App pancakeswap pide frase semilla ¿es normal?

sanpamsi
ForoCoches: Miembro
Buenas.

Me he descargado la app de pancakeswap en la playstore, y para conectar con metamask me pide la frase semilla, he probado una vez y no ha conectado, ha sido ahí cuando he pensado que no me parecía normal que pidiera eso para enlazar y la he desinstalado, luego he visto que hay varias app de pancakeswap en la store y ahora estoy bastante rayado.

La pregunta es: ¿es normal que la app de pancakeswap pida las seed para enlazar con metamask?

He intentado cambiar las seeds pero veo que no se puede, he creado una segunda cuenta de metamask pero tiene las mismas, supongo que lo suyo sería crear una de trustwallet o similar e importar mis tokens no se....

Bueno ya veis que soy un poco nuevo en esto, ¿me estoy rayando sin motivo o debería preocuparme?

Gracias.
klansman
A topísimo!
Prueba con "Pole"
ASergiRK
Como tuvieses algo ahí dalo por perdido
sanpamsi
Cita de ASergiRK
Como tuvieses algo ahí dalo por perdido
Aún está, que me recomiendas
ASergiRK
Cita de sanpamsi
Que lo saques de ahí ya, intenta crear la wallet de trustwallet o otra de metamask con su nueva frase semilla mandalo ahí
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de sanpamsi
Buenas.

Me he descargado la app de pancakeswap en la playstore, y para conectar con metamask me pide la frase semilla, he probado una vez y no ha conectado, ha sido ahí cuando he pensado que no me parecía normal que pidiera eso para enlazar y la he desinstalado, luego he visto que hay varias app de pancakeswap en la store y ahora estoy bastante rayado.

La pregunta es: ¿es normal que la app de pancakeswap pida las seed para enlazar con metamask?

He intentado cambiar las seeds pero veo que no se puede, he creado una segunda cuenta de metamask pero tiene las mismas, supongo que lo suyo sería crear una de trustwallet o similar e importar mis tokens no se....

Bueno ya veis que soy un poco nuevo en esto, ¿me estoy rayando sin motivo o debería preocuparme?

Gracias.
NO

APP scam, saca todas las criptos de esa billetera, si es que te queda alguna
En Metamask las segundas y siguientes cuentas no se pueden importar en frase semilla, ha de ser con la clave privada (un coñazo)

Para ir rápido, usa otra aplicación de billetera confiable (exodus o similar), pero sácalo todo

Cita de klansman
Prueba con "Pole"
El General está más arriba
oscar08850
ForoCoches: Usuario
Sacalo cagando leches. Hazte otra cuenta y envialo todo para alli. O lo haces tu o lo harán ellos. Nunca des tu frase semilla a nadie bajo ningun concepto.
En serio si tardas mucho lo harán ellos mismos, no esperes a que te vacien la cuenta.
karakatunga
Pero cabrón saca todo de ahí YA!!!!
sanpamsi
Cita de ASergiRK
Que lo saques de ahí ya, intenta crear la wallet de trustwallet o otra de metamask con su nueva frase semilla mandalo ahí
Como se cambia la frase semilla de la nueva cuentade metamask?
Valeri
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de sanpamsi
teniendo en cuenta que abrir una cold wallet nueva es totalmente gratis, no se a qué esperas a pasar lo que sea que tengas
Valeri
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de sanpamsi
nada mas pinchar, en la pantalla del logueo, te sale la opción de importar frase. En medio. Igualmente si no lo ves, corre y bájate trustwallet o cualquier otra alternativa, pero abre otra cold wallet ya, porque parece que te lo estás tomando con calma y cada segundo que pasa estás conservando ese dinero de puro milagro. rarísimo que el scammer no haya programado que si hay fondos se los pase automáticamente
RALPH WIGGUM.
Cita de sanpamsi
Saca todo de alli ya!!!!!

En serio, esa app es estafa!
Xanthar
Schumi rules
DEP cuenta de Metamask

Si vas a usar el móvil, por que no usas trustwallet y enlazas a pancake con el navegador integrado como todo hijo de vecino?
Sotek
En vez de crearte una nueva cuenta podrías haberlo mandado directamente a tu exchange o a la primera dirección de confianza que tengas a mano. Es más rapido hacer el retiro directamente que crear una nueva cold wallet y hacer el retiro.
sanpamsi
Al final, lo pude hacer, tuve mucha suerte y ha sido una buena lección para un novato.
Pase muy mal rato y esperaba más crueldad en las respuestas, gracias por la ayuda.

Saludos.
RR SVR
Illo k t pasa
Cita de klansman
Prueba con "Pole"
No estas en general.

No des los datos shur, las semillas solo las pide metamask, pancake spide firma
Profe_latuerca
ni de coña
Lwest
Miembro Premium
NUNCA repito, NUNCA, deis la frase semilla, no la necesitan para nada! NADIE la necesita excepto TU!!!!
De primero de criptomonedas shur!
staike
Estramonio Fresquito!!
Cita de sanpamsi
Al final, lo pude hacer, tuve mucha suerte y ha sido una buena lección para un novato.
Pase muy mal rato y esperaba más crueldad en las respuestas, gracias por la ayuda.

Saludos.
Macho me entro la angustia hasta a mi segun lei tu post, nota mental: NUNCA JAMAS pongas la semilla en ningun sitio, metamask para recuperar tu cartera y ya.

Has tenido suerte esta vez
sanpamsi
No me vuelve a pasar, nunca pensé que podía ser tan pardillo.
Hice una nueva cuenta de metamask y pasé todo.
← A Criptomonedas