Nakamoto Games (NAKA)

Jvix
ForoCoches: Usuario
Opinión de esta crypto? Tiene una comunidad bastante grande detrás, más de 200K en telegram y +60K en Twitter. Ahora parece que el precio se ha estabilizado alrededor de los 1.2$ desde su lanzamiento en Kucoin. Creo que es buena oportunidad para entrarle.

Alguno la lleva?
Churchill
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Justo la busque esta mañana aqui y no habia hilo. Yo he estado tentado a meterle pero no se aue hacer
endorphina
a la moon!!!!
como os fijeis por los seguidores de telegram que se compran por miles en cualquier lado, os veo bien
edsonlp1
Que bien, ¿eh?
Yo la llevo
Darius
ForoCoches: Miembro
La viste en 4chan biz??
No_ni_ná
Llevo dias siguiendola desde su lanzamiento en kucoin y no ha parado de bajar desde entonces. La tengo en observación pero no me atrevo a entrar.

Me tienta mucho entrarle por la barbaridad de usuarios que tienen en telegram pero solo tienen una mierda de juego, el de disparar patos.

Algo se me escapa, porque no entiendo como tienen esa comunidad tan grande con una mierda de juego.
Churchill
Cita de No_ni_ná
Llevo dias siguiendola desde su lanzamiento en kucoin y no ha parado de bajar desde entonces. La tengo en observación pero no me atrevo a entrar.

Me tienta mucho entrarle por la barbaridad de usuarios que tienen en telegram pero solo tienen una mierda de juego, el de disparar patos.

Algo se me escapa, porque no entiendo como tienen esa comunidad tan grande con una mierda de juego.
Me pasa un poco esto, no me acabo de fiar
asm
Yo entré en su momento voy en rojo
schooner
Vaya chatarra mala, espero que suba con el staking y con la plataforma porque ha sido de mis peores inversiones, no se si el equipo que hay detrás es bueno o son unos estafadores
Churmander90
Entre a 2 en el lanzamiento y casi pierdo la mitad hasta q pude recuperarme ahora he entrado a 1’19 a ver q tal...
Churchill
Ayer entre finalmente con una posición pequeña, si me convence tratare de comprar mas
enderwiggin
A 3,42$ ya, compré en 2,4$ hace un par de días.
Churchill
Cita de enderwiggin
A 3,42$ ya, compré en 2,4$ hace un par de días.
Yo llevo dentro desde 1,22 pero la verdad que entre con una cantidad muy modesta, veremos a ver donde llega pero mal no pinta.
asm
Cita de Churchill
Yo llevo dentro desde 1,22 pero la verdad que entre con una cantidad muy modesta, veremos a ver donde llega pero mal no pinta.
Yo igual a 1,22 pero entre con poco también
DrMoody
yo entre el dia que la listaron en kucoin, compre a 1,56$
Me parecio que tiene mucho potencial, pero para nada soy un cazador de gemas, estuve en rojo hasta que subio hace unos dias

A ver si lo petamos shures
enderwiggin
A 4,3$ ya.
indargorri
In
asm
Poco se está hablando de esta moneda y menuda subida lleva superior a blok hoy
SU4REZ
cuidao
Sir Oless
Esta petandolo, si alguien se ha forrado que cree hilo oficial
Churmander90
soy gilipollas vendi xk no subia i iba cn 2k de nakamotos U_U siempre igual
asm
Solo tengo yo monedas ? Que poco movimiento su ya ha subido más que blok en proporción
Jotilla
esto va parriba o que
peibol16
Yo entre a 2.3 con 5k. Aprovechando el tirón de los juegos y metaversos. Mientras haya volumen buena pinta.
enderwiggin
Yo llevo 140 a 2,4$.

Buena alegría me ha dado en 2-3 días.

Veo bastante movimiento en los grupos de telegram, a ver si no se desinfla y sigue estirando.
cappie_
In!
Instaxes
Wolter
V a l e n c i a
La llevo desde hace unos dias. Bajo MC y recorrido
l0l
Yo estoy dentro.
HUNDO_PECHOS