. A mí me gustó, aunque ya iba con carrerilla por haber leído los dos de Rubén Villahermosa, así que me fue mucho más fácil leerlo. |
21-oct-2021 14:54
| Lo miraré porque justo acabo de leerme los 2 de Villahermosa también; profundiza en acción del precio y volumen o es de análisis técnico en general?? |
21-oct-2021 18:32
| Casi 100% centrado en volumen, aunque tiene algún apartado menor sobre gestión de posiciones y psicología de mercado. |
05-nov-2021 20:22
|
Gracias shur! |
13-nov-2021 16:17
| Buenas shur, acabo de terninar "El método Wyckoff" de Enrique Díaz Valdecantos, creo que sigo la misma linea de interés de precio y volumen, era por saber qué tal habia ido el libro o si me recomendarías otro en la misna linea. Gracias! |