Alguien pueda enviarme 0.001 BNB ? +Criptomine +Bloqueadísimo
16-oct-2021 16:24
|
He hecho una inversión (bajilla, eso si) para entrar en criptomine y claro, he enviado usdt (todos los que tenia) a mi walled de metamask y no puedo convertir usdt a eternal porque me pide una pequeñisima comision en BNB, tampoco puedo comprar BNB porque para cambiar de usdt a bnb tambien me pide bnb. total que estoy pilladisimo y no tengo mas fondos en ninguna otra wallated como para enviarla desde allí, estoy tecnicamente bloqueado. si alguien pudiera enviarme esa cantidad (vendrian a ser unos 40 cents de euro), me haría un gran favor, porque sinceramente no se como salir de aqui. Si alguien puede, le enviaria mi wallet de metamask por MP. Gracias de antemano. |
16-oct-2021 16:38
|
version sútil del "espero haberte ayudado" xD yo no tengo binance (solo metadask, que no requiere registro), le diré a mi colega (el que me envió a metadask, que por cierto tela que no me dijese lo de que pedian BNB para cambiar) que me ingrese el BNB si puede cuando vuelva del finde, que esta fuera. en fin, supongo que de todo se aprende, la putada es los 2 dias de farmeo que se pierden, pero es lo que toca. Gracias a todos. |
16-oct-2021 17:46
|
no compro monedas de sitios que pueden ser hackeados e irse después su coin a cero, lo siento shurmano, si no, de verdad que lo hacía
|
16-oct-2021 22:34
| Mete algo de dinero en BNB en tu wallet porque el juego te va a freir a fee de 0,00X BNB para cualquier cosa que hagas. Si vas a pelo no vas a poder ni comprar naves, ni workers, ni pagar las fee de las expediciones. |
17-oct-2021 00:21
|
Releer esto en caso de no entenderlo (veo que cuesta pillar el problema) Saludos a todos y gracias al shur que se ofreció. |
17-oct-2021 00:26
|
Básicamente es como si vienes a España con 1000 dolares y para cambiarlos a euros le piden un euro, eso es lo que me pasaba. |
17-oct-2021 00:30
|
Suerte en el juego y a minar todo lo posible!! |