BBVA ya no permite operaciones con exchanges. BINANCE

Rojiferio
ForoCoches: Usuario
buenas shurmanos, hoy he querido realizar una compra alta de ethereum y no me ha permitido comprarlo. al extrañarme la situacion llamo al servicio de atencion al cliente y me dicen que bbva ya no permite la compra de criptomonedas y toda esa parafernalia.

le comento que hace unos meses utilice la misma cuenta para comprar en binance y que sin ningun problema y me comentan que es algo nuevo. a alguien más le ha pasado?

tambien tengo una cuenta de openbank y tampoco permite. si que esta jodida la cosa
asm
ForoCoches: Miembro
Cita de Rojiferio
buenas shurmanos, hoy he querido realizar una compra alta de ethereum y no me ha permitido comprarlo. al extrañarme la situacion llamo al servicio de atencion al cliente y me dicen que bbva ya no permite la compra de criptomonedas y toda esa parafernalia.

le comento que hace unos meses utilice la misma cuenta para comprar en binance y que sin ningun problema y me comentan que es algo nuevo. a alguien más le ha pasado?

tambien tengo una cuenta de openbank y tampoco permite. si que esta jodida la cosa
Con tarjeta tampoco te deja?
OtroUser
La Caixa tampoco
Kaiser Franz
Mise Éire
Solo a binance o a todos los exchanges?
Sixx
Es tu dinero. Deberías poder meterlo donde te saliese de los cojones.
Sotek
Si mi banco me impide hacer con mi dinero lo que me salga de los cojones, al día siguiente estoy cerrando la cuenta.
Periquito47
Este mes no he hecho ninguna compra pero llevo más de un año comprando con tarjeta Openbank y ningún problema, ya no se puede?
summuo
Intenta con una tarjeta virtual
Rojiferio
Cita de asm
el pago lo realizo con mi tarjeta, da igual como lo hagas, si es con tarjeta o transferencia bancaria. si el bbva detecta que tiene algo que ver con criptomonedas no permite completar el proceso. por ende no pedes
Cita de Kaiser Franz
segun la chica que me atendio,todo lo referente a cryptos asi que incluira kraken,y etc.
Cita de digitaldenia
Kraken sepa 0 comision

Kranken binance xrp 0.01$ comision
no permite ya segun la tia, en kraken no he probado porque no opero desde alli.
Cita de Sixx
pues imaginate querer comprar 5k y que te digan que no puedes xddx

Cita de Sotek
Si mi banco me impide hacer con mi dinero lo que me salga de los cojones, al día siguiente estoy cerrando la cuenta.
he transferido mi pasta a un banco aleman que puedes comprar cryptos desde el propio banco y luego pasarlos donde quiera. en llegar cerrare la cuenta
Kvel
Cita de summuo
Intenta con una tarjeta virtual
Te la bloquean, hablo por experiencia.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Rojiferio

Yo uso Openbank ¿Qué es lo que no te permite?
TheWood
Cita de OtroUser
La Caixa tampoco
¿Desde cuando?
Nasti
Se preocupan por tu dinero y encima te quejas.
Kvel
El problema gordo de cojones empezará cuando te bloqueen el dinero en la entrada pendiente de justificación.

Putos bancos
Reynols 2.0
Ayer compré con BBVA en Binance...
shermangeo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sixx
Es SU dinero. Deberías poder meterlo donde a ellos le saliese de los cojones.
Me tomo la libertad de corregirte Shur, las cosas llevan así bastante tiempo, lo que pasa que la TV no lo dice.
Rojiferio
Cita de asm
Cita de Kaiser Franz
Cita de digitaldenia
Kraken sepa 0 comision

Kranken binance xrp 0.01$ comision
Cita de Sixx
Cita de Periquito47
Este mes no he hecho ninguna compra pero llevo más de un año comprando con tarjeta Openbank y ningún problema, ya no se puede?
pues desde el miercoles pasado a mi no me deja comprar cryptomonedas, llame para desbloquear mi tarjeta ya que debes pedir permiso y se te desbloquea. pues no me deja, en el ultimo paso de verificacion de identidad para proceder con el pago me dice que ha habido un error
Rojiferio
Cita de Reynols 2.0
Ayer compré con BBVA en Binance...
pues hoy intente realizar la compra y no me ha dejado shur. la tia que me contesto me respondio eso, que ya no permite
Perreo
Cita de Boleskine
Yo igual y ayer mismo me entraron 2 retiradas desde Kraken sin ningun problema
Rojiferio
Cita de Boleskine
realizar compras.
labggr
Cita de Rojiferio
he transferido mi pasta a un banco aleman que puedes comprar cryptos desde el propio banco y luego pasarlos donde quiera. en llegar cerrare la cuenta
que banco es?
Rojiferio
Cita de labggr
que banco es?
nuri bank
labggr
Cita de Rojiferio
nuri bank
gracias!
trowez
Con tarjeta suele dar problemas, pero con transferecia SEPA parece que funciona la mayoría
resteiker
Cita de Rojiferio

Te refieres con tarjeta? Ayer hice una compra de cryptos con mi tarjeta de BBVA
Tartalo
Yo en nexo sin problemas desde BBVA
Rojiferio
Cita de resteiker
Te refieres con tarjeta? Ayer hice una compra de cryptos con mi tarjeta de BBVA
Cita de Tartalo
Yo en nexo sin problemas desde BBVA
pues a saber que milonga me ha metido la tia, pero vamos que me lo ha dicho y me he quedado loco. tendre que volver a hablar para ver que coño me dicen
resteiker
Cita de Rojiferio
pues a saber que milonga me ha metido la tia, pero vamos que me lo ha dicho y me he quedado loco. tendre que volver a hablar para ver que coño me dicen
Bueno, pero fue con Kucoin. Si te refieres al binomio Binance/BBVA no he comprado desde hace meses.
Arbeitslos
Cita de Sotek
Tu banco no te deja hacer con tu dinero muchas cosas. Lo que pasa es que no habrás llegado a hacerlas
Sixx
Cita de Rojiferio
pues hoy intente realizar la compra y no me ha dejado shur. la tia que me contesto me respondio eso, que ya no permite
Pues dile que te vas a cambiar de banco
← A Criptomonedas