Sacar dinero de ETH a banco +ayuda +kraken

vigor
ForoCoches: Usuario
Hola, tras meses de holding(positivo) he decidido sacar un 80% de mis eth y quiero pasar el resultado a mi cuenta bancaria y por lo que veo tengo que hacer lo siguiente:

1. Pasar de ETH a EUR
2. Pasar de EUR a cuenta bancaria

el problema es que hay dos comisiones en este proceso. Hay algun proceso por el cual solo me cobre una comision o algo que me esté perdiendo, con el fin de llevarme el dinero a la cuenta? Un saludo. Y gracias
neokensou
ForoCoches: Miembro
Cita de vigor
Hola, tras meses de holding(positivo) he decidido sacar un 80% de mis eth y quiero pasar el resultado a mi cuenta bancaria y por lo que veo tengo que hacer lo siguiente:

1. Pasar de ETH a EUR

el problema es que hay dos comisiones en este proceso. Hay algun proceso por el cual solo me cobre una comision o algo que me esté perdiendo, con el fin de llevarme el dinero a la cuenta? Un saludo. Y gracias
Que yo sepa no.
$af€
ForoCoches: Miembro
Cita de vigor

1. Pasar de ETH a EUR

Cuantas cifras? Te ha dicho algo el banco?
vigor
Cita de $af€
Cuantas cifras? Te ha dicho algo el banco?

4
no
pues de momento no hay malos rollos y estoy viendo el gastarmelo o volverlo a meter ahora que se esta corrigiendo para no tener problemas.
bitsofcoins
Cita de vigor
4
no
pues de momento no hay malos rollos y estoy viendo el gastarmelo o volverlo a meter ahora que se esta corrigiendo para no tener problemas.

lo único hacienda que te pedirá su parte de ganancia

de echo hay que declarar incluso con perdidas
← A Criptomonedas