BBVA ya no permite operaciones con exchanges. BINANCE
19-oct-2021 16:21
|
buenas shurmanos, hoy he querido realizar una compra alta de ethereum y no me ha permitido comprarlo. al extrañarme la situacion llamo al servicio de atencion al cliente y me dicen que bbva ya no permite la compra de criptomonedas y toda esa parafernalia. le comento que hace unos meses utilice la misma cuenta para comprar en binance y que sin ningun problema y me comentan que es algo nuevo. a alguien más le ha pasado? tambien tengo una cuenta de openbank y tampoco permite. si que esta jodida la cosa |
19-oct-2021 16:23
|
buenas shurmanos, hoy he querido realizar una compra alta de ethereum y no me ha permitido comprarlo. al extrañarme la situacion llamo al servicio de atencion al cliente y me dicen que bbva ya no permite la compra de criptomonedas y toda esa parafernalia.
le comento que hace unos meses utilice la misma cuenta para comprar en binance y que sin ningun problema y me comentan que es algo nuevo. a alguien más le ha pasado? tambien tengo una cuenta de openbank y tampoco permite. si que esta jodida la cosa |
19-oct-2021 16:29
| Si mi banco me impide hacer con mi dinero lo que me salga de los cojones, al día siguiente estoy cerrando la cuenta. |
19-oct-2021 16:31
| Este mes no he hecho ninguna compra pero llevo más de un año comprando con tarjeta Openbank y ningún problema, ya no se puede? |
19-oct-2021 16:33
|
el pago lo realizo con mi tarjeta, da igual como lo hagas, si es con tarjeta o transferencia bancaria. si el bbva detecta que tiene algo que ver con criptomonedas no permite completar el proceso. por ende no pedes segun la chica que me atendio,todo lo referente a cryptos asi que incluira kraken,y etc. no permite ya segun la tia, en kraken no he probado porque no opero desde alli. pues imaginate querer comprar 5k y que te digan que no puedes xddx he transferido mi pasta a un banco aleman que puedes comprar cryptos desde el propio banco y luego pasarlos donde quiera. en llegar cerrare la cuenta |
19-oct-2021 16:34
|
buenas shurmanos, hoy he querido realizar una compra alta de ethereum y no me ha permitido comprarlo. al extrañarme la situacion llamo al servicio de atencion al cliente y me dicen que bbva ya no permite la compra de criptomonedas y toda esa parafernalia.
le comento que hace unos meses utilice la misma cuenta para comprar en binance y que sin ningun problema y me comentan que es algo nuevo. a alguien más le ha pasado? tambien tengo una cuenta de openbank y tampoco permite. si que esta jodida la cosa |
19-oct-2021 16:35
|
El problema gordo de cojones empezará cuando te bloqueen el dinero en la entrada pendiente de justificación. Putos bancos |
19-oct-2021 16:36
| Me tomo la libertad de corregirte Shur, las cosas llevan así bastante tiempo, lo que pasa que la TV no lo dice. |
19-oct-2021 16:37
|
19-oct-2021 16:39
| pues hoy intente realizar la compra y no me ha dejado shur. la tia que me contesto me respondio eso, que ya no permite |
19-oct-2021 16:40
| Yo igual y ayer mismo me entraron 2 retiradas desde Kraken sin ningun problema |
19-oct-2021 16:50
| Con tarjeta suele dar problemas, pero con transferecia SEPA parece que funciona la mayoría |
19-oct-2021 16:50
|
19-oct-2021 16:51
pues a saber que milonga me ha metido la tia, pero vamos que me lo ha dicho y me he quedado loco. tendre que volver a hablar para ver que coño me dicen
|
19-oct-2021 16:52
| Bueno, pero fue con Kucoin. Si te refieres al binomio Binance/BBVA no he comprado desde hace meses. |
19-oct-2021 16:52
|