Bajar de peso, ganar fuerza y ganar dinero con criptomonedas

Jordicf
ForoCoches: Miembro
Buenas a todos, no se si esto debería estar en General o en Criptomonedas ya que mezclo varios temas.

El tema es que he creado un sistema que me está dando buenos resultados para bajar de peso, ganar fuerza y ganar algo de dinero. Llevo 5 meses y me está dando buenos resultados. Se lo expliqué a algunos compañeros de trabajo y amigos y también lo están haciendo. Por eso he decidido compartirlo aquí.

En Resumen, el sistema busca motivarme gamificando la dieta y el gimnasio. Cada vez que cumplo con mis hábitos gano puntos y esos puntos se convierten en dinero que puedo invertir en criptomonedas.

Objetivos:

Principalmente estar más sano y conseguir una mejor versión de mi cuerpo. Como objetivo secundario me ayuda a dosificar mis inversiones en criptomonedas.

Antecedentes:

Tengo 31 años y siempre he tenido bastante sobrepeso. Mido 1,75. Hace unos 3 años que voy al gym 1 o 2 veces a la semana pero sin conseguir casi nada. También salía a correr unas 2 veces al mes.

Trabajo en una oficina sentado todo el día y siempre he querido invertir en criptomonedas pero no me había atrevido hasta ahora. Me daba miedo perder demasiado dinero.

Resultados en 5 meses:

Peso: En mayo de 2021 pesaba 87 Kilos y ahora estoy con 79.

Gym: Empecé a entrenar los ejercicios principales del Powerlifting. También corro.

Banca: En mayo 60Kg - Ahora 90Kg
Sentadilla: En mayo 40Kg - Ahora 100Kg
Peso muerto: En mayo 60Kg - Ahora 120Kg
10Km Run: En mayo los hacía en 1 hora - Ahora tardo 47 minutos.

Criptomonedas: Durante estos meses he generado 2900 puntos (2900€) los he invertido a largo plazo en:

Bitcoin: Desde mayo he invertido 2000€ - Ahora tengo 2800€
Ethereum: Desde mayo he invertido 500€ - Ahora tengo 800€
Cardano: Desde mayo he invertido 400€ -Ahora tengo 480€
Total: Desde mayo he invertido 2900€ -Ahora tengo 4080€

*Utilizo la plataforma de exchange Coinbase

¿Cómo funciona el sistema?

Os hago un pequeño resumen, si queréis más información os explico más.

Tengo una tabla de Excel donde hago todo el seguimiento. Cada día tengo una serie de condiciones que puedo cumplir (o no).

Os dejo como ejemplo mis condiciones diarias, pero serán diferentes para cada persona. Como veréis todos suman puntos si los consigo pero algunos tienen penalización si no los cumplo.

Ayunar (+1punto)
Andar 10k pasos (+1punto/-1punto)
No beber cerveza (+1punto/-1punto)
No comer chocolate (+1punto/-1punto)
Ir al gym (+2punto)
No comer entre horas (+2punto/-2punto)
Dormir 8 horas (+2punto/-2punto)

Con esto puedo llegar a conseguir 10 puntos al día. Pero un día loco puede salirme caro (hasta 5 puntos negativos)

Después tengo otra tabla con todos los logros que puedo conseguir. Los logros solo se pueden conseguir una vez. Os dejo algunos ejemplos:

Conseguir levantar 70 kilos en banca: 25 puntos
Conseguir levantar 100 kilos en banca: 100 puntos
Conseguir levantar 140 kilos en sentadilla: 150 puntos
Pesar menos de 85 kilos: 50 puntos
Pesar menos de 80 kilos: 150 puntos
Bajar de los 45 minutos en los 10krun: 100 puntos
Conseguir 20 días perfectos de 10 puntos: 50 puntos
Conseguir un 20% de beneficio en criptos: 100 puntos
etc...

Los puntos diarios y los conseguidos a través de los logros se acumulan hasta final de mes y se convierten en € que puedo invertir durante el mes siguiente. Suelo conseguir entre 300 y 500 puntos cada mes. Unos 250 con los puntos diarios y el resto con logros. Voy añadiendo logros para motivarme.

Suelo esperar a que la criptomoneda baje un poco antes de invertir.

Sé que soy bastante novato en todo (Gym, running, criptos) pero gracias a este sistema estoy consiguiendo buenos resultados y quería compartirlo.

