Inglés C1 academia online

Edgrax
ForoCoches: Usuario
Estoy intentando encontrar una academia online para sacarme el C1. Tengo un B2 de hace años pero necesito clases para perfeccionar.

¿Que academia online me recomendáis? ¿Las clases online son efectivas?
Misogo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Edgrax
Estoy intentando encontrar una academia online para sacarme el C1. Tengo un B2 de hace años pero necesito clases para perfeccionar.

Hola Scademia Learning sin duda, empiezan ahora los nuevos cursos, las clases online con profesor en directo son exactamente igual que presencial, cualquier duda, mp.
Camelle
ForoCoches: Miembro
Me interesa.
NorteAmericano
Cita de Misogo
Hola Scademia Learning sin duda, empiezan ahora los nuevos cursos, las clases online con profesor en directo son exactamente igual que presencial, cualquier duda, mp.

¿Existen cursos intensivos? Los profesores son españoles o nativos?
Pablokvh
Italki.com

de nada
Misogo
Cita de NorteAmericano
¿Existen cursos intensivos? Los profesores son españoles o nativos?
Intensivos, comienzan justo ahora, son españoles, todos han pasado los filtros de selección para poder enseñar, los nativos saben pronunciar bien pero para enseñar mejor los españoles.
NorteAmericano
Cita de Misogo
Intensivos, comienzan justo ahora, son españoles, todos han pasado los filtros de selección para poder enseñar, los nativos saben pronunciar bien pero para enseñar mejor los españoles.
Y precios?
Misogo
Cita de NorteAmericano
Y precios?
Te mando mp shur
123kfk
Cita de Misogo
Te mando mp shur

shur,

¿me puedes mandar MP a mi tb con algo de info?

gracias de antebrazo
N-Tex
Yo soy profesor y tengo años de experiencia preparando opositores online. Cualquier cosa, MP
dqnmx
Yo tengo C1. Te recomiendo que escuches podcasts a diario en inglés, a parte de las clases claro. Un saludo waltrapa
VruST
Cita de Edgrax

English365. Partía de un B2 alto y me saqué el C2 de LanguageCert. Por supuesto hay que estudiar, no vale sólo con las clases.
Caraflan
¿Qué opinais del Linguaskill de Cambridge?
DoblasJr
Cita de Misogo
Hola @Misogo, me puedes pasar a mi también mp con info por favor?
Misogo
Cita de DoblasJr
Hola @Misogo, me puedes pasar a mi también mp con info por favor?
Te mando mp
Goodrita
Shur te recomiendo la academia Salón de idiomas, yo hice un curso intensivo online para el C1 y me lo saqué a la primera, te preparan expresamente para el examen y te dan muchísimo material, eso sí, también tienes que estudiar mucho por tu cuenta. A mí me ayudó mucho ver series y pelis en inglés, y escuchar podcast.
Suerte shur
Tiranosaurio22
Siempre curioso
Cita de Edgrax

mejor academia que prepare de forma sistemática.Saben ir a los puntos clave
CrystaDaien
Baby FC
Cita de Edgrax

¿Al final encontraste alguna academia?Estoy buscando yo una ya que en la que estoy me noto atascado.
Foxhoundbigbos
Cita de Edgrax

Tradumundi, es una academia de IBI Alicante, Tienen a un profesor de la ostia, se llama Derek, es nativo de eeuu y sus clases la verdad que se agradecen porque se enfocan sobre todo en el speaking, nosé si te servirá
← A Oposiciones