1 ETH perdido en red BSC

TONO8585
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes equipo,

Tengo un gran problema y necesito alguien que me ayude ya que tras varios intentos contactando con Binance y Coinbase no he conseguido que me aclaren mucho.

Traspasé 1 ETH de Metamask a Binance y de alli a mi cuenta de Coinbase por la red equivocada (BSC), ambas dos platadormas se lavan las manos y me dicen que no pueden hacer nada, aunque desde Binance me han comentado que puedo crear cuenta en Trustwallet y visualizar mis ETH.

Nunca lo había usado y conseguí visualizarlos pero al momento que intento enviar o hacer algo con ellos me sale el mensaje de erros. De verdad que no hay manera ya de recuperarlos? Los doy por perdidos? Gracias a todos !
Maicki
ForoCoches: Miembro
Coinbase no tiene red bsc creo.Asi que pienso que la historia estaria mas en el tejao de Binance.

Suerte
victururu
Yo creo que no puedes hacer nada.
Churmander90
Gracias por enviarmelo que sorpresa me he llevado al verlo en mi billetera
lll
lllll
putadon
OtroUser
Tiene pinta de que el eth está en la cartera de coinbase en la red de BSC. Solo coinbase tiene las llaves de esa cartera.
Educado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A mi me pasó algo parecido en kukoin porque envíe monedas en la red incorrecta. Tuve que abrir un ticket se soporte, enviarles pantallazos de todo lo que hice, hasta grabarles un video me pidieron. Al final lo solucionaron. No se si en Binance lo podrán rescatar. Supongo que si quieren algo pueden hacer
Nasti
Si te sirve de alguna ayuda alguna vez he mandado busd por bep2 y por erc20 de binance a MetaMask y me han llegado bien
esnaivi
Yo perdí 100 USDT intentando hacer un Bridge para enviarlos desde Metamask red ethereum hacia Metamask red BSC. ¿Alguna idea para recuperarlo? He visto los usdt en BSCscan pero luego no sé cómo intentar recuperarlo
MontaIban96
Cita de esnaivi
Yo perdí 100 USDT intentando hacer un Bridge para enviarlos desde Metamask red ethereum hacia Metamask red BSC. ¿Alguna idea para recuperarlo? He visto los usdt en BSCscan pero luego no sé cómo intentar recuperarlo
hay un shur que ha perdido 40 veces mas que tu, espera tu turno

Prueba a añadir el token USDT BEP-20, que no es el mismo que el usdt que debes tener puesto en la wallet. Mas no se me ocurre
Mediometro
Cómo no pruebas primero una cantidad pequeña? Contacta con Coinbase, ellos tienen el ETH en su cartera
TheMaik
Usuario:⭐Premium⭐
Cita de MontaIban96

Prueba a añadir el token USDT BEP-20, que no es el mismo que el usdt que debes tener puesto en la wallet. Mas no se me ocurre
Muchas veces ponemos un contrato incorrecto y no sale el saldo. Hay que buscar el contrato correcto de la moneda.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de TONO8585
Buenas tardes equipo,

Tengo un gran problema y necesito alguien que me ayude ya que tras varios intentos contactando con Binance y Coinbase no he conseguido que me aclaren mucho.

Traspasé 1 ETH de Metamask a Binance y de alli a mi cuenta de Coinbase por la red equivocada (BSC), ambas dos platadormas se lavan las manos y me dicen que no pueden hacer nada, aunque desde Binance me han comentado que puedo crear cuenta en Trustwallet y visualizar mis ETH.

Nunca lo había usado y conseguí visualizarlos pero al momento que intento enviar o hacer algo con ellos me sale el mensaje de erros. De verdad que no hay manera ya de recuperarlos? Los doy por perdidos? Gracias a todos !
He preguntado en discord y me comentan que pruebes esto.

Que se busque un puente para pasar eth de bsc a la red de eth, tal vez trust wallet tiene puente, sino que busque alguno.

Tal vez con metamask puede de una, de la comision no se deberia salvar ya que tendria que pagar el gwi del smart contract que seria el gas de eth.

Ya nos contaras shur espero que puedas recuperarlo.
esnaivi
Cita de MontaIban96

Sí, ya, era por si tenían soluciones parecidas.

Lo he probado, y nada (lo tenía bien). Gracias de todas formas. El tema es, están en algún sitio, ser pueden ver, ¿Y no se puede hacer nada con ellos? Ya no digo yo, si no el que posea es dirección, ¿O no es de nadie?
venazos
weheeeey
600 Link envió un colega de Binance a Coinbase por la red BSC.

