Mal olor en el baño tras reformarlo

Think
ForoCoches: Miembro
#1
Recientemente he reformado los aseos, cambiando el suelo, azulejos, WC, bañera, lavabos etc.

La cosa es que tras acabar la reforma, se percibe un olor a cloaca que no se de dónde puede venir. En uno de ellos el olor es más intenso que en otro, pero en los 2 se nota. No sé vendrá solo de 1 aseo pero se colará el olor en el otro por la ventilación comunitaria.

El caso es que no se cómo detectar y darle solución al problema. No se si será algo de la ventilación, alguna tubería de desagüe mal ajustada, el sifón, mal puesto el WC...

¿Os ha pasado algo similar? Es bastante desagradable
Pornógrafo
ForoCoches: Miembro
#2
Me pasó exactamente lo mismo. Llamé a mi fontanero y resulta que el albañil puso la manguera de desagüe (o como se llame) de un tamaño distinto al desagüe del váter. El olor subía por ahí.
Mi fontanero me puso la manguera del tamaño correcto y ya está.

El albañil no respondió porque terminamos mal con él y me bloqueó. Creo que lo del váter lo hizo adrede.
Tuezquizo
El esquizofrenico de FC
#3
Cita de Pornógrafo
Me pasó exactamente lo mismo. Llamé a mi fontanero y resulta que el albañil puso la manguera de desagüe (o como se llame) de un tamaño distinto al desagüe del váter. El olor subía por ahí.
Mi fontanero me puso la manguera del tamaño correcto y ya está.

El albañil no respondió porque terminamos mal con él y me bloqueó. Creo que lo del váter lo hizo adrede.
Buena vendetta
survey_
ForoCoches: Miembro
#4
Me decanto por lo que dice el shur @Tuezquizo, a mi también me la liaron con eso por no ir por la pieza a roca y ojo se la cambiaban gratis.
zequav
ForoCoches: Miembro
#5
Mira el bote sifónico... en mi piso hicieron una chapuza y lo recortaron (no debía caber por el suelo poco profundo) y para que desaguase tuvieron que abrir huecos en la pared que hace sifón (la que separa las diferentes entradas de la salida), y claro, ahora no sifona una mierda y se colaban olores. Tuve que poner sifones en bidé (uno compacto en Y) y en lavabo, pero aún se cuelan olores a veces por la bañera.


Si el bote sifónico no está bien te tocará hacer lo mismo.
Alexianova
ForoCoches: Usuario
#6
Cita de Think
Recientemente he reformado los aseos, cambiando el suelo, azulejos, WC, bañera, lavabos etc.

La cosa es que tras acabar la reforma, se percibe un olor a cloaca que no se de dónde puede venir. En uno de ellos el olor es más intenso que en otro, pero en los 2 se nota. No sé vendrá solo de 1 aseo pero se colará el olor en el otro por la ventilación comunitaria.

El caso es que no se cómo detectar y darle solución al problema. No se si será algo de la ventilación, alguna tubería de desagüe mal ajustada, el sifón, mal puesto el WC...

¿Os ha pasado algo similar? Es bastante desagradable
Eso es lo más probable, seguido de que la tapa del sifón esté mal puesta o que en los desagües del lavabo, bidé o ducha no hayan puesto sifón.
Puseño
ForoCoches: Miembro
#7
Si eres un ultimo piso, lo mismo quitaron la tuberia de aireacion que sube a la azotea o falsos techos. Si es así lo mismo hace vacío la tuberia cuando tiran de la cisterna y absorbe aire por la taza o bote sifónico, provocando que pasen olores.
Uroboros
ForoCoches: Usuario
#8
Probablemente sea que no te han puesto sifón en alguno de los aparatos o que el sifón ahora mismo está vacío y no sella las salidas de olores. Para comprobar lo segundo echa agua por todos los aparatos
Think
ForoCoches: Miembro
#9
Cita de Pornógrafo
Me pasó exactamente lo mismo. Llamé a mi fontanero y resulta que el albañil puso la manguera de desagüe (o como se llame) de un tamaño distinto al desagüe del váter. El olor subía por ahí.
Mi fontanero me puso la manguera del tamaño correcto y ya está.

