¿Cómo encuentro una Gema?
20-oct-2021 14:18
|
Llevo días y días mirando el mercado de las criptomonedas, el foro y noticias entre otros. Si bien a veces encuentras cosas interesantes como Proton o Solana en el foro, la mayoría de gente que publica en hilos se basan en criptomonedas sin futuro alguno, timos o shitcoins. Es por esto que hago un llamamiento a los entendidos en criptomonedas para realizar una pregunta. ¿Cómo se puede descubrir una gema? Es decir, una criptomoneda con potencia de futuro. Para holdearla un tiempo y quedarse a gusto. Las preguntas que me hago son: - ¿Qué contratos son los más interesantes para criptomonedas ''derivadas''? - ¿Es importante descubrir una criptomoneda con una red nueva? - ¿En qué hay que fijarse para ver si brilla (si tiene futuro)? A ver si sirve para que entre todos nos organicemos y encontremos alguna gema. Iré actualizando. Edit: Breve resumen Una gema es una criptomoneda infravalorada y por tanto con un precio mucho más bajo al que debería, por lo que las posibilidades de que se multiplique su valor son altas.
Por qué hay criptos que están infravalorada? Porque sus devs no han invertido lo suficiente en marketing y por tanto son criptos desconocidas donde.hay que bucear y cavar para encontrarlas. Como se identifican las gemas? Hay muchas maneras. 1. Empiezas a leer 1 X 1 los proyectos de cada cripto que veas buceando por coinmarketcap o guecko. 2. Leyendo hilos de foros donde la gente nombra criptos desconocidas. Lees sus proyectos y verificas su potencial. 3. Te anticipas a la próxima tendencia (por ejemplo, multiverso) y buscas criptos dedicadas a dicha tendencia. Por ejemplo, en coinguecko, criptos basadas en multiverso. Buscas la más atractiva y desconocida. También decir que hay excepciones de gemas que SI son conocidas. Por ejemplo Solana hace 4 meses era una cripto bien conocida y aún así se multiplicó x veces llegando a ser la cripto con mayor crecimiento en un tiempo determinado incluso teniendo ese marketcap tan alto que tenía. Ahora es mucho más alto. Como digo, para deducir si el marketcap de una cripto es alto o bajo, no hay que comparar el marketcap con el de otras criptos. Lo que hay que hacer es comparar el marketcap con el proyecto y deducir si es digno para el proyecto que tiene. Hay criptos con un marketcap de tan solo 1M y no por ello es un marketcap alto. Si el proyecto es una basura y nada atractivo, tener 1M de marketcap es tener Marketcap ALTO y por tanto es una cripto que se espera que baje de valor debido a que está SOBREVALORADA. En resumidas cuentas: Hay que buscar criptos infravaloradas y que por tanto tengan una capitalización de mercado baja en comparación con lo atractivo que sea su proyecto/web/diseño/nombre, dando igual que dicho marketcap sea de 10M, 100M o 1B. |
Editado: 21-oct-2021 18:40 -
20-oct-2021 14:34
|
Nadie lo sabe, así que el tema se termina aquí, puede ser el mejor equipo y la idea la hostia y que no triunfe o uno del equipo robe todo. Entonces es azar lo que te queda, eso si las que son malas eso se sabe.. |
20-oct-2021 14:44
|
Simplemente si ves una moneda con buen proyecto y que este infravalorada la compras y punto |
20-oct-2021 14:44
| Si fuera tan fácil shur todos estariamos forrado, el "truco" esta en seguir el hype que pueda tener la gente por reddit que es el foro que mas gente mueve a nivel mundial. |
20-oct-2021 14:53
|
20-oct-2021 14:59
|
A ver... Es super complicado. Yo creo que si invirtieramos en "futuras gemas" mucho de lo invertido se perdería. Yo pienso que cuando ya han subido y tienen un buen proyecto detrás, aunque sea llegar un poco tarde, es buen momento. Porque ya tienen seguidores... Ahora mismo me pasa con Saitama, estoy esperando a que corrija, y ya me he perdido bastante subida. Pero estoy seguro de que tiene un buen proyecto detrás y seguirá subiendo. |
20-oct-2021 19:50
| Eso me refiero, invertir en gemas que cuando se pulan queden un valor bueno a la larga. |
20-oct-2021 20:08
|
Llevo días y días mirando el mercado de las criptomonedas, el foro y noticias entre otros. Si bien a veces encuentras cosas interesantes como Proton o Solana en el foro, la mayoría de gente que publica en hilos se basan en criptomonedas sin futuro alguno, timos o shitcoins.
