Alguien pueda enviarme 0.001 BNB ? +Criptomine +Bloqueadísimo

Onlls
ForoCoches: Miembro
He hecho una inversión (bajilla, eso si) para entrar en criptomine y claro, he enviado usdt (todos los que tenia) a mi walled de metamask y no puedo convertir usdt a eternal porque me pide una pequeñisima comision en BNB, tampoco puedo comprar BNB porque para cambiar de usdt a bnb tambien me pide bnb.

total que estoy pilladisimo y no tengo mas fondos en ninguna otra wallated como para enviarla desde allí, estoy tecnicamente bloqueado.

si alguien pudiera enviarme esa cantidad (vendrian a ser unos 40 cents de euro), me haría un gran favor, porque sinceramente no se como salir de aqui.

Si alguien puede, le enviaria mi wallet de metamask por MP.

Gracias de antemano.
Seth Troxler
Porque no metes pasta y ya esta?
Periquito47
Metes 10$ a binance compras bnb lo pasas a metamask, de nada shur.
Onlls
Cita de Periquito47
Metes 10$ a binance compras bnb lo pasas a metamask, de nada shur.
version sútil del "espero haberte ayudado" xD

yo no tengo binance (solo metadask, que no requiere registro), le diré a mi colega (el que me envió a metadask, que por cierto tela que no me dijese lo de que pedian BNB para cambiar) que me ingrese el BNB si puede cuando vuelva del finde, que esta fuera.

en fin, supongo que de todo se aprende, la putada es los 2 dias de farmeo que se pierden, pero es lo que toca.

Gracias a todos.
:sombra:
wat de fack??????????????
no compro monedas de sitios que pueden ser hackeados e irse después su coin a cero, lo siento shurmano,

si no, de verdad que lo hacía
berny_grata
El nuevo principe nigeriano
Achotio
Mete algo de dinero en BNB en tu wallet porque el juego te va a freir a fee de 0,00X BNB para cualquier cosa que hagas. Si vas a pelo no vas a poder ni comprar naves, ni workers, ni pagar las fee de las expediciones.
Nasti
Pilladisimo por 0.001 BNB
Onlls
Cita de Achotio
Mete algo de dinero en BNB en tu wallet porque el juego te va a freir a fee de 0,00X BNB para cualquier cosa que hagas. Si vas a pelo no vas a poder ni comprar naves, ni workers, ni pagar las fee de las expediciones.
Ya me envió un shur, el problema es que solo tenía USDT en el metamask , necesitaba bnb para conseguir yo mis bnb y, entonces sí, poder empezar a operar.

Releer esto en caso de no entenderlo (veo que cuesta pillar el problema)

Saludos a todos y gracias al shur que se ofreció.
Repanocho
Necesitas BNB para jugar, no te creas que es sólo para entrar.
Capie
Y que vas a farmear?
Onlls
Cita de Achotio
Si, el problema era pagar la comisión (que es en bnb) para comprar los BNB, era solo eso el problema, pero ya está solucionado.

Básicamente es como si vienes a España con 1000 dolares y para cambiarlos a euros le piden un euro, eso es lo que me pasaba.
Achotio
Cita de capie
y que vas a farmear?
$eternal.
Achotio
Cita de Onlls
Si, el problema era pagar la comisión (que es en bnb) para comprar los BNB, era solo eso el problema, pero ya está solucionado.

Básicamente es como si vienes a España con 1000 dolares y para cambiarlos a euros le piden un euro, eso es lo que me pasaba.
Vale shur, ahora sí te he entendido. Me alegro que lo hayas podido solucionar.

Suerte en el juego y a minar todo lo posible!!
← A Criptomonedas