¿Qué os parece? ¿Cómo la mejoraríais?

¡Un saludo shurs!

PD: He pensado que molaría tener una app con este concepto ¿Sabéis si existe?
HUNDO_PECHOS
me alegro de que te funcione shur

aun así tu sabrás cuanto puedes permitirte invertir. Me parece mucho 500€ al mes para alguien que no invertía antes, a no ser que tengas sueldo forocochero (+3k mes). Yo bajaría un poco las recompensas por logros ahora que la cosa va bien y sigues aumentando, y las subiría después cuando te veas más estancado. Al principio se mejora mucho pero después es lo difícil

aun así mucho animo y sigue asi, por lo menos lo metes en cosas seguras xD
Flux Capacitor
Time traveler
Scott Pilgrim
vs. The World
No se si es la mayor gilipollez que he leído nunca, o una genialidad que merece el Nobel.

Pero si a ti te va bien para la salud y el bolsillo, adelante.

PD: Espero que no te pierdas la oportunidad de entrar en una bajada por no haber perdido 300 gramos el mes anterior
.pivo
O sea, que por haberte portado bien, coges de tu dinero el equivalente a los puntos del mes y lo inviertes?

Seguro que mas de uno entra pensando en que hay una app que te da dinero por hacer ejercicio.
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Scott Pilgrim
No se si es la mayor gilipollez que he leído nunca, o una genialidad que merece el Nobel.
+1 Estoy confuso
Jordicf
Cita de HUNDO_PECHOS
me alegro de que te funcione shur

aun así tu sabrás cuanto puedes permitirte invertir. Me parece mucho 500€ al mes para alguien que no invertía antes, a no ser que tengas sueldo forocochero (+3k mes). Yo bajaría un poco las recompensas por logros ahora que la cosa va bien y sigues aumentando, y las subiría después cuando te veas más estancado. Al principio se mejora mucho pero después es lo difícil

aun así mucho animo y sigue asi, por lo menos lo metes en cosas seguras xD
Gracias shur!

Entre gastos y demás, ahorro unos 600-700 al mes. Supongo que quizá sería mejor algo menos en criptomonedas (350-400) y dejar en el banco lo demás.
PepeCharles
Bastante tu sistema de inversión.

Pero si te funciona y además haces deporte sigue así
serbaile
https://st.forocoches.com/foro/images/smilies/goofy.gif
8pack
ocho (8) abdominales
calatras
ForoCoches: Usuario
Cuando llegue el crypto-invierno vuelve a comer chocolate
Jordicf
Cita de Scott Pilgrim

Pero si a ti te va bien para la salud y el bolsillo, adelante.

PD: Espero que no te pierdas la oportunidad de entrar en una bajada por no haber perdido 300 gramos el mes anterior
Reconozco que es raro, pero de momento me está funcionando. Al menos me servirá para meterme en el mundillo cripto y estar más sano.

En cuanto a las oportunidades, los puntos que voy generando se van acumulando esperando que llegue el mejor momento.
sros25
Si te va bien, adelante, muy buena iniciativa shur
Ace_Ventura
Muy rotodos el sistema
asi14.
La verdad que me parece raro de cojones jaja. La salud ya debería ser motivo suficiente y no se hasta que punto es bueno que el "premio" sea poder invertir dinero en cryptos. A corto plazo parece que te funciona, a largo no se yo. El día que no puedas invertir, tendrás que buscarte otro método para motivarte.

Dicho esto, mis dies si te esta funcionando y mucho ánimo shur
Dembele11
Pues no lo veo mal, me gusta
Hodler
⭐⭐⭐ ฿ 🚀🌚 ⭐⭐⭐
Con esta estrategia empezó Warren Buffett y míralo ahora tan delgado y rico
Educado
En FC mejor cambiamos pajas x shatoshis y somos ricos
Nasti
El análisis técnico del futuro, un adelantado a nuestra época
Gomarota
A ver Shur, hay cosas que forman sinergias, por ejemplo el llevar una vida saludable, comer bien, hacer ejercicio y dormir las horas correctas, se verá reflejado a posteriori en las inversiones. Más que nada porque no sólo estarás pegado a la pantalla 24/7, con lo que eso desgasta, el control emocional es fundamental
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
← A Criptomonedas