Es por esto que hago un llamamiento a los entendidos en criptomonedas para realizar una pregunta. ¿Cómo se puede descubrir una gema? Es decir, una criptomoneda con potencia de futuro. Para holdearla un tiempo y quedarse a gusto. Las preguntas que me hago son: - ¿Qué contratos son los más interesantes para criptomonedas ''derivadas''? - ¿Es importante descubrir una criptomoneda con una red nueva? - ¿En qué hay que fijarse para ver si brilla (si tiene futuro)? A ver si sirve para que entre todos nos organicemos y encontremos alguna gema. Iré actualizando. Para empezar darte de alta en kukoin, en okex hay cosas interesantes tambien |
20-oct-2021 20:13
|
Busca aue tengan proyecto detras que no sean humo, que tengan cosas desarrolladas y pienses: joder esto tiene k valer mas. Yo entre fuerte a xpr en 0.004, porque? Comore el token en kucoin, vi qje tenian blockchain, que trnian una wallet propia que molaba un monton, etc.. , que la empresa que tenia detras tenia otro token con 500 millones mcap listado ya en binance, es decir, trnian recursos. Eso por ponerte un ejemplo, hay muchas mas |
20-oct-2021 20:16
|
Tienes que tener en cuenta que es para ti una "Gema"...que market cap buscas? Por ejemplo umbrella tiene un market cap de 50 millones o te parece mucho? https://www.coingecko.com/es/monedas/umbrella-network |
21-oct-2021 02:45
|
Tienes que tener en cuenta que es para ti una "Gema"...que market cap buscas?
Por ejemplo umbrella tiene un market cap de 50 millones o te parece mucho? https://www.coingecko.com/es/monedas/umbrella-network |
21-oct-2021 14:58
|
Lo he hecho en los dos pares, a veces me fijo en como esta el par contra eth y a veces como esta contra el btc. Depende que moneda quieras multiplicar o por lo menos lo estés intentando. |
21-oct-2021 18:45
|
Partisia en cuanto empiece la venta pública tendrás la oportunidad de comprarla. Edit: Para mí una gema no puede tener más de 50 millones de marketcap, y cuanto menos tenga mucho mejor, lo digo porque cuanto antes compres más beneficios te genera. Para mí una gema es hacerte un x100 minimo. |
Editado: 21-oct-2021 18:48 -
21-oct-2021 18:49
|
Lo principal no buscar en YouTube, para cuando un influencer anuncia su 'gema' realmente lo que busca es pegarle un último impulso a algo que ha subido ya bastante o bien porque le han pagado por anunciar cualquier mierda que no sirve Pd: cuando digo YouTube, ahí va englobado Twitter o cualquier rrss |
Editado: 21-oct-2021 18:53 -
21-oct-2021 19:17
|
Tienes que tener experiencia en esto. Saber la tendencia. Las caracteristicas y teconologias que tienen las criptos altas y en base a tu BUEN criterio identificar criptos que tengan un marketcap BAJO para lo atractivas que son. Que digas. Hostia, esto tiene una proyectazo original, como cojones tiene este marketcap? FIN. |
21-oct-2021 19:33
| te voy a contar un secreto. de las 50 100 o 1000 monedas que acaban de salir hoy, 3 o 4 son gemas. como encontrarlas? pues no te vas a enterar de que lo eran hasta que hayan hecho un x1000 |