modelo de negocio apartamento uso turistico
15-oct-2021 12:57
|
Buenas Shurs, Tengo una muy pequeña promoción en una capital de provincia con tirón de las mas importantes de España. Estoy valorando pasar toda la promoción a apartamentos de uso turístico sabiendo que tengo fácil cumplir con los requisitos para que el Ayuntamiento me dé la licencia. Alguien tiene experiencia real con este modelo económico. Aparentemente los números son muy buenos pero no me creo que yo sea tan listo que haya descubierto la polvora. Estoy hablando de pasar de una rentabilidad de entre un tres y un seis por ciento a prácticamente doblarla. ¿Dónde está el truco) ![]() Os mando una apro. de como sería cada apartamento para que valoreis. Shur abrazos J |
16-oct-2021 00:35
| Falta mucha info, cómo por ejemplo, por que canal (intermediario) vas a ofertarlo o cuantos pisos para ver si es actividad economica o no y ver los costes asociado |
16-oct-2021 11:07
|
Buenas Shur, Te amplio información.
Lo que me sorprende es la disparidad de valoración si hago un análisis como promoción de venta o alquiler o si hago el modelo de apartamento turístico. También se me viene a la cabeza que puede ser un caso claro del binomio rentabilidad riesgo. Estoy llegando a una mayor rentabilidad porque asumo un mayor riesgo ( sobretodo legal porque me cambien los requisitos de apartamento turístico en el mientras tanto). Te pongo la foto entera para que lo entiendas mejor, Zancs!
|