MADRID Auxiliares de Administración General, C2 (Estabilización)

Estherchus
ForoCoches: Usuario
Buenas..Acaban de publicar la oferta de empleo público citada en el título...1115 plazas...
El temario "solo" son 10 temas...como lo veis? aunque sea estabilización se puede presentar cualquier persona...
Véis factible conseguir plaza sin ser personal funcionario...yendo por libre? es concurso también pero se pueden ganar puntos si tienes experiencia trabajando de auxiliar administrativo por ejemplo...no se, pero veo que es buena oportunidad y muchas plazas..
Bribar
ForoCoches: Miembro
¿Dónde está la convocatoria? ¿En el BOCM de hoy?
Estherchus
Cita de Bribar
si..asi es..ha salido hoy
Bribar
Cita de Estherchus
si..asi es..ha salido hoy
¡Gracias!
Bribar
Pues no lo encuentro...
Estherchus
Cita de Bribar
Pues no lo encuentro...
https://www.comunidad.madrid/servici...estabilizacion
Bribar
¡Gracias!, ya lo había visto, está en el BOCM de ayer.
Estherchus
ay perdón me ha llegado hoy la notificación!!
EleKtrolyze
Sacar plaza sin méritos va a estar complicado. Yo lo vería a futuro para entrar en la bolsa de empleo.
SWEET_WHITAKER
Trily. Max Marx
Las voy a preparar, lógicamente porque una de las plazas es la que ocupo desde hace 20 años. Tengo los méritos al completo, no puedo dejar pasar esta oportunidad. Nos vamos leyendo por aqui
lawanta
Alguno sin puntos se colará fijo, siempre pasa.
Estherchus
Cita de SWEET_WHITAKER
Las voy a preparar, lógicamente porque una de las plazas es la que ocupo desde hace 20 años. Tengo los méritos al completo, no puedo dejar pasar esta oportunidad. Nos vamos leyendo por aqui
Genial! mucha suerte y a por ello!
SWEET_WHITAKER
Trily. Max Marx
Cita de lawanta
pues seguramente, acabo de aprobar las del SERMAS y se ha colado gente con poca experiencia laboral incluso solo de privada, todos los puntos de formación y una buena nota de examen
Ranci
Cita de lawanta
Difícil lo veo... creo que hay más del doble de interinos que plazas ofertan
SWEET_WHITAKER
Trily. Max Marx
Cita de Ranci
Difícil lo veo... creo que hay más del doble de interinos que plazas ofertan
Ese dato de donde sale?? Me interesa
Ranci
Cita de SWEET_WHITAKER
Ese dato de donde sale?? Me interesa
Lo comentaron por telegram y creo que decían que podrían ser fácilmente más de 2000

A este proceso le sumas que otros "interinos" de otras administraciones se pueden presentar con sus puntos de experiencia.

El objetivo realista quien se apunte sin casi puntos es la bolsa (en este proceso digo)
Ranci
Cita de SWEET_WHITAKER
pues seguramente, acabo de aprobar las del SERMAS y se ha colado gente con poca experiencia laboral incluso solo de privada, todos los puntos de formación y una buena nota de examen
Cuantas plazas habían? Por que estoy viendo que la primera que sacó un 47 luego tiene 21 puntos de los 50 del concurso

Partía con un -29 en la nota final y he contado así rápidamente y habían casi 1000 personas con +38 en el concurso (estas personas tuvieron que sacar menos de 30 para que la primera nota del test las adelante)

Conclusión... posible posible es... pero esta mujer que fue la número uno del examen test luego tenía unos pocos puntos de experiencia más los 15 de formación... sin esos 6 puntos de experiencia dudo que haya conseguido la plaza

Todo esto desde la barra del bar claro

P.D. En la CM encima el examen test va a ser tiradísimo (o no) pero lo importante es que cada respuesta mala resta solo un 0,10 lo que viene siendo 10 respuestas mal por 1 bien
SWEET_WHITAKER
Trily. Max Marx
Cita de Ranci
Cuantas plazas habían? Por que estoy viendo que la primera que sacó un 47 luego tiene 21 puntos de los 50 del concurso

Partía con un -29 en la nota final y he contado así rápidamente y habían casi 1000 personas con +38 en el concurso (estas personas tuvieron que sacar menos de 30 para que la primera nota del test las adelante)

