Como veis este portafolio?

Larry88
ForoCoches: Usuario
Pues eso Shurs, tengo esto a día de hoy y me estoy planteando hacer rebalanceos en la cartera y hacer dca semanal a 4 o 5 criptos. Como veis el tema? A cuales seguiríais haciendo dca?

BTC 70%
SOL 10%
ADA 10%
REN
ICX
ALGO
VIDT
ETH
DOT
LUNA

Los porcentajes son aproximados pero el grueso lo tengo en BTC SOL ADA

Quitaríais alguna? El dca semanal serían unos 400-500€
Que plan veis factible?
Gracias de antebrazo
Youtubeunperro
ForoCoches: Miembro
Yo le daría más porcentake a Eth, dot y sol... El resto exceptuando las 3 primeras ni me suenan.
Cual es tu estrategia?
druu
dca semanal?
Larry88
Cita de Youtubeunperro
Yo le daría más porcentake a Eth, dot y sol... El resto exceptuando las 3 primeras ni me suenan.
Cual es tu estrategia?
Largo plazo, 8-10 años
Larry88
Cita de druu
dca semanal?
Así es, prefiero hacer compras semanalmente que una al mes, para el caso más o menos igual
rm2121
yo meteria xpr, rose, y verasity

lo digo muy enserio, son unos proyectazos y minimo hacen un x2 cada uno de ellos de aqui a un tiempo.
Larry88
Cita de rm2121
yo meteria xpr, rose, y verasity

lo digo muy enserio, son unos proyectazos y minimo hacen un x2 cada uno de ellos de aqui a un tiempo.
En Binance solo veo Rose, la echaré un ojo
denisdj
Housitis crónico
Bien de BTC por ahora. El resto, filtrando las que más te gusten.
Lil Gucci
Obligatorio BNB o CRO para sacar una tarjeta. Siempre lo comento y nadie lo rebate.
Castor88
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El mío que es 95% SOL y 5% BTC
rm2121
Cita de Larry88
En Binance solo veo Rose, la echaré un ojo
Xpr está en Kukoin y verasity creo que solo se puede comprar desde su web ahora mismo
Up in the sky
Cita de rm2121
Xpr está en Kukoin y verasity creo que solo se puede comprar desde su web ahora mismo
Vra también está en Kucoin
Larry88
Cita de Lil Gucci
Obligatorio BNB o CRO para sacar una tarjeta. Siempre lo comento y nadie lo rebate.
Bnb si que lo tenia en mente, tú tienes la tarjeta shur? Yendo a largo quizá no merezca la pena aún no?
Larry88
Cita de Up in the sky
Vra también está en Kucoin
Voy a tener que abrir cuenta en kucoin entonces
Milloneti
Coge xpr ya si es a largo plazo.

Mu ha pasta 500 pavos a ala semana..... En 10 años creo que te podrás retirar..... Esto es como comprar apple o Google en el 2010
Larry88
Cita de Milloneti
Coge xpr ya si es a largo plazo.

Mu ha pasta 500 pavos a ala semana..... En 10 años creo que te podrás retirar..... Esto es como comprar apple o Google en el 2010
Será durante unos 7 meses más o menos, después sea bastante menos.
Ojalá y sea verdad lo de retirarme, hace poco leí que había estudios de cuantos BTC harían falta para ser millonario a día de hoy y con la progresión que lleva pero como todo, estudios
Lil Gucci
Cita de Larry88
Bnb si que lo tenia en mente, tú tienes la tarjeta shur? Yendo a largo quizá no merezca la pena aún no?
Yo tengo la de crypto por el netflix, las salas vip y tal, pero justo se ha abierto un hilo sobre la de Binance hace poco y hay shurs contando experiencias.

Las tarjetas de crypto.com y Binance funcionan con fiat, la diferencia es que, al contrario que la de tu banco, dan cashback y otras ventajas... No se trata de tenerlas para vender tus criptos, sino aprovechar las ventajas que ofrecen para sacar ingresos pasivos de la nada.

Salvo casos excepcionales, cada vez que compras algo usando la tarjeta de tu banco estás haciendo el tonto, así de fácil.
Larry88
Cita de Lil Gucci
Yo tengo la de crypto, no la de Binance, pero justo se ha abierto un hilo sobre esa tarjeta hace poco y hay shurs contando experiencias.

Las tarjetas de crypto.com y Binance funcionan con fiat, la diferencia es que, al contrario que la de tu banco, dan cashback y otras ventajas... No se trata de tenerlas para vender tus criptos, sino aprovechar las ventajas que ofrecen para sacar ingresos pasivos de la nada.

