¿Alguien que esté acostumbrado a operar en Margin Binance? +duda
19-oct-2021 11:59
|
He hecho solo un par de operaciones en Margin Binance, pero solo en Aislado. En este caso me refiero a hacer un short con apalancamiento. Por lo que, cuando decido operar en algún par, por ejemplo ADA/USDT, al ir en short debo tener en la Billetera de Margin ADA disponible, entonces en la billetera Spot convierto alguna moneda a ADA y la envío a Margin, ya allí opero en short. Y mi duda es, se puede convertir en Margin entre monedas? Por ejemplo, enviar USDT y allí hacer una conversión de USDT a ADA. Yo no he encontrado esa opción. A ver si alguien me ilumina un poco. Gracias de antebrazuelo. |
19-oct-2021 12:25
| Hazlo como quieras, operando en margin acabaras perdiendo el dinero de todas formas |
19-oct-2021 13:59
|
No. Si no recuerdo mal, en binance primero haces la conversión y luego la mandas a margin. Puedes operar con USDT en futuros settled en stables (USD-M). De todas formas, como ya te han dicho, para acabar perdiéndolo todo da un poco igual el proceso.
|
19-oct-2021 16:15
| En vez de operar en prestado/pagar usa solo tus fondos y haces con ellos lo que quieras |
19-oct-2021 16:46
| Y porqué lo iba a perder todo? Es el mercado diferente en Margin? La gráfica es la misma |
19-oct-2021 16:48
| En aislado solo tienes los fondos disponibles en pares independientes, hasta lo que sé, por eso es aislado. Por eso preguntaba, por si alguien lo sabía, o estás seguro? |
19-oct-2021 16:54
|
La gráfica no es la misma, no.. especialmente el malparido de CZ pega unos scamwicks de órdago el hijo de mil putas ![]() Ah, y como se te ocurra hacer market buys el sandwich que te cae te deja seco antes de empezar. |
19-oct-2021 17:16
|
No, CZ es quien se queda el dinero de tus liquidaciones para financiar Binance. Sobre la diferencia de orderbooks, en Julio por ejemplo btc spot en binance llegó a 39.8k, pero los futuros tuvieron un spike hasta 48k
|
Editado: 19-oct-2021 17:19 -
19-oct-2021 17:46
|
Ah no perdona en margin no tendrás ese problema, no leí bien.. aunque tampoco te podrás beneficiar del premium ni podrás perderlo todo super rápido con un 125x |