App pancakeswap pide frase semilla ¿es normal?

sanpamsi
ForoCoches: Miembro
Buenas.

Me he descargado la app de pancakeswap en la playstore, y para conectar con metamask me pide la frase semilla, he probado una vez y no ha conectado, ha sido ahí cuando he pensado que no me parecía normal que pidiera eso para enlazar y la he desinstalado, luego he visto que hay varias app de pancakeswap en la store y ahora estoy bastante rayado.

La pregunta es: ¿es normal que la app de pancakeswap pida las seed para enlazar con metamask?

He intentado cambiar las seeds pero veo que no se puede, he creado una segunda cuenta de metamask pero tiene las mismas, supongo que lo suyo sería crear una de trustwallet o similar e importar mis tokens no se....

Bueno ya veis que soy un poco nuevo en esto, ¿me estoy rayando sin motivo o debería preocuparme?

Gracias.
klansman
A topísimo!
Prueba con "Pole"
ASergiRK
Como tuvieses algo ahí dalo por perdido
sanpamsi
Cita de ASergiRK
Como tuvieses algo ahí dalo por perdido
Aún está, que me recomiendas
ASergiRK
Cita de sanpamsi
Que lo saques de ahí ya, intenta crear la wallet de trustwallet o otra de metamask con su nueva frase semilla mandalo ahí
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de sanpamsi
Buenas.

Me he descargado la app de pancakeswap en la playstore, y para conectar con metamask me pide la frase semilla, he probado una vez y no ha conectado, ha sido ahí cuando he pensado que no me parecía normal que pidiera eso para enlazar y la he desinstalado, luego he visto que hay varias app de pancakeswap en la store y ahora estoy bastante rayado.

La pregunta es: ¿es normal que la app de pancakeswap pida las seed para enlazar con metamask?

He intentado cambiar las seeds pero veo que no se puede, he creado una segunda cuenta de metamask pero tiene las mismas, supongo que lo suyo sería crear una de trustwallet o similar e importar mis tokens no se....

Bueno ya veis que soy un poco nuevo en esto, ¿me estoy rayando sin motivo o debería preocuparme?

Gracias.