Tener dinero en DEgiro acumulado sin invertir. Ayuda
20-oct-2021 11:03
|
Hola shurs, Tengo entendido que no se puede mantener dinero en la cuenta de degiro sin Invertir durante X tiempo. ¿alguien sabe cuanto es ese X? Tengo pensando hacer un ingreso inicial para invertir, pero luego hacer aportaciones mensuales. El caso es que no me gustaria tener que estar haciendo una transsferencia todos los meses desde mi cuenta de banco a degiro. Puede pasar X cantidad, que me dure 6 meses, y programarla desde DEgiro para añadirla a la inversion mensualmente? O tendria que hacerlo todo a mano todos los meses? gracias |
20-oct-2021 11:27
| Sí se puede, aunque como dice el shur de arriba, a partir de 2500€ pagarás intereses. |
20-oct-2021 11:50
|
Es una idea si, pero tal vez sea mas diversificado mensualmennte, aunque tampoco creo que pase nada si lo hago semestral. Bueno, creo que para lo que quiero ir probando tengo de sobra, no voy a tener mas de 2500 ahi guardado sin invertir ni de fly. Pues estaria bien saberlo si. |
20-oct-2021 12:26
|
La tasa de interés ofrecida por flatexDEGIRO Bank para la cuenta Cuenta de Efectivo en euros es actualmente de un -0.50% (julio de 2021). Os dejo la web de degiro dónde lo explica todo. https://www.degiro.es/cuenta-de-efectivo |
20-oct-2021 12:31
|
La tasa de interés ofrecida por flatexDEGIRO Bank para la cuenta Cuenta de Efectivo en euros es actualmente de un -0.50% (julio de 2021).
Os dejo la web de degiro dónde lo explica todo. https://www.degiro.es/cuenta-de-efectivo En cualquier caso, dices que da igua la cantidad que tengas, que te cobran un 0.5% de lo que mantengas todos los meses? |
20-oct-2021 12:38
, hago un copy&paste de lo que dice la web de DeGiro.Tipos de interés negativos y compensación Utilizar una Cuenta de Efectivo, vinculada a su cuenta de inversión DEGIRO, es una solución bancaria segura y efectiva para mantener sus fondos no invertidos. La totalidad de los fondos mantenidos en su Cuenta de Efectivo pueden ser directamente utilizados para invertir, así como el margen de su cuenta de inversión DEGIRO. Al igual que ocurre en los Fondos del Mercado Monetario, las Cuentas de Efectivo tienen una desventaja, la posibilidad de experimentar tipos de interés negativos. Al principio solo ofreceremos Cuentas de Efectivo en euros. La tasa de interés ofrecida por flatexDEGIRO Bank para la cuenta Cuenta de Efectivo en euros es actualmente de un -0.50% (julio de 2021). Las Cuentas de Efectivo para el USD y GBP actualmente no tienen interés negativo. Con respecto al interés negativo de la Cuenta de Efectivo, DEGIRO ofrecerá una política de compensación similar a la política de compensación del FMM. El interés negativo en la Cuenta de Efectivo es parcialmente compensado por DEGIRO, sin compromiso futuro, de la siguiente manera: La compensación por los intereses negativos solo se otorgará para los primeros 2.500 € en la Cuenta de Efectivo para su divisa local (EUR). Los intereses negativos derivados de cantidades superiores a esta no serán compensados. Ejemplo: Usted mantiene 3.000 € en su Cuenta de Efectivo, con una tasa de interés anual del -0.50%. DEGIRO compensa el interés negativo de 12,50 € pagado como resultado de los primeros 2.500 € en su cuenta. Usted incurre en los intereses negativos de 2,50 € correspondientes a los 500 € restantes. Si usted ha pagado 350 € o más en comisiones de compra/venta durante los últimos 60 días, se le otorgará la compensación para los primeros 100.000 € en la Cuenta de Efectivo en su moneda base (EUR). Esto será revisado a principios de cada mes. Ejemplo Usted mantiene 50.000 € en su Cuenta de Efectivo, con una tasa de interés del -0.50% anual. Sin embargo, ha pagado más de 350 € en comisiones de transacción durante un período de 60 días. DEGIRO compensa los 250 € incurridos como resultado de los tipos de interes negativos. No hay comisiones de entrada, salida u otros costes asociados a las Cuentas de Efectivo. |
20-oct-2021 14:05
Pero AMIGO copias el enlace y lo pegas en una pestaña nueva, asi es abre sin q ilitri te mande al referido |
, hago un copy&paste de lo que dice la web de DeGiro.