Salvo casos excepcionales, cada vez que compras algo usando la tarjeta de tu banco estás haciendo el tonto, así de fácil.
Joder pues lo voy a mirar, no tiene mala pinta si es así
El_Lasanias
Forero Premium
Cita de Larry88
Pues eso Shurs, tengo esto a día de hoy y me estoy planteando hacer rebalanceos en la cartera y hacer dca semanal a 4 o 5 criptos. Como veis el tema? A cuales seguiríais haciendo dca?

BTC 70%
SOL 10%
ADA 10%
REN
ICX
ALGO
VIDT
ETH
DOT
LUNA

Que plan veis factible?
Gracias de antebrazo
Me parece sólido. Yo en las próximas semanas compraría más ada y sol que btc, que están baratas pero eso ya es preferencia personal.
Nasti
Cita de Larry88

BTC 70%
SOL 10%
ADA 10%
REN
ICX
ALGO
VIDT
ETH
DOT
LUNA

Que plan veis factible?
Gracias de antebrazo

Yo estaba como tu, ahora tranquilamente con BTC, ETH, SOL y CAKE

Solana porque espero gran proyeccion y CAKE por el alto staking que tiene.

Si unificas toda la "morralla" en una que te de buenos intereses en staking, luego DCA y te olvidas.
Nasti
Cita de Lil Gucci
Yo tengo la de crypto por el netflix, las salas vip y tal, pero justo se ha abierto un hilo sobre la de Binance hace poco y hay shurs contando experiencias.

Tengo la tarjeta y nunca la he usado, la verdad es que nunca me ha dado por leerme las condiciones.

Que eso de cashback?
Botijero
Agarrao a las kalandrakas
Ahora mismo, DOT, ETH y BTC y por ese orden de importancia. SOL podría tener algo, pero se ha revalorizado demasiado recientemente como para estar dentro. ADA solo puede ir hacia abajo.
Nasti
Cita de Larry88

Como recomendacion, con ese dinero que piensas meter todos los meses y un staking de solana, dentro de unos años puede que tengas algunos millones.

Si ahora mismo tienes 10 SOL (que no se cuantos llevaras) y le metes 192 Sol anuales, en diez años tendrias 3.700 solanas

Imagina que solana estuviera en 10 años a 600$

http://www.moneychimp.com/internatio...calculator.htm
Lil Gucci
Cita de Nasti
Tengo la tarjeta y nunca la he usado, la verdad es que nunca me ha dado por leerme las condiciones.

Que eso de cashback?
No se de que tarjeta en concreto me hablas, pero el cashback significa que te devuelven un % de todo lo que gastes en una criptomoneda, BNB o CRO en cada caso.

El cashback, comodidad y ventajas de la de CRO es superior, pero si uno usa Binance mucho y ya tiene BNB te renta más la de Binance.
Milloneti
There is no second best crypto asset.... Jajaja
Larry88
Cita de Nasti
Como recomendacion, con ese dinero que piensas meter todos los meses y un staking de solana, dentro de unos años puede que tengas algunos millones.

Si ahora mismo tienes 10 SOL (que no se cuantos llevaras) y le metes 192 Sol anuales, en diez años tendrias 3.700 solanas

Imagina que solana estuviera en 10 años a 600$

http://www.moneychimp.com/internatio...calculator.htm
Tengo unos pocos más de solanas y si que los tengo en Staking en Binance, es cierto que me quiero centrar en menos criptos de las que tengo y ando pensando si vender todas las menos conocidas y meter a 4-5 fuertemente. No se la evolución que se le prevee a solana, esto es una incógnita.
Larry88
Cita de Botijero
Ahora mismo, DOT, ETH y BTC y por ese orden de importancia. SOL podría tener algo, pero se ha revalorizado demasiado recientemente como para estar dentro. ADA solo puede ir hacia abajo.
Tan mal ves a Ada shur? Que te hace pensarlo?
Larry88
Cita de Nasti
Yo estaba como tu, ahora tranquilamente con BTC, ETH, SOL y CAKE

Solana porque espero gran proyeccion y CAKE por el alto staking que tiene.

Si unificas toda la "morralla" en una que te de buenos intereses en staking, luego DCA y te olvidas.
Como decía antes si que es cierto que quiero unificar y no tener Tanta diversificación.
A parte de Cake por el staking alto que tiene, que no se cuanto es,cuales recomiendas por los intereses que e genera?
Nasti
Cita de Larry88
Como decía antes si que es cierto que quiero unificar y no tener Tanta diversificación.
A parte de Cake por el staking alto que tiene, que no se cuanto es,cuales recomiendas por los intereses que e genera?

En pancake te estan dando un 74% mas o menos, echa numeros con el interes compuesto
Dosper
Forocochero ✔️
Yo quiero entrarle a SOL ,pero no se porque no me fio

Tal como esta la cosa ¿entrariais?
← A Criptomonedas