VISA BINANCE - Vosotros la usáis?
18-oct-2021 11:16
Buenas shurs, hará un año que pille la visa de binance y aun no la he usado Me gustaría saber si merece la pena o si algún shur que la use puede dar algo de info, con que divisa pagáis cuando la usáis? Un saludo. |
18-oct-2021 11:18
|
Interesa. Pregunto: ¿Qué hay que hacer para tenerla, pedirla en Binance y ya? ¿Qué tipo de comisiones tiene? ¿Dónde la aceptan? |
18-oct-2021 11:20
|
A mi me la enviaron a casa, coste 0, eso si, creo recordar que había que verificar la cuenta antes. |
18-oct-2021 11:21
| Buenas, yo la he usado bastante, normalmente lo tengo en BNB y de ahí te va descontando cada vez que pagas, al tener al menos 1 BNB en tu cartera, te dan un 2% de cashback. La tarjeta es gratuita 100% y funciona bastante bien. |
18-oct-2021 11:21
Yo la tengo. El otro día la intenté usar en el Goiko y me tiró error (y sí, tenía dinero)
|
18-oct-2021 11:24
| Yo la uso bastante, las ganancias en slp que recibo de axie infinity (recuperada ya la inversión) van para binance y de ahi swap a bnb y para la cuenta de fondos. Va perfectamente la tarjeta como unico problema diria que no es contact less, es decir, que hay que introducirla y hasta para una cantidad de 3€ te pide PIN. |
18-oct-2021 11:25
| Pero...¿Puedes usarla independientemende de en qué criptos tengas metido el dinero? O tienes que tenerlo en BNB o USDT? Y las comisiones? ¿Algún pago anual por tenerla o alguna comisión pequeña al usarla? Los que la habéis usado, ¿En que comercios? |
Editado: 18-oct-2021 11:28 -
18-oct-2021 11:40
| Puedes usar hasta fiat, pero eso ahora mismo es un palo por el tema de las SEPA... |
18-oct-2021 11:46
|
Tengo un amigo que la tiene, y me comentó que puedes o convertirte una cripto a euros previamente, y la tarjeta al pagar usa los euros o ella directamente convierte tus criptos al hacer la operación a euros. Para ello tienes que entrar en binance y seleccionar que cripto quieres que te coja primero. Por eso creo que la gente pone BNB. Algo así va no? Que alguien venga y lo explique mejor |
18-oct-2021 11:48
|
Que tiene que ver la tarjeta con el tema sepa?
Tengo un amigo que la tiene, y me comentó que puedes o convertirte una cripto a euros previamente, y la tarjeta al pagar usa los euros o ella directamente convierte tus criptos al hacer la operación a euros. Para ello tienes que entrar en binance y seleccionar que cripto quieres que te coja primero. Por eso creo que la gente pone BNB. Algo así va no? Que alguien venga y lo explique mejor |
18-oct-2021 12:17
|
Yo la uso bastante, las ganancias en slp que recibo de axie infinity (recuperada ya la inversión) van para binance y de ahi swap a bnb y para la cuenta de fondos. Va perfectamente la tarjeta como unico problema diria que no es contact less, es decir, que hay que introducirla y hasta para una cantidad de 3€ te pide PIN.
|
18-oct-2021 12:21
|
La rechazan en doscientos mil sitios, que parece que esto no lo dice nadie. El único sitio útil que no me la han rechazado de momento es Amazon, pero gasolina con ella de momento nada de nada |
18-oct-2021 12:29
|
Yo la uso bastante, las ganancias en slp que recibo de axie infinity (recuperada ya la inversión) van para binance y de ahi swap a bnb y para la cuenta de fondos. Va perfectamente la tarjeta como unico problema diria que no es contact less, es decir, que hay que introducirla y hasta para una cantidad de 3€ te pide PIN.
|
18-oct-2021 12:37
|
Qué haces tú? Lo más aconsejable ya lo sé, tener registro de todos y cada uno de los movimientos. Pero no sé si hay métodos sencillos más allá de tenerlos registrados en cointraking. Y no es ser pesados shur, es que el tema hacienda es serio. |
18-oct-2021 12:45
|
Dudo que nadie haya recibido una carta requiriéndole la justificación de los pagos al burguer King o en Amazon realizados con la visa de Binance. Todas las visas de tu cartera están igualmente registradas. Significa que te va a llegar una carta? Lo dudo. Ahora mismo las cartas les llegan a los que cobran por visa y no declaran su actividad. No a los que gastan. Eso hoy. Lo que pueda pasar en el futuro...pues me remito a mí primer párrafo. Es un buen método para ser invisible hoy en día? Pues no es el mejor, pero dudo que tengas problemas para pequeños pagos. Si eres un que mueve muuucha pasta pues entonces el tema se pone más serio y el lugar para consultar este tema no sería ForoCoches. |
18-oct-2021 12:46
|
Que tiene que ver la tarjeta con el tema sepa?
18-oct-2021 12:48
![]() Para que quiero meterle a la tarjeta binance euros? Para eso ya tengo la de mi Banco. Lo suyo es usarla para gastar las ganancias de las criptos |
18-oct-2021 12:57
|
Si tu preocupación es el tema hacienda, hay 250 mil hablándolo. La normativa y lo que la ley dice que tenemos que hacer creo que los que estamos en este subforo lo tenemos claro.
Dudo que nadie haya recibido una carta requiriéndole la justificación de los pagos al burguer King o en Amazon realizados con la visa de Binance. Todas las visas de tu cartera están igualmente registradas. Significa que te va a llegar una carta? Lo dudo. Ahora mismo las cartas les llegan a los que cobran por visa y no declaran su actividad. No a los que gastan. Eso hoy. Lo que pueda pasar en el futuro...pues me remito a mí primer párrafo. Es un buen método para ser invisible hoy en día? Pues no es el mejor, pero dudo que tengas problemas para pequeños pagos. Si eres un que mueve muuucha pasta pues entonces el tema se pone más serio y el lugar para consultar este tema no sería ForoCoches. |
18-oct-2021 13:19
| Alguien que la tenga puede aclarar si te cobran algún tipo de comisión por pago? O hay que tener alguna divisa en concreto en la billetera? gracias! |
18-oct-2021 14:29
| La he utilizado en un par de sitios y guay, eso si, no quiero deshacerme de mis criptos y no la voy a volver a utilizar por lo pronto aunque me gusta tenerla por si a caso |
(y sí, tenía dinero)