Meter a Ethereum

elmario69
ForoCoches: Usuario
Ahora que está el mercado enterándose un poco de como es el mundo de las criptomonedas había pensado en comprar un par dé ethereum como lo veis como inversión?
black faCE
ForoCoches: Miembro
en mi opinion puede ser buena inversión
Nasti
Cita de elmario69
Ahora que está el mercado enterándose un poco de como es el mundo de las criptomonedas había pensado en comprar un par dé ethereum como lo veis como inversión?

Mas tarde o temprano llegaran a 10.000$ tu veras.
Nasti
Cita de elmario69

Ahora si quieres sacar rendimiento a algo, Solana y a stakear al 12% anual.
elmario69
Cita de Nasti
Ahora si quieres sacar rendimiento a algo, Solana y a stakear al 12% anual.
Que es stakear? JajajJa soy novato… a todo esto si le meto 10k y gano digamos 10, para hacienda que es el 21%? No veas no?
De Lezo
Cita de elmario69
Hace tres semanas hubieras ahorrado un 30% pero vamos pasa los 10 k y espera que no toque los 20 k en este ciclo
Nasti
Cita de elmario69
Que es stakear? JajajJa soy novato… a todo esto si le meto 10k y gano digamos 10, para hacienda que es el 21%? No veas no?

Delegas tus SOL para la red y te pagan un interes por ellos, hay videos que puedes buscar.
elmario69
Con que plataforma me recomendáis que haga el pago?
imacsamu
Cita de De Lezo
Hace tres semanas hubieras ahorrado un 30% pero vamos pasa los 10 k y espera que no toque los 20 k en este ciclo
Tu flipas
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de elmario69
Puff que perdido vas. Mejor no "metas" a nada.
Lupo_solitario
Cita de M4rk0S
Puff que perdido vas. Mejor no "metas" a nada.
Quiere comprar eth cuando está cerquita ya de los 4000 dolares, hace poco había estaba en buen precio tras los movimientos de btc pero se ve que ahí le daba miedo comprar. No tiene pinta de llevar mucho en esto..
Nasti
Cita de De Lezo
Cita de imacsamu
Tu flipas

Yo tambien digo que se acercara a los 10k, hagan juego
elmario69
Cita de Lupo_solitario
Quiere comprar eth cuando está cerquita ya de los 4000 dolares, hace poco había estaba en buen precio tras los movimientos de btc pero se ve que ahí le daba miedo comprar. No tiene pinta de llevar mucho en esto..
Poquito no, llevo 0, pero en algún momento hay que empezar jajaja
Eichmann
Obersturmbannführer
Pero hace nada estaba 1000 dólares mas barato, yo esperaría
WinstonSmith
Cita de elmario69
Poquito no, llevo 0, pero en algún momento hay que empezar jajaja
Cuál es tu objetivo con esto?

Sabes qué es una blockchain?

Sabes qué es un exchange?

Entiendes qué es Bitcoin y su tecnología?

Cuánto dinero estás dispuesto a poner?

Cuanto tiempo estás dispuesto a esperar para ver resultados?

Creo que son preguntas que hay que hacerse al empezar. Yo son las primeras que me hice. Llevo bastante poco en esto.
← A Criptomonedas