Es imposible encontrar gráficas sin lhr?

Iberia
Buena persona
No hay manera, tan bestia es la industria de minado? Ni una e segunda mano.

Como lo hacéis los pequeños mineros? Por suerte tengo 2 graficas funcionando y algo de ingresos me dan
Lord Bafford
ForoCoches: Miembro
Cita de Iberia

Como lo hacéis los pequeños mineros? Por suerte tengo 2 graficas funcionando y algo de ingresos me dan
Pon a minar la lavadora, coño.
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues yo que soy minero pequeño, he ido tirando del wallapop que las tienen por las nubes de precio pero a veces encuentras alguna gtx 1xxx a buen precio (roi < 5 meses).

De las 8 GPU que tengo:
2 son nuevas, una 3060ti no lhr que compre hace casi un año y una 3060 lhr que pille hace mes y algo.
El resto son 1060 de 6gb compradas en wallapop entre 150-190€

Empece con la 3060ti y poco a poco con lo generado he ido pillando mas y tal. Poco a poco que estoy muy lejos del sueldo forocochero
Techno Viking
Hijo de Odín
Respuesta corta, si, es imposible.
A mi me ofrecen mas del doble de lo que pagué por mis rtx 30XX pre-lhr. Es ridiculo y se les ha ido completamente de las manos el tema.

Cita de Perreo
Casi 200 euros por una triste 1060 6GB? La virgen. Creo que tengo yo una por ahi pillando polvo en un pc antiguo
Perreo
Cita de Techno Viking
Respuesta corta, si, es imposible.
A mi me ofrecen mas del doble de lo que pagué por mis rtx 30XX pre-lhr. Es ridiculo y se les ha ido completamente de las manos el tema.

Casi 200 euros por una triste 1060 6GB? La virgen. Creo que tengo yo una por ahí pillando polvo en un pc antiguo
De media las he comprado a 180€ y si, para jugar son carísimas. Pero para minar de lujo porque tienen el mejor ROI actualmente (unos 4-5 meses). Con mi presupuesto es lo que hay y me ha rentado muy muy bien.
picacódigos
ForoCoches: Tro𐌉𐌉
Cita de Iberia

Qué gráfica buscas, y qué presupuesto aprox tienes?
Iberia
Buena persona
Cita de picacódigos
Qué gráfica buscas, y qué presupuesto aprox tienes?
Me estoy haciendo el rig de 3060 ti, por que creo que es lo más asequible, y tengo entendido que mezclar puede traer errores (3070..)
Perreo
Cita de Iberia
Me estoy haciendo el rig de 3060 ti, por que creo que es lo más asequible, y tengo entendido que mezclar puede traer errores (3070..)
Puede haber movidas de incompatibilidades, pero mi rig es de 8 graficas y son todas diferentes y ningún problema.

Incluso tengo splitters para sacar mas PCI y ningun problema tampoco:
Iberia
Buena persona
Cita de digitaldenia
ir mirando dia a dia webs, yo las compro todos en tiendas ya que me quito el iva y me sale mas asequible, la ultima que compre una 3060ti por 589€ en pccomponentes
Que tiendas miras? PcComponentes, ldcl, neobyte...?

Tienen que ser Rev 1.0 no? Esas no vienen capadas
picacódigos
ForoCoches: Tro𐌉𐌉
Cita de Iberia
Mezclar puede traer errores
En mi rig tengo 1 1060, 1 2060, 2 1660Ti, 1 1660Super, 1 3060, 1 3060Ti y una 3080
Y 0 problemas
Estoy pensando en vender la 1060 por wallapop, ya que no es muy eficiente, y sustituirla por una 1660Ti/Super o incluso por una 3060/Ti si sale alguna oferta buena
Iberia
Buena persona
Cita de picacódigos
Mezclar puede traer errores
En mi rig tengo 1 1060, 1 2060, 2 1660Ti, 1 1660Super, 1 3060, 1 3060Ti y una 3080
Y 0 problemas
Estoy pensando en vender la 1060 por wallapop, ya que no es muy eficiente, y sustituirla por una 1660Ti/Super o incluso por una 3060/Ti si sale alguna oferta buena

Las 3060 ti están que no hay ni una, si hay es LHR y no renta.

Y si hablamos de founder edition creo que ya ni las fabrican.

Tengo dos ordenadores antiguos con una 1060 casa uno, u una 2060 que no uso, no sé si añadirlas al rig
Nasti
Cita de Iberia
Funciona perfectamente
Guuts
Cita de Iberia
Las 3060 ti están que no hay ni una, si hay es LHR y no renta.

