¿como estar informado al instante de las posibles subidas y bajadas?
16-oct-2021 19:28
|
Buenas. ¿Sabéis de alguna aplicación o lo que sea que me avise al instante de una posible bajada o subida de las criptomonedas sin necesidad de tener que estar yo pendiente de todo mirando webs y foros? Por ejemplo: que me avise cuando a Elon Musk le de por poner mensajitos para que bajen o suban, o cuando china prohibió operar con criptomonedas etc.. |
16-oct-2021 19:54
| Hay un Proyecto que se llama Sandro con el ticker SAN que quiere usar algoritmos de alta frecuencia conectados con billeteras de ballenas que busca predecir grandes movimientos, anticiparse y repartir las ganancias entre los tenedores del token. |
16-oct-2021 19:55
| No conozco ninguna por desgracia y cuando ese tipo de noticias aparece normalmente ya han subido o bajado por lo que es demasiado tarde. Lo más parecido puede ser estar pendiente del twitter de Elon Musk y tener la suerte de ver uno de sus tuits hablando bien o mal de X criptomoneda. |
16-oct-2021 22:19
|
Hay un bot de Telegram que muestra movimientos en directo de ballenas. No recuerdo su nombre |
16-oct-2021 22:35
|
Buenas. ¿Sabéis de alguna aplicación o lo que sea que me avise al instante de una posible bajada o subida de las criptomonedas sin necesidad de tener que estar yo pendiente de todo mirando webs y foros?
Por ejemplo: que me avise cuando a Elon Musk le de por poner mensajitos para que bajen o suban, o cuando china prohibió operar con criptomonedas etc.. |
17-oct-2021 00:26
|
Gracias a todos. Lo de las alertas de investing lo hago desde hace mucho, pero yo lo que quiero es predecir las subidas y bajadas antes de que sucedan, o cuando la cosa esta empezando. Y si me indica el motivo mejor. |
17-oct-2021 11:28
.Eso que buscas es un botón de hacerse rico. Todos seríamos ricos. De hecho, nadie sería rico. ¿Tú venderías harías público un sistema que te diga cuando algo va a subir o bajar? Si ya ibas a ser multimillonario quedándotelo para ti en exclusiva. Si algo así lo vendieses ¿pedirías menos de diez mil millones? Yo no. |
17-oct-2021 14:47
|
Hay bolas de cristal para eso. No funcionan bien pero todo es ajustarles la antena
.Eso que buscas es un botón de hacerse rico. Todos seríamos ricos. De hecho, nadie sería rico. ¿Tú venderías harías público un sistema que te diga cuando algo va a subir o bajar? Si ya ibas a ser multimillonario quedándotelo para ti en exclusiva. Si algo así lo vendieses ¿pedirías menos de diez mil millones? Yo no. No busco un adivino. Simplemente algo que me informe de las noticias importantes que por lógica van a influir en las subidas y bajadas, como los dos ejemplos que puse al principio |
17-oct-2021 22:11
| Bueno eso no es lo que pusiste que buscabas, pero vale. Simplemente usa Twitter. Sigue los perfiles oficiales de los proyectos donde tengas dinero metido o quieras meter que te van a ir informando de avances, futuros eventos, retrasos en el roadmap y hackeos además de seguir a gente que veas fiable. Te pones las alertas de sus tweets y listo. Más allade eso no hay nada mágico que te "avise de su idas y bajadas antes de que sucedan" |
18-oct-2021 00:32
| Yo voy a lo rudimentario, CMC en el móvil con lista de seguimiento y cada poco ir mirando |
18-oct-2021 08:06
|
Bueno eso no es lo que pusiste que buscabas, pero vale. Simplemente usa Twitter. Sigue los perfiles oficiales de los proyectos donde tengas dinero metido o quieras meter que te van a ir informando de avances, futuros eventos, retrasos en el roadmap y hackeos además de seguir a gente que veas fiable. Te pones las alertas de sus tweets y listo. Más allade eso no hay nada mágico que te "avise de su idas y bajadas antes de que sucedan"
|
18-oct-2021 08:11
|
Hay bolas de cristal para eso. No funcionan bien pero todo es ajustarles la antena
.Eso que buscas es un botón de hacerse rico. Todos seríamos ricos. De hecho, nadie sería rico. ¿Tú venderías harías público un sistema que te diga cuando algo va a subir o bajar? Si ya ibas a ser multimillonario quedándotelo para ti en exclusiva. Si algo así lo vendieses ¿pedirías menos de diez mil millones? Yo no. Bueno eso no es lo que pusiste que buscabas, pero vale. Simplemente usa Twitter. Sigue los perfiles oficiales de los proyectos donde tengas dinero metido o quieras meter que te van a ir informando de avances, futuros eventos, retrasos en el roadmap y hackeos además de seguir a gente que veas fiable. Te pones las alertas de sus tweets y listo. Más allade eso no hay nada mágico que te "avise de su idas y bajadas antes de que sucedan"
|
.