Hace de esto un año y pico y sigue sin poder recuperarlos.

A el le dijeron que si en algún momento coinbase acepta la red BSC los podrá sacar, pero de momento...

Lo siento shur
Cherry2000
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de venazos
600 Link envió un colega de Binance a Coinbase por la red BSC.

Hace de esto un año y pico y sigue sin poder recuperarlos.

A el le dijeron que si en algún momento coinbase acepta la red BSC los podrá sacar, pero de momento...

Lo siento shur
A mi me dijeron lo mismo con la wallet de proton.

Cuando acepten la BSC igual pueden devolvermelos pero vete tu a saber cuando pasara eso. Yo los doy por perdidos.
OK Pearce
Como novato que soy, temo a las transacciones más que a un nublao. Mi idea es probar con una cantidad ínfima y si sale bien, aprenderme el procedimiento, porque si no, con lo torpe que soy, seguro que acabaría cagándola.

No sé si esto que os pongo, os servirá de ayuda:
https://help.coinbase.com/en/coinbas...chain--bep-2--
Gtr34jdm
Cita de esnaivi
Pasa el tx de la transaccion por privado e intento ayudarte.

Respecto al hilo, creo que lo has perdido... te ha salido cara la transaccion y lo siento de veras.
The Broker
Cita de TONO8585
Buenas tardes equipo,

Esto le pasa a la gente que juega en sitios y con cosas que no sabe cómo funcionan. Te has metido en una autopista a 150km/h con agua en el depósito.
Naboman
Cita de blackest_eyes
por cosas como estas pienso que las criptos necesitan todavía mucho camino para ser aceptadas.

ha sido un fallo humano, es como si hago una transferencia bancaria y me equivoco de cuenta
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Naboman
ha sido un fallo humano, es como si hago una transferencia bancaria y me equivoco de cuenta
Es mas jodido equivocarte en una transferencia bancaria. En las cryptos un simple fallo como es la red o un numero diferente de la direccion la puedes liar gorda. Esto deberian de hacerlo mas facil de cara a los usuarios mas novatos o que estan empezando en el mundo crypto.
TheFishBot
Kill 'em All
Has probado a abrir en metamask la red de Bnb ? Hay no te aparecen en etherum ?
TheFishBot
Kill 'em All
Cita de Sefirotcler
Es mas jodido equivocarte en una transferencia bancaria. En las cryptos un simple fallo como es la red o un numero diferente de la direccion la puedes liar gorda. Esto deberian de hacerlo mas facil de cara a los usuarios mas novatos o que estan empezando en el mundo crypto.
Eso es verdad, por eso aconsejo siempre hacer primero pruebas con cantidades pequeñas
TheFishBot
Kill 'em All
Cita de TONO8585
Buenas tardes equipo,

Si los visualizas en trustwallet no puedes hacer bridge con el etherum?
aluflint
Trololo
Es por esto que la red lightning de btc va a ser un revulsivo cojonudo para las criptos. Simplemente te hacen el recibo. Copias, pegas y ya está.

Siempre lo he pensado, si te equivocas, que pasa. Siempre ponen que te cerciores de que la red sea la misma y tal, y que si no, lo pierdes, pero joder... Un mal click y adiós. No se...
peibol16
Dependes de coinbase. El dinero ya ha salido de Binance a una dirección de coinbase. Pero mientras no soporten la red BSC no vas a recuperar nada.
Ocelot
Si Coinbase quiere, puede. Otra cosa es que te hagan el favor ...
Señor Hickey
*AutοFlаn Spаm/Flod/Troǁ
Cita de TONO8585
Buenas tardes equipo,

Estan perdidos
Vallesasecas
Cita de blackest_eyes
por cosas como estas pienso que las criptos necesitan todavía mucho camino para ser aceptadas.
Yo igual, el otro dia moviendo trones desde kraken a bnc no lo vi nada claro, llegar llegaron bien pero eligo la red wue no es y puffff…

Si esto va a sustituir al fiat de alguna forma, las transacciones entre carteras tienen que simplificarse, al igual que las comisiones, sino quien va a adoptar esta tecnologia de pago.
solidus47
No tengo ni puta idea compañero, lo único desearte suerte en la recuperación de las monedas.
← A Criptomonedas