Y si hablamos de founder edition creo que ya ni las fabrican.

Tengo dos ordenadores antiguos con una 1060 casa uno, u una 2060 que no uso, no sé si añadirlas al rig
Si las FE las siguen haciendo.
Que mas da que tenga LHR, haz lo que han descubieto hace poco. 30% ETH / 70% otra moneda y a pastar el LHR.
Desde el LHR poco a poco habian mas graficas y mas frecuentes, desde que han descubierto el 30/70, otra vez escasez a tope
Iberia
Buena persona
Cita de Guuts
Si las FE las siguen haciendo.
Que mas da que tenga LHR, haz lo que han descubieto hace poco. 30% ETH / 70% otra moneda y a pastar el LHR.
Desde el LHR poco a poco habian mas graficas y mas frecuentes, desde que han descubierto el 30/70, otra vez escasez a tope
Cuanto te puede dar esto? Haciendo eth/ zil o eth/ergo que beneficio al mes te daría?
Guuts
Cita de Iberia
Cuanto te puede dar esto? Haciendo eth/ zil o eth/ergo que beneficio al mes te daría?
Ni idea shur no soy minero, estoy un poquito informado. Se que para saltarse el LHR habia que minar 30% eth y la otra tenia que tener un algoritmo diferente o alguna movida asi, ya que si no me equivoco estaba bloqeado solo eth y alguna moneda mas pero otras no. Creo que haciendo esto alomejor era un 80%/90% de lo que minarias con eth.
Ya te digo que no es seguro ya que lo lei hace una semana o asi y habra datos que se me pasen
J_thecrazy
Shures acabo de pillar una 3060ti para minar con NiceHash… alguna sugerencia de un programa mejor?
La conseguí en Última Informática en unos 600 lereles
Spidermon
ForoCoches: Usuario
Cita de J_thecrazy
Shures acabo de pillar una 3060ti para minar con NiceHash… alguna sugerencia de un programa mejor?
Tardarás un huevo en amortizar eso...
J_thecrazy
Cita de Spidermon
Tardarás un huevo en amortizar eso...
Gracias por los ánimos shur, no la compré solo para eso, pero bueno. Tan solo preguntaba si esta GPU usándola con NiceHash va guay o mejor otro programa… pero gracias por tu aportación campeón
Spidermon
ForoCoches: Usuario
Cita de J_thecrazy
Gracias por los ánimos shur, no la compré solo para eso, pero bueno. Tan solo preguntaba si esta GPU usándola con NiceHash va guay o mejor otro programa… pero gracias por tu aportación campeón
De nada comprador nato.

600 euros una 3060 jaj

Pd: lo que importa es el voltaje.
Iberia
Buena persona
Cita de J_thecrazy
Buenas shur, es 3060 ti lhr?

Según esta web, una 3060 ti para minar te recomienda hacerlo con Ethereum, con T-rex iria bien, te daría 5 dólares aprox al mes, con nicehash te daría 3 dólares.

Poniendo el caso de Nicehash, voy a hacer una estimación muy bruta, pero algo aproximada.

Con nicehash ganarías unos 93 euros brutos al mes, tendrías que ver cuánto gasta, si me dices los W se puede estimar.

Con Ethermine ganarías unos 155 brutos al mes.

Hay cómo calcular el gasto, con los W de potencia, y el precio del megavatio hora.

Yo nicehash no lo recomiendo, me miraría de poner ethermina
jvs89
ForoCoches PREMIUM™ ✔️
Cita de Perreo
Pues yo que soy minero pequeño, he ido tirando del wallapop que las tienen por las nubes de precio pero a veces encuentras alguna gtx 1xxx a buen precio (roi < 5 meses).

De las 8 GPU que tengo:
2 son nuevas, una 3060ti no lhr que compre hace casi un año y una 3060 lhr que pille hace mes y algo.

Empece con la 3060ti y poco a poco con lo generado he ido pillando mas y tal. Poco a poco que estoy muy lejos del sueldo forocochero
Buenas shur, quería preguntarte si la 3060 LHR rinde bien, ya que he visto que ahora se puede desbloquear el LHR. Un saludo!!
jvs89
ForoCoches PREMIUM™ ✔️
Cita de Iberia

Buenas shur, yo compré hace poco una RX 6600 XT, me costó 640 (ahora está a 670) y da unos 50 euros mensuales, así que el ROI está en 13 meses. Hay existencias. Luego está la 3070 Ti a unos 1.100 euros que tiene LHR pero aún así he leído que da unos 100 euros mensuales, el ROI está en torno a los 12 meses.

¿Que ROI estás dispuesto a asumir?
← A Criptomonedas