Me acaban de "robar" 125€
18-oct-2021 17:46
|
Buenas tardes. He intentado pasarme esa cantidad de USDT de Coinbase PRO a Binance. Al cabod e un tiempo veo que esta completada la transferencia, pero no aparece nada en mi cartera de BNB. Mi sorpresa ha sido al hablar con el chat de estos, que me dicen que la cartera a la que he enviado el dinero no es de Binance. Literalmente he copiado y pegado la que me salia en la wallet de binance, pero por lo visto he ingresado 120€ a alguien. Es literalemente imposible que lo haya puesto yo mal, ya que no he podido copiarla de ningún otro lado, y estoy flipando un poco. Esuna cantidad pequeña de dinero, pero no entiendo como se puede dar una situación así. Alguien sabe que ha podido pasar? La cartera no aparece por ningun sitio si la busco en google y apenas tiene otra transaccion en septiembre. Hay alguna solución? Conociendo el mundo, lo doy por perdido, pero por si acaso aquí alguien sabe de alguna solución o idea, sería genial saberlo. Un saludo |
18-oct-2021 17:54
|
Tendrás un virus que está revisando si se copia alguna address y la remplaza por la del atacante. Ninguna solución shur, ese dinero ya dalo por perdido. Aunque copies y pegues, siempre revisa los primeros y últimos 5 caracteres de la address. Vete haciendo un escaneo de tu PC por si tienes algún virus. |
18-oct-2021 17:55
| prueba copiar y pegar otra vez tu dirección de binance, puede que tengas un virus que detecta direcciones de bsc en el portapapeles y las sustituye por la del hacker |
18-oct-2021 18:09
| no será que enviaste los usdt a una red diferente de la que deberías? Igual en Binance copiaste la dirección de la red BSC y en Coinbase PRO te la enviaron a la de ETH ya que no trabajan con la red de Binance. |
18-oct-2021 18:20
|
Según me han comentado en BNB, la red desde el principio fue ETH y lo que no cuadra es la cartera. Aún así voy a ver si ha pasado algo como lo que dices. En ese caso, habría alguna posibilidad de recuperar el dinero? En la cartera a la que lo he enviado pone que la última transacción es de septiembre y de unos mil usdt, así que no se que pensar… Muchas gracias |
18-oct-2021 18:34
| Pero en ese caso, la dirección sería la misma solo que en otra red. Pero el shur dice que la dirección que ha recibido los USDT es otra diferente |
18-oct-2021 18:46
|
Me juego el cuello,que si no todos la mayoria hemos pasao por alguna de estas. Yo palmé 150 pavos por un retiro de un exchange a otro por no poner el memo. |
18-oct-2021 18:58
| Yo no he pasado en mi puta vida por nada de eso y llevo moviendome entre exchanges desde que Binance no lo conocia ni su padre alla por el 2017 que lo crearon. |
18-oct-2021 19:00
|
Gracias por tu respuesta.
Según me han comentado en BNB, la red desde el principio fue ETH y lo que no cuadra es la cartera. Aún así voy a ver si ha pasado algo como lo que dices. En ese caso, habría alguna posibilidad de recuperar el dinero? En la cartera a la que lo he enviado pone que la última transacción es de septiembre y de unos mil usdt, así que no se que pensar… Muchas gracias |
18-oct-2021 20:07
| A ver si lo has enviado al contrato del token, me paso con 20€ y me jodio el a ver cometido un error tan "tonto" |