El albañil no respondió porque terminamos mal con él y me bloqueó. Creo que lo del váter lo hizo adrede.
La verdad que tiene toda la pinta que sea del WC. Era la primera vez que veían este tipo de WC, y estaba leyendo las instrucciones

Cita de zequav
Mira el bote sifónico... en mi piso hicieron una chapuza y lo recortaron (no debía caber por el suelo poco profundo) y para que desaguase tuvieron que abrir huecos en la pared que hace sifón (la que separa las diferentes entradas de la salida), y claro, ahora no sifona una mierda y se colaban olores. Tuve que poner sifones en bidé (uno compacto en Y) y en lavabo, pero aún se cuelan olores a veces por la bañera.


Si el bote sifónico no está bien te tocará hacer lo mismo.
En principio todo el tema del sifón está igual. Bidé, lavabo y ducha están en el mismo lugar. El sifón lo mismo, no ha variado en principio. A no ser que lo hayan hecho sin yo saberlo.

Cita de Puseño
Si eres un ultimo piso, lo mismo quitaron la tuberia de aireacion que sube a la azotea o falsos techos. Si es así lo mismo hace vacío la tuberia cuando tiran de la cisterna y absorbe aire por la taza o bote sifónico, provocando que pasen olores.
Es un segundo piso. Se supone que la tubería de aireación no ha variado. Es cierto que por ahí pasaron tubos para el aire acondicionado central en dirección a la azotea. No sé si esto influirá ahora.

Cita de Uroboros
Probablemente sea que no te han puesto sifón en alguno de los aparatos o que el sifón ahora mismo está vacío y no sella las salidas de olores. Para comprobar lo segundo echa agua por todos los aparatos
Se supone que no ha variado el sifón
MalastiC
Aprendiendo diariamente
#10
TIene pinta que no te han sellado la taza del WC al suelo o bien no han puesto la goma y se escapan los olores.

Otra cosa es que no hayan puesto sifón en algún lado.
RegMaster
Vigilante
#11
Siempre es el WC
Janna
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#12
Ufff te peleaste con el albañil ¿no? Te ha hecho la de cagar detrás de un azulejo y sellarlo. Verás tú para quitar el olor. Es parecido a lo que contaba el shur que cagó en una olla y la hirvió para joder al dueño de un piso.
Tyrion Lannister
-1902-
#13
aparta el Wc y verás que han hecho mal el agujero y se queda la mierda en algun lado atascada
Poposky
ForoCoches: Miembro
#14
Lo mismo, la goma de cierre del wc no cerraba bien y se colaba el olor, silicona a tutiplén y listo
Er Chele Vara
ForoCoches: Miembro
#15
Revisa que te hayan montado bien el bote sifónico



Suele ser la opción 2
shurlannister
Pagando deudas...
#16
Cita de Think
Recientemente he reformado los aseos, cambiando el suelo, azulejos, WC, bañera, lavabos etc.

La cosa es que tras acabar la reforma, se percibe un olor a cloaca que no se de dónde puede venir. En uno de ellos el olor es más intenso que en otro, pero en los 2 se nota. No sé vendrá solo de 1 aseo pero se colará el olor en el otro por la ventilación comunitaria.

El caso es que no se cómo detectar y darle solución al problema. No se si será algo de la ventilación, alguna tubería de desagüe mal ajustada, el sifón, mal puesto el WC...

¿Os ha pasado algo similar? Es bastante desagradable
Como fue al final shur? Pudiste arreglarlo? yo estoy igual con el baño de mi dormitorio y me trae loco de cabeza...
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »