A ver si cosas como esta, os van abriendo los ojos
19-oct-2021 15:11
|
a los que guardáis los fondos en Binance, a los que hacéis stake allí y un largo etc. y dormís tranquilos, vuestro dinero, YA NO ES VUESTRO, ES DEL CHINO y hace lo que quiere con él https://www.criptonoticias.com/comun...cia-holandesa/ parece que algunos narcos van a tener que dar explicaciones
|
Editado: 19-oct-2021 15:58 -
19-oct-2021 15:50
| Pues imagino que volviendo a mandar tus criptos a un exchange. Las hardware wallet estan pensadas para holdear a largo plazo |
19-oct-2021 15:55
| Joder quien? El exchange? Yo creo que el mayor riesgo que es el exchange pueda sufrir un ataque y pierdan tus criptos. Muy mala suerte tienes que tener para que eso ocurra justo cuando tu acabas de tranferir tus criptos para pasar a fiat |
19-oct-2021 16:51
| Con los millones de cuentas que hay en binance lo raro es que no haya mas cuentas investigadas. Pueden investigar y bloquear la mía lo que quieran que lo tengo todo muy documentado. Eso mismo te puede pasar en la cuenta del banco y es más común. |
19-oct-2021 17:00
| A 24€ dudo mucho que lo encuentres y si es así duda, asegurate de comprarlo siempre en la pagina oficial ledger o trezor, si no te pueden mandar una “trucada” y palmas hasta el dni. |
19-oct-2021 17:01
| Los CEFIs solo para entrar en fiat y listo, el resto a DEFIs y que le den al chino y al que no es el chino |
19-oct-2021 17:12
| si? no me digas? uff por la noche en cuanto llegue a casa lo reviso a ver si me han birlado los fondos |
19-oct-2021 17:49
|
"La mayoría de los afectados asegura haber operado en el P2P (Peer to Peer) de la plataforma" Parece que el problema viene de haber interactuado con delincuentes o narcos en el P2P. O ser ellos los delincuentes y más viniendo de Colombia.... Yo seguiré confiando en el chino ya que no tengo nada turbio que esconder. |
19-oct-2021 18:31
|
"La mayoría de los afectados asegura haber operado en el P2P (Peer to Peer) de la plataforma"
Parece que el problema viene de haber interactuado con delincuentes o narcos en el P2P. O ser ellos los delincuentes y más viniendo de Colombia.... Yo seguiré confiando en el chino ya que no tengo nada turbio que esconder. |