¿Alguien que esté acostumbrado a operar en Margin Binance? +duda

resteiker
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
He hecho solo un par de operaciones en Margin Binance, pero solo en Aislado. En este caso me refiero a hacer un short con apalancamiento.

Por lo que, cuando decido operar en algún par, por ejemplo ADA/USDT, al ir en short debo tener en la Billetera de Margin ADA disponible, entonces en la billetera Spot convierto alguna moneda a ADA y la envío a Margin, ya allí opero en short.

Y mi duda es, se puede convertir en Margin entre monedas? Por ejemplo, enviar USDT y allí hacer una conversión de USDT a ADA. Yo no he encontrado esa opción.

A ver si alguien me ilumina un poco. Gracias de antebrazuelo.
tdbellon
ForoCoches: Miembro
Hazlo como quieras, operando en margin acabaras perdiendo el dinero de todas formas
resteiker
Cita de tdbellon
Hazlo como quieras, operando en margin acabaras perdiendo el dinero de todas formas
No tiene porqué
resteiker
Up
resteiker
Uupp
Signalofvirtue
No. Si no recuerdo mal, en binance primero haces la conversión y luego la mandas a margin. Puedes operar con USDT en futuros settled en stables (USD-M).

De todas formas, como ya te han dicho, para acabar perdiéndolo todo da un poco igual el proceso.

Sotek
En vez de operar en prestado/pagar usa solo tus fondos y haces con ellos lo que quieras
resteiker
Cita de Signalofvirtue
No. Si no recuerdo mal, en binance primero haces la conversión y luego la mandas a margin. Puedes operar con USDT en futuros settled en stables (USD-M).

De todas formas, como ya te han dicho, para acabar perdiéndolo todo da un poco igual el proceso.

Y porqué lo iba a perder todo? Es el mercado diferente en Margin? La gráfica es la misma
resteiker
Cita de Sotek
En vez de operar en prestado/pagar usa solo tus fondos y haces con ellos lo que quieras
En aislado solo tienes los fondos disponibles en pares independientes, hasta lo que sé, por eso es aislado. Por eso preguntaba, por si alguien lo sabía, o estás seguro?
Signalofvirtue
Cita de resteiker
Y porqué lo iba a perder todo? Es el mercado diferente en Margin? La gráfica es la misma

La gráfica no es la misma, no.. especialmente el malparido de CZ pega unos scamwicks de órdago el hijo de mil putas
Ah, y como se te ocurra hacer market buys el sandwich que te cae te deja seco antes de empezar.
resteiker
Cita de Signalofvirtue
La gráfica no es la misma, no.. especialmente el malparido de CZ pega unos scamwicks de órdago el hijo de mil putas
Ah, y como se te ocurra hacer market buys el sandwich que te cae te deja seco antes de empezar.
CZ es un exchange?
Signalofvirtue
Cita de resteiker
CZ es un exchange?

No, CZ es quien se queda el dinero de tus liquidaciones para financiar Binance.

Sobre la diferencia de orderbooks, en Julio por ejemplo btc spot en binance llegó a 39.8k, pero los futuros tuvieron un spike hasta 48k
resteiker
Cita de Signalofvirtue
Ah, el jefazo de Binance
resteiker
Cita de Signalofvirtue

Sobre la diferencia de orderbooks, en Julio por ejemplo btc spot en binance llegó a 39.8k, pero los futuros tuvieron un spike hasta 48k
Pero yo me refería a Margin, es lo mismo que futuros?
Signalofvirtue
Cita de resteiker
Pero yo me refería a Margin, es lo mismo que futuros?

Ah no perdona en margin no tendrás ese problema, no leí bien.. aunque tampoco te podrás beneficiar del premium ni podrás perderlo todo super rápido con un 125x
resteiker
Cita de Signalofvirtue
Ah no perdona en margin no tendrás ese problema, no leí bien.. aunque tampoco te podrás beneficiar del premium ni podrás perderlo todo super rápido con un 125x
No he hecho más de un x3
← A Criptomonedas