Conclusión... posible posible es... pero esta mujer que fue la número uno del examen test luego tenía unos pocos puntos de experiencia más los 15 de formación... sin esos 6 puntos de experiencia dudo que haya conseguido la plaza

Todo esto desde la barra del bar claro

P.D. En la CM encima el examen test va a ser tiradísimo (o no) pero lo importante es que cada respuesta mala resta solo un 0,10 lo que viene siendo 10 respuestas mal por 1 bien
para el sermas habia 1625 plazas, y la nota de corte segun el cruce de datos se situa en 57,8, faltan las reclamaciones.
yo en sermas tenia 41 de concurso y de nota de examen saque un 25. (5 pelao)
Ranci
Cita de SWEET_WHITAKER
para el sermas habia 1625 plazas, y la nota de corte segun el cruce de datos se situa en 57,8, faltan las reclamaciones.
yo en sermas tenia 41 de concurso y de nota de examen saque un 25. (5 pelao)
Lo primero enhorabuena por ese aprobado! Eran muchas plazas! para tener esos 41 puntos de los 50 cuantos años llevabas de interino??

Eres un ejemplo de lo que indicaba. Con tu 5 pelado te ha valido para adelantar a la gente que hizo un examen sobresaliente-notable
SWEET_WHITAKER
Trily. Max Marx
Cita de Ranci
Lo primero enhorabuena por ese aprobado! Eran muchas plazas! para tener esos 41 puntos de los 50 cuantos años llevabas de interino??

Eres un ejemplo de lo que indicaba. Con tu 5 pelado te ha valido para adelantar a la gente que hizo un examen sobresaliente-notable
Ahora llevo 20, pero en el momento del sermas llevaba 17 más o menos. Pero a mi me puntuarán a 0,13 mes trabajado y a los del sermas a 0,18 mes trabajado.
Nechi
Usuario VIP
Buenas, a mí me interesaría siendo realistas para entrar en Bolsa. Sabéis si en los méritos de formación se admiten los cursos del SEPE? o bien qué tipo de cursos son los que sirven y dónde se hacen.

También querría encontrar algún temario en PDF, por si me podéis orientar sobre dónde descargarlo o comprarlo.
Ranci
Cita de SWEET_WHITAKER
Ahora llevo 20, pero en el momento del sermas llevaba 17 más o menos. Pero a mi me puntuarán a 0,13 mes trabajado y a los del sermas a 0,18 mes trabajado.
17 años de interino?
SWEET_WHITAKER
Trily. Max Marx
Cita de Ranci
17 años de interino?
Ahora 20
esemike
Cita de Bribar
Aquí hay un resumen de la convocatoria y el temario.

https://www.foroopositores.es/thread...ad-madrid.338/
keitaro
yo estoy igual, pelado de puntos para concurso, pero es que hasta que no metas cuello es imposible a menos que curres en la privada, así que mi duda es cuanto movimiento tiene y que posibilidades de que te llamen de bolsa haciendo un buen examen.
SWEET_WHITAKER
Trily. Max Marx
Cita de keitaro
yo estoy igual, pelado de puntos para concurso, pero es que hasta que no metas cuello es imposible a menos que curres en la privada, así que mi duda es cuanto movimiento tiene y que posibilidades de que te llamen de bolsa haciendo un buen examen.

Si entras en bolsa te llaman si o si. El problema es el tipo de contrato que pilles. No es lo mismo pillar un puesto vinculado a una ope, que una sustitución de verano o una acumulación de tareas
Chelaos
"Vive más, llora menos"
Esas plazas ya están asignadas y tienen dueño antes de publicar la convocatoria.
Al menos, donde yo trabajo, las de estabilización están creadas para puestos especiales que solo las personas que lo están ocupando cumplen la mayoría de los requisitos.
O2DISTRIBUIDOR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola, mi mujer se va a presentar, enlace al grupo de telegram? hay temario temario digital o conjunta?

gracias!
elsuon7
Cita de O2DISTRIBUIDOR
Hola, mi mujer se va a presentar, enlace al grupo de telegram? hay temario temario digital o conjunta?

gracias!
Interesa shur!! Alguna noticia? Para la fase de concurso podría contar un FP superior de electricidad como formación?

No tengo experiencia que sumar como puntos pero creo que voy a probar suerte.

Si me meto en bolsa hay posibilidades de que me llamen para un contrato estable?
← A Oposiciones