Mi apuesta para dar un pelotazo en criptomonedas +gema +kucoin
16-oct-2021 22:16
|
La moneda se llama Carnomaly (Carr) La he descubierto en Kucoin, marketcap irrisorio,su precio está en mínimos. Creo que con que entren un par de ballenas y suba un poco su marketcap se pueden sacar muy buenos beneficios. Además parece que la idea que quieren llevar a cabo es innovadora, dar soluciones a través de block chain para la compra, venta y propiedad de coches. Yo acabo de comprar hace 1 hora, en kucoin Precio de compra - - > 0,0118 Precio actual 03/11/2021 - - >0,0394 Precio actual 11/11/2021 - - >0.0417 Si alguien tiene algún dato o info relevante que aportar, sería de agradecer. https://carnomaly.io/ |
Editado: 11-nov-2021 14:20 -
16-oct-2021 22:56
| Una gráfica de una crypto en la mierda, se supone que están trabajando en ella, e irán sacando cosas, no digo que vaya a subir mañana |
17-oct-2021 00:34
| Parece una basura de proyecto y de coin pero decente para meterle algo, grafica muerta y baja saliendo de un downtrend largo y estabilizando precio desde finales de septiembre, posible altcoin run pronto. Puede ser un buen candidato para 3x-6x easy, aunque hay unas cuantas asi en kucoin. |
17-oct-2021 02:41
| No se trata de buscar un activo cercano a cero con bajo market cap si no de buscar un activo INFRAVALORADO, que no es lo mismo. |
17-oct-2021 10:04
| Es tu dinero, pero con la cantidad de shitcoins que salen cada día, creo que te puedes hacer un x4 con menor riesgo que eso |
17-oct-2021 14:42
|
le entras? @citroen_ax @svasie @Wolter @Milloneti @German_Ford @[Dante] @JackYou @ataro |
17-oct-2021 14:47
|
citame en tus mejores mensajes, shur o ponme un mp o msj telegram privado (no homo) |
17-oct-2021 15:28
|
Yo ya la comenté hace unas semanas en varios hilos. Todos los Viernes actualizan por Telegram como va el proyecto, enseñando la app. La llevo desde hace un par de meses y tengo metido ya 1 millon de monedas en staking al 20%. Ademas, este mes el equipo aporta liquidez para listarla oficialmente en Uniswap. Merece la pena y mucho leerse todo el roadmap y la web es muy completa respecto a lo que quieren alcanzar. |
17-oct-2021 15:48
|
Yo ya la comenté hace unas semanas en varios hilos. Todos los Viernes actualizan por Telegram como va el proyecto, enseñando la app. La llevo desde hace un par de meses y tengo metido ya 1 millon de monedas en staking al 20%.
Ademas, este mes el equipo aporta liquidez para listarla oficialmente en Uniswap. Merece la pena y mucho leerse todo el roadmap y la web es muy completa respecto a lo que quieren alcanzar. |