Enviar cripto a cold wallet sin rastro
15-oct-2021 16:09
|
Buenas shurs, Me gustaría saber si conocéis alguna forma de enviar cripto desde un exchange con KYC como Binance a una cold wallet sin dejar rastro, gracias. |
15-oct-2021 22:23
| Precisamente la gracia de la blockchain es que siempre deja rastro, compra una crypyo-paco de mierda y ya |
15-oct-2021 23:21
| compra alguna moneda que no sea rastreable tipo monero, luego enviatela a una wallet nueva, haz swap a la cripto/criptos que tenias y envialas a la cold wallet y arreando. |
16-oct-2021 03:09
|
Btc->monero -> y vuelves a btc o te quedas en monero. Para cambiar btc en monero sin kyc tienes los atomic swap, la pagina localmonero.co (busca alguien que no te pida kyc) o alguna pagina que te haga swap como ChangeNow.io . Ten en cuenta que btc son tokens, cuando vuelvas a comprar btc puedes estar comprando un token que se asocie a cosas ilegales. |
16-oct-2021 04:24
|
Btc->monero -> y vuelves a btc o te quedas en monero. Para cambiar btc en monero sin kyc tienes los atomic swap, la pagina localmonero.co (busca alguien que no te pida kyc) o alguna pagina que te haga swap como ChangeNow.io .
Ten en cuenta que btc son tokens, cuando vuelvas a comprar btc puedes estar comprando un token que se asocie a cosas ilegales. |
16-oct-2021 05:18
| El mejor método son los atomic swap, investiga un poco por si hay algún bug todavía, por que cuando salio alguno había. Y me olvidaba de bisq esa también es una buena opción. ChangeNow esta integrada en cake wallet, no creo que tengas ningún problema tampoco, lo que me mosquea es haber encontrado esto https://kycno*****/exchange/changenow. |
16-oct-2021 12:41
| Un conocido usa simpleswap a monero en una wallet de monero, luego de esa wallet lo reparte en 2 o 3 de mnr para que las cantidades sean distintas, luego espera un par de dias y ya es practicamente imposible de rastrear. Una vez hecho esto lo manda a su wallet y listo. |