Sacar dinero de ETH a banco +ayuda +kraken
16-oct-2021 13:22
|
Hola, tras meses de holding(positivo) he decidido sacar un 80% de mis eth y quiero pasar el resultado a mi cuenta bancaria y por lo que veo tengo que hacer lo siguiente: 1. Pasar de ETH a EUR 2. Pasar de EUR a cuenta bancaria el problema es que hay dos comisiones en este proceso. Hay algun proceso por el cual solo me cobre una comision o algo que me esté perdiendo, con el fin de llevarme el dinero a la cuenta? Un saludo. Y gracias |
16-oct-2021 13:29
|
Hola, tras meses de holding(positivo) he decidido sacar un 80% de mis eth y quiero pasar el resultado a mi cuenta bancaria y por lo que veo tengo que hacer lo siguiente:
1. Pasar de ETH a EUR 2. Pasar de EUR a cuenta bancaria el problema es que hay dos comisiones en este proceso. Hay algun proceso por el cual solo me cobre una comision o algo que me esté perdiendo, con el fin de llevarme el dinero a la cuenta? Un saludo. Y gracias |
19-nov-2021 15:52
|
Hola, tras meses de holding(positivo) he decidido sacar un 80% de mis eth y quiero pasar el resultado a mi cuenta bancaria y por lo que veo tengo que hacer lo siguiente:
1. Pasar de ETH a EUR 2. Pasar de EUR a cuenta bancaria el problema es que hay dos comisiones en este proceso. Hay algun proceso por el cual solo me cobre una comision o algo que me esté perdiendo, con el fin de llevarme el dinero a la cuenta? Un saludo. Y gracias |
19-nov-2021 16:20
|
4 no pues de momento no hay malos rollos y estoy viendo el gastarmelo o volverlo a meter ahora que se esta corrigiendo para no tener problemas. |
19-nov-2021 16:43
|
lo único hacienda que te pedirá su parte de ganancia de echo hay que declarar incluso con perdidas |