Futura Finance joyita?

Javivijaka
ForoCoches: Miembro
Se inicio el 13/10/2021, es una crytomoneda que te da recompensas cada 12 horas al tenerlasen tu wallet, tienes que elegir que dos tokens prefieres de la lista y te irán llegando segundo el procentaje que tengas de fft.

https://futurafinance.io/

https://www.dextools.io/app/bsc/pair...8d66e91d03f08d

Como podeis ver aqui están las recompensas, tienes que elegir dos tokens de la lista y ponerlos en primer y segundo lugar, y el porcentaje que quereis de esas dos monedas, se puede elegir todo de una y 0 de la otra, debes tener mínimo 10 millones de tokens.

Contrato: 0x183B2c147fE11788b73BC0D6A7E0186aA5464BfA
Buy/sell: 12/16 Slippage

En esta foto se puede apreciar nuestra wallet que nos indica cuando nos da por nuestros tokens y el momento que serán enviados, cuando pasa el tiempo suele tardar hasta llegar a tu wallet por que son mas de 5k de holders, tarde o temprano te lo mandan y vuelve a comenzar la cuenta atras.. Se puede hacer manualmente pero pagas 0.0025 bnb de fees, es decir 1 euros aprox. Pudes elegir que te den del propio tokens para aumentar las recompensas

A mas holders esta bajando más las recompensas, imagino que las subirán si sube mucho esta mierda, yo ahora mismo en 1 mes cubro la inversión inicial y la venta de los tokens serían todo ganancias, un saludo.
Dysyouw
me meto a la ruleta
Astrot
ForoCoches: Usuario
Cita de Javivijaka
Apenas tiene un par de días, no se si son churros con chocolate pero al menos usa dextools.

https://futurafinance.io/

https://www.dextools.io/app/bsc/pair...8d66e91d03f08d
es seguro conectar el wallet ahi?
Javivijaka
Cita de Astrot
es seguro conectar el wallet ahi?
yo la he comprado a traves de pancakeswap, no me fio de una moneda que tiene 2 días por muy bien que este realizada la web
Faranight
⭐Usuario Premium
Dentro con 6€, buena comisión se ha comido. De 5M que en teoría había comprado me han llegado 4.4M
asm
Dentro le he puesto 100 pavos que me sobraban de la wallet gracias por el aviso
Carapatata
Mecánico de aviones
Pillo asiento, a ver si se pronuncian los maestros de las criptos.
Dysyouw
Por lo visto tienen ya DEX, según ha dicho el admin de telegram
[Dante]
unicamente rula por la bsc...en este hilo falta la invitacion con los globos y el osito de peluche
Gygabyte
shures... se que es una pregunta tonta.. pero como se puede entrar? .. con metamask? disculpadme pero con exchanges.. me llevo genial.. pero con el resto.. no me entero...
alguna explicacion rapidad de pasos a seguir?

salu2
Roberto Baggio
Van unas monedas a ver que hace en las proximas horas. Solo por el nombre se lo merece...
Eso si, un 14% de slippage..
asm
Cita de Gygabyte
shures... se que es una pregunta tonta.. pero como se puede entrar? .. con metamask? disculpadme pero con exchanges.. me llevo genial.. pero con el resto.. no me entero...
alguna explicacion rapidad de pasos a seguir?

salu2
Has de tener metamask pasar BNB BP 20 y con swapcake hacer un swap con el número de contrato de la web
Youtubeunperro
Alguien está usando el dex para hacer staking? Cuales son las rentabilidades y en qué tokens?
turolense
Venga, a por el chicharro.
asm
Cita de Youtubeunperro
Alguien está usando el dex para hacer staking? Cuales son las rentabilidades y en qué tokens?
Te los dan de momento en futura y bnb no hace falta unir la wallet por defecto con 10 millones ya te dan pones tu enlace aquí y te dicen cuánto te van a dar https://dapp.futurafinance.io/
Funk
 Listening villancicos
Quiero entrar como compro metiendo FIAT
asm
Cita de Funk
Quiero entrar como compro metiendo FIAT
Has de tener trustwallet lo he puesto un poco más arriba, pasar BNB a la cartera y hacer swap te pongo instrucciones en inglés Download the app “TRUSTWALLET” and setup your wallet

2. Purchase “BNB” or “BSC” (BINANCE SMART CHAIN)

3. Goto the DAPPS tab and click on PancakeSwap

(Iphone users need to enable trust browser, then use the browser tab)

4. Click “select a currency” and enter the contract address into the search

5. Before swapping, click on the wheel (cog) and set slippage to 5% Make sure you are on V2
kjbturok
Mi router asus me bloquea la web por posible fraude. No se yo..

Al final otro por aquí que a caido
Dysyouw
Os han dado ya rewards?
kjbturok
[QUOTE=Dysyouw;415126720]Os han dado ya rewards?[/QUO
A mi me quedaban unos 12h pero me an penalizado con 17
asm
[QUOTE=kjbturok;415131839]
Cita de Dysyouw
Os han dado ya rewards?[/QUO
A mi me quedaban unos 12h pero me an penalizado con 17
Lo han reseteado en principio ahora ya debería ir bien en su grupo de Telegram lo han comentado
kjbturok
[QUOTE=asm;415132215]
Cita de kjbturok

Lo han reseteado en principio ahora ya debería ir bien en su grupo de Telegram lo han comentado
Me sigue apareciendo 16h shur.

Por lo que comenta el Dev es mejor dejar el ciclo correr su curso natural antes de liarla más.
Dysyouw
[QUOTE=kjbturok;415132674]
Cita de asm

Me sigue apareciendo 16h shur.

Por lo que comenta el Dev es mejor dejar el ciclo correr su curso natural antes de liarla más.
A mi si me ha llegado perfectamente.
asm
[QUOTE=Dysyouw;415140411]
Cita de kjbturok

A mi si me ha llegado perfectamente.
A mi me han llegado fft nada de BNB a ti igual?
Dysyouw
[QUOTE=asm;415144747]
Cita de Dysyouw

A mi me han llegado fft nada de BNB a ti igual?
En las dos opciones para elegir que porcentaje retirar, puse BNB, imagino que tienes puesto 100% para fft y 0% para bnb
Ryu02
Para las rewards habéis conectado la wallet? No me fio una mierda
Javivijaka
Ahora mismo esta el ratio a $ 2.09804 por millon, a mi en 2 horas y 5 minutos me llega 15 dolares en bnb de una inversion inicial de 300 dolares, la verdad e que si es cierto que llegua esta genial y encima parece que no para de subir
Javivijaka
Cita de Ryu02
Para las rewards habéis conectado la wallet? No me fio una mierda
No hace falta solo te metes en reward y pones tu codigo, no es necesario conectar y te dice cuando vas a recibirlo y que cantidad
Dysyouw
Cita de Javivijaka
No hace falta solo te metes en reward y pones tu codigo, no es necesario conectar y te dice cuando vas a recibirlo y que cantidad
Pero escucha, para que te las manden directamente tienes que aceptar unas fee primero, las fee son 20 centimos, eso es cuando seleccionas el primer y segundo token que quieres que te manden y luego ya seleccionas que porcentaje de cada uno te mandan. Yo puse bnb y bnb
Javivijaka
Cita de Dysyouw
Pero escucha, para que te las manden directamente tienes que aceptar unas fee primero, las fee son 20 centimos, eso es cuando seleccionas el primer y segundo token que quieres que te manden y luego ya seleccionas que porcentaje de cada uno te mandan. Yo puse bnb y bnb
Gracias no tenia ese paso
← A